Jump to content

Venezolana de buen cuerpo


DickTracy

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias luego de tiempo me acerque a este hostal, por lo menos ya no cobran entrada, ubique a 2 feminas las 2 venezolanas, la del fondo una tia medio seriona, luego mas al medio una tia algo simpatica con quien decidi incursionar, el reporte :

1. Tipo de Rostro: diria que simpatica, es de cabello negro ligeramente ondulado, tiene como canas o algo pintado al medio.

2. Edad: Cerca a los 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tamaño aceptable, en buena forma, es decir no caidos, de pezones claros, si hay cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: notables caderas pero no es exhuberante, tarro regular pero no es la tipica venezolana de rabo enorme, tiene lo suficiente

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en los brazos sobre todo

8. Apariencia / Vestimenta: algo como ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: si se siente

10. Sexo anal: no creo esta bien sellada

11. Mamada: algo rapido

12. Relato del Servicio: el detalle esta en que no usa mascarilla, un poco peligroso. En resumen atencion regular, no diria que es fria. Acepta poses y se deja tocar pero para entrar ajusta bien como para que no entre, tiene bastante fuerza, a la primera por mas que le metia fuerza no entraba, peor aun no usa lubricante. Creo que es una forma de estafa. No le agrado mucho que haya terminado. Tenia un ligero olor a licor o a resaca. Me dijo que se llamaba cataleya o algo asi

13. Higiene Personal: no tan limpia

14. Besos en la Boca: no pedi por peligro del covid

15. Precio: 38 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: llegue sin llamar, antes de la pandemia frecuentaba el lugar con puras peruanas

17. Número de Habitación: como a medio pasillo del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 , cuerpo 6 , atencion 2 (lease posible estafa)

20. Comentarios Adicionales: no regresaria, en resumen no es una buena atencion, las peruanas que antes atendian ahi no tenian ese cuerpo o cara pero la atencion de lejos era mejor, que finalmente es por lo que uno va 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...