Jump to content

Cuantas poses como minimo debe ser un polvo en un chongo


Gash

Publicaciones recomendadas

Para mi dos a tres poses

1ero q me lo chupe en perrito para poder manosear , nalguear ese corazonsote y rozar con mis dedos su culito y cuquita

1era pose: perrito con embestidas brutales. Hay algunas q no les gusta q le haga sonar duro, eso me baja.

2da pose: misionero para succionar, lenguetear y chupar las teticas, besos en el cuello y chupadita de orejita.

3era pose: cowgirl o encima para seguir chupando las tetas y agarrando el culantro con su respectiva nalgueada. La mayoría de flacas se vienen en esa pose porq la tengo muy dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gash hermano segun mi experiencia puteril , 3 poses me parecen bien siempre y cuando , cada pose tengo un tiempo prudente, sacando la linea del tiempo del chongo que el maximo de kines dan son los 15 minutos, sin contar el oral y algunas cojudas cuentan el tiempo para sacarse la ropa, ponte que te demores 1 minuto para desvestirte, 2 minutos del oral, quedan 12 minutos , para 4 minutos que duren cada pose debes sacarle el maximo provecho

Saludos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

En el caso de los polvos en chongo que duran maso 20 minutos, además del oral, creo que tres es lo justo. En mi caso, como me gustan las culonas siempre pido:

1) Perrito, para disfrutar el culazo 

2) Misionero, para bajar revoluciones y disfrutar un rato 

3) Variable, siempre pido cucharita o la kine sentada encima. 

En lo casos cuando me atiendo x hora, a veces es bueno experimentar con nuevas poses para que no sea tan monótomo

https://ibb.co/562tR36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...

En un polvo mínimo 3 poses, cada pose calculo que es de 2.5 a 3 minutos, tomando en cuenta los tiempos en que les estés besando o chupando el cuerpo de las germas.

Las poses que considero en ese orden de prioridad seria asi:

1. Misionero

2. Perrito

3. Encima mío o de costado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ser al menos 3 poses las que me gustan son

1- Misionero

2- Perrito para poder cachetear ese culo

3- vaquerita para poder besar sus tetas.

Si se puede un adicional es en cucharita

Para responder la pregunta de 3 a 4 poses. Mientras que si es tu casera ya depende del grado de confianza que tengas para hacer mas poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Depende de la kine porque si es casera no hay límites pero si es tu primera atención y te toco una relojera para salvar el polvo las clásicas. Cowgirl y la variante de cowgirl invertido. Misionero con sus patas al hombro al filo de la cama y su perrito para rematar esa es la receta clasica. 

Para las caceras es un mundo distinto 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Palpiteitor dijo:

Depende de la kine porque si es casera no hay límites pero si es tu primera atención y te toco una relojera para salvar el polvo las clásicas. Cowgirl y la variante de cowgirl invertido. Misionero con sus patas al hombro al filo de la cama y su perrito para rematar esa es la receta clasica. 

Para las caceras es un mundo distinto 😋

Ninguna casera te va a aguantar una hora encima de ella por sólo 50 luquitas, el límite de poses lo impone el tiempo, que son como máximo unos 20 minutos, 25, a veces, cuando le caes demasiado bien a la putita, pero no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el hermano anterior luego del oral cowgirl de frente y se espaldas perro misionero patas al hombro rematar de costado o al filo ..al menos es mi costumbre...ya la casera cariñosa  es otra nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...