Jump to content

Cuantas poses como minimo debe ser un polvo en un chongo


Gash

Publicaciones recomendadas

Haber hermanos aca volviendo en esta parte del foro a realizar otra de mis locas preguntas ya se q es un cague de risa.

Osea cuando vas a un chongo y pides un servicio normal como cuantas poses como minimo segun tu deberia ofrecer una kine. Yo creo q para el tiempo q es de 15 a 20 minutos. Sus 4 poses o yo podria aceptar hasta 3. Misionero, firulais y q te cabalguen ya sea de frente y normal. Obvio aparte del oral q te hagan.

Lo digo porque un par de veces me sorprendieron algunas venecas q me dijeron q son 2 poses. Claro yo la cague por no preguntar ya q antes q vengan ellas siempr3 fue sus 4 poses o mejor dicho no consultaba eso porque se sobreentendia.

Y ya pues y querian mas plata para hacerte otra pose mas. Y a todos les digo q consulten bien eso no los vayan a sorprender como a mi.

Y lean bien estoy hablando de un polvo normal nada de una hora. Osea con un breve tiempo de 15 a 20 minutos. Si a ti te regalan mas tiempo de eso aya bacan por ti.

Los leo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si se trata de un chongo 3, dividiendo el tiempo así, dado que una atención dura sus 20 minutos:

Paleteos y oral: 5 min.

Pose 1: 5 (suele ser ella montando tras el oral)

Pose 2: 5 (misionero, costado o pierna al hombro)

Pose 3: 5 (casi siempre el final suele ser perrito o misionero)

En mi caso yo prefiero que el oral dure más tiempo y que sean solo 2 poses, pero esta división que pongo es algo estándar que he visto.

Editado por El Arisen
Corregir errores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 4 a 5 es lo que siempre ofrecen. 3 a 4 min por pose es lo normal. Dando tiempos de sexo entre 12 a 20 min que es el promedio de duración. Siempre hay precoces y demorones pero eso ya es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los tuberos km yo en perrita ,,piernas al hombro .cucharita .misionero . tijerita si accede. cabalgada dondome el culo y la teta para chupar, en mayoria de mis casos no me negaron.. aunkie algunas relojeras la cagaban con dos poses y encima querian propina ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis experiencias 4 poses minimo, 5 poses ideal, pero si me a tocado cuando me dicen tirando que solo son 3 poses y ptm esa huevada me caga porque ya estan relojeando con la clasica: concentrate que se acaba tu tiempo, yo agarro mis cosas y salgo a buscar otra, esa nota me caga y no acabo, obvio nunca mas con esa flaca.

Esa nota de las 2 poses hasta donde se viene de ecuador, he tenido caseras peruanas que cuando han ido a trabajar a ecuador me han comentado eso, que lo monos con 2 poses quedan contentos, es mas no les piden mas poses por entre los botan mas rapido y las flacas no se maltratan tanto, eso les conviene a las que mas facturan es los locales de monilandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja es mi Hermano @Gash buena pepa t lanzaste.. a ver a parte de lo que escribieron arriba.. depende de que tan arrecho estés... En mi caso si estoy aguantado de una semana (generalmente es así por la crisis) lógico que me deslechan al toque.. así que asumiendo que la kine no relojea.. y el 1ro duró 10 a 15 min unas 3-4 poses bien dosificadas (uno sabe aprox cuánto tiempo va durar).. aparte del mamey q roba tiempo  de 2 a 5 min promedio.. serían las sgtes poses

1 Misionero 

2 Perrito 

3 costa rica 

4 vaquerita (de frente para chupar tetas)

si se puede más poses... Bacán pero como dije depende de que si la kine no relojea y cuánto crees q vas a durar.

Bueno mis hermanos de la Vía Láctea.. cuídense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mínimo debería ser de 3 a 4 , aunque aveces las flakas se achoran y solo quieren 2 poses , afortunadamente tengo mi casera que me aguanta todos los poses que le pido y sin renegar .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

Segun mis experiencias 4 poses minimo, 5 poses ideal, pero si me a tocado cuando me dicen tirando que solo son 3 poses y ptm esa huevada me caga porque ya estan relojeando con la clasica: concentrate que se acaba tu tiempo, yo agarro mis cosas y salgo a buscar otra, esa nota me caga y no acabo, obvio nunca mas con esa flaca.

Esa nota de las 2 poses hasta donde se viene de ecuador, he tenido caseras peruanas que cuando han ido a trabajar a ecuador me han comentado eso, que lo monos con 2 poses quedan contentos, es mas no les piden mas poses por entre los botan mas rapido y las flacas no se maltratan tanto, eso les conviene a las que mas facturan es los locales de monilandia.

Mal dato en Ecuador hay mejores putas y el servicio es más de pareja esa peruana pendeja relojera seguro era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, DIVERTIDO dijo:

Mal dato en Ecuador hay mejores putas y el servicio es más de pareja esa peruana pendeja relojera seguro era

En ecuador hay mejores putas pero la stencion depende, eso me lo comento karen de las cucas y su atencion siempre a sido buena en el local 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo como Mínimo sus 3 o 4 poses para variar,  menos de eso es algo aburrido cachar.  En mi caso siempre las poses preferidas "de ley" que aplico,

parados la pongo contra la pared o apoyada a su mesa , En cuatro al filo del catre juntando las piernas, ella cabalgando arriba de frente, misionero profundo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tu casera te atraca las poses que quieras

Misionero con sus variantes, de ahí la mismo agarrada de tu cuello la jalas para vaquerita sin sacarla le das ahí chupando teta, la pegas a tu cuerpo y le das ráfagas de penetración 

Luego la inversa dando la espalda y viendo como se come al cíclope de ahi mismo te levantas sin sacarla y le das de a perro 

Luego la tumbas boca abajo y te la cachas ahí, luego la pones ahí mismo de costado levantando la pierna para regresar a misionero sin sacarla y te vienes rico besándole la teta

Osea sacamos cuenta

Misionero, cowgirl y a la inversa, perro, boca abajo, de costalillo y finalmente misionero

Total 7 poses cada uno con 2 a 3 minutos, esto si pides 30 minutos o 1 hora y estas arrecho así como yo paró jajaja 

Ojo esto es con la casera ya que un polvo normal de 15 minutos puedes omitir algunas poses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos poses me conformo, siempre y cuando sea así.

 

 

La primera: obvio siempre misionero para lactar, chapetex y dedal.

La segunda: perrito, cowgirl invertido o paraditos por el buen ajuste.

 

 

El pete me gusta en 69 para sopear jeje.:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimo le acepto 4 poses (90 % segun mi experiencia) ....sino no atraco...tiempo promedio de 15 a 20 minutos.....Pero si ha habido teens que me limitaron a 3 poses por el tiempo:too_sad:. Algunas riquitas me dijeron maximo 15 minutos ni les atraco:pudency:.....Otras me dicen Sólo 3 poses....yo le digo gracias y no me atiendo con ella.....Ya creo que con la experiencia uno mismo sabe calcular su tiempo pactado y TAMBIEN LA SACAS POR LAS ACTITUDES DE A CHICA QUE TE ATIENDE: algunas te avisan, otras dicen última pose....otras las vez que ya estan viendo su reloj y eso es un indicio...otras veces es una llamada a su celular......otras veces es que su celular suena como una alarma que ya ha sido programada por la chica para que suene si pasa determinado tiempo....Son indicios que la chica ya te va a apurar....Saludos:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...