Jump to content

KAROL, colocha ex sirenas + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargada, milf, cara de mamona labios gruesos

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cintura, casi nada de guata, senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza esta colocha,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: su mallas negras y bikino colorido debajo

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: lo mejor, atravece ese culote a mi gusto, me dejo adolorido, pero acabe bien adentro

11. Mamada: buena mamada, trata de metersela toda a GP, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Vine por este antro ya conocido en santa anita a ver el material, recordaba que aqui habia bastante gente que se mosqueaba en condesas, por eso relojeaban, en fin cuando pase por los cuartos vi a esta altota caderona que le entraron al toque, espere di vuelta, al rato abrio, le entre en la consulta, me dice que 40 so la atencion normal, y pase, adentro le dije que la conocia de sirenas, y conversamos un poco, luego le dije para acabar que me de el anillo, me dice 30+, vamos le digo, entonces que me dice que me quite todo, ella tb se quita la ropa, la manoseo bien, tenia unos gluteos bien duros, y grandes, me hecho en la cama y comienza la xupada ya descrita, luego se hecha su crema y se pone en convoy invertido, amasando ese anaso, luego pasamos en misionero, siempre voltea la cara, no da picos, luego en misionero y para terminar en perrito, al filo se pone 4, un panorama arrechante, y se la clavo en perro, ella mirando al espejo decia oh si papi q rico' , ptm me loqueaba me quede pegado y no aguante y me vine, asu mare q fuerte, luego me limpie,lave y fuga, me comento que se quedara por aqui.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos ahi son mas pequeños que el de sirenas,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el 4n4L= 8, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo q volveria, ya sera despues, saludos

:spiderman:

@Romeo Santos @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Cuto Guadalupe @Bad Boy 10

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bueno los k me conocen saben k soy un hombre de Ciencia, osea k siempre voy a buscar lo artificial, ya k la mano del hombre algun dia superara a la naturalezaa,......y ya esta perra k hasta ahora es la mas culona silikon de las Geichas me la tenia k kacharr de leyenda,.....peero aun no me jalaba, hasta k ya por una webada me jalo la atencion, pero cuando keria entrarle siempre pasaba algo y ya no,......pero ya ese dia ya le entree,....fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: face de mañuka, alargadito, de cabello lacio castaño poco mas de los hombros,.....parece su tia de la Karol G, jaja XDDD,

2. Edad: milf base 3 a +++,

3. Talla: 1,57 sin takos, 

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, no le note barriga, pechos grandes silikon,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo culonasa silikon un tubasoo causa, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo de la espalda maso grande, y por ahi algunos tatoos pekes mas,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya transparente rosado, con braa y calzon, y sus sandalias con tako maso grandes,

9. Ajuste Vaginal: ajuste masomierda,

10. Sexo anal: se alucina +40 por el Anuel AA,....ese Anuel AA estaba reventadazo,

11. Mamada: solo lo normal tirando para maso,....peeeero aki me lo chupo yo parado mientras le agarraba las tetas, y solo un ratexx y se safa, y le digo kiaa??? falta la chupada perra,....ahi la siguio yo echado, peeeo pork yo le dije -.- , ahi a chuparlo mientras le agarraba el culo, y solo un par de gp y ya acabo su mamada, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y ahi a hacer sus webadas y yo en lo mio, 

Ya se kito sus trapos, y yo en boxer,.....ahi le dije pal paleteo y la mierda me dice k haciendote la mamada me agarras, -.- , -500 puntos causa a la merfi,.....k fea webada,....ahi hacerme la mamada con la pinga muerta, joder,....k por cierto pa agarrarle las tetas te mete la milonga k diske recien se metio kuchillo y k no le agarres muy fuerte,......jaaaaa, desde hace años k la sako y ya estaba recontra operada,

Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahi a moverse algo,.....y me mando a chuparle las tetas, solo un moment, hasta k me dice k yaaaa, k la chupada de tetas es solo un ratito -.- ,....tmr k kagadon carajo,.....de ahi pasamos a cowgirl invertido, y ahi le veia ese Anuel AA k estaba reventadazooo, ahi te hace la licuadora y esas mamadas,

Ya despues se va a hacer sus webadas, yo igual, termine y sake la vuelta,

13. Higiene Personal: se pasa paños humedos, y te da ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: jaja tmr / 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: PAGANINIS VIP, alias las Geichas City,

17. Número de Habitación: Room #67, fija hasta ahora,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3,

20. Comentarios Adicionales: bueno a esta perra, como dije la sakaba de hace años, estuvo por mi zona en el Kamasutra a mediados del 2018, pero maso solo unas 3 semanas,....de ahi la he visto en otro chongos pero no recuerdo donde chucha,....me fui a la chingada u.u ,

Creditos pal broo @generalbush ,

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Flacota de proporciones despampanantes y con facciones de tía de barrio.

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada y rectangular. Frente más o menos grande, ojos normales y nariz ancha. Mirada con visos picantes. Rasgos toscos de chola milf madura.

2. Edad:   37 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad regular en buena de su cuerpo; suavidad variable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa. Voluptuosa preponderante. Curvilínea con ciertas particularidades / Cintura, se ve algo / Barriga común / Senos grandes con caída natural.

Actualmente, se encuentra entrada en carnes y está un tanto mofletuda.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas anchas / Culo grandazo. Carnudo y regordete. Voluminoso para todos lados. Un tanto singular / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes. El más grande y notorio, el de flores en un lado de su espalda. También tiene otro arriba en uno de sus talones. Puede haber otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de madura cachonda de la calle / Vestimenta tipo enterizo o vestido transparente y enmallado, junto con un sostén y una tanga, todos de color blanco.

9. Ajuste Vaginal:   Buena y regular. Ni apretona ni suelta.

10. Sexo Anal:   Ajustonaza. Tremenda cavidad estrecha.

11. Mamada:   Breve y regular. Hace maniobras bucales y manuales a distintos ritmos. Metidas y sacadas, corridas, besos, lengüetazos y terminaciones en forma de chupón.

12. Relato del Servicio:   La reconocí al toque, apenas vi su culazo por detrás. Me acerqué, hice preguntas, hubo respuestas obvias, amagues de retirada de su puerta, alguna q otra picardía y finalmente entramos. Ya adentro conversamos más y todo mejoró. Tocaba quitarnos la ropa, asearnos e iniciar. Vino una mamada buena al comienzo y luego solo fue regularona. Se separó de mí y directamente la puse en “perrito”, le abrí sus nalgotas para ver bien todo eso y le comencé a dar suave, normal y rápido; me tuve a apoyar de sus hombros para q no se me escapara y así pasó buen tiempo. Cambiamos a parados sobre la pared, y todo ocurrió de igual manera q la pose anterior, solo q esta vez agregué agarrarle de su cintura y luego darle una buena amasada de cuerpo, por atrás y por delante. Volvimos a la cama y, de arranque, a “piernas al hombro” a ritmo rápido; la flaca ahora sí empezó a jadear, por lo q atiné a bajar la intensidad, a modo q yo también tomaba un respiro. De ahí, le bajé sus piernas y variamos a “misionero”, solo ritmo normal; luego se me ocurrió colocar sus rodillas bien pegadas sobre ella y así seguimos un tiempo más. Ya sentía q debíamos acabar y pasamos a “perrito” de vuelta, pero por atrás; tuve en frente un panorama de sosiego por tal apriete q el ritmo no pudo ser otra q bien lento. Luego hice alguna artimaña y, de pronto, nos acomodamos para “misionero” nuevamente, siguiendo dándole por atrás igual de lento. Y acá su estrechez se volvió máxima. La flaca solo sabía hacer gesticulaciones con sus maxilares. Después de un rato, se acabó.

13. Higiene Personal:   Lo conocido por una sesión.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Buen tiempo / 40 soles, tarifa plana. Adicionales de acuerdo al entrante de turno.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexy Geishas.

17. Número de Habitación:   C67.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Privacidad variable en esa esquina del movimiento

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara extraña. Cuerpo sinuoso y candente de milf, también extraño; pero, igual, como para darle y darle. Trato sexual morboso a medias. Charlas ligeras, algunas; y bien llevadas, otras).

20. Comentarios Adicionales:   Chicoca q ya tiene un camino en estas lides, al menos en Lima. Me sorprendió verla nuevamente y ahora por acá.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

COlocha culonasa, morena. Estmados hermanos, esto fue hace ya casi mas de dos meses, disculpen que lo suba tan tade, pero prefiero compartirles mi mala experiencia con esta colocha, ni tan mala, pero si para que lo tengan en cuenta. Y hace ya un mes que no voy, por que en parte estoy de acuerdo con los que estan en huelga por el precio, la veo dificil que bajen, pero en fin, estoy visitando otros chongos mas baratos.

1. Tipo de Rostro:   Pomulos resaltantes, morena, un poco tosca ya sus facciones en general, ya por la edad.(no es fea)

2. Edad:   37 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   morena, trigueña como queirean decirle, no esta tan cuidada su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa/ poca cintura/ algo de barriga/ senos caines regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona/ culonasa/ piernona acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de kine culona que te da ganas de comertela

9. Ajuste Vaginal:   bajo.

10. Sexo Anal:   si ajusta ese ano, no se como pero ajusta.

11. Mamada:   hasta el pincho, cumplidora. no tiene paciencia

12. Relato del Servicio:   bueno al grano, estuve dando vueltas en los pasillos, y ese culaso que veia, me ponia como loco, asi que al final me decidi por ella, le hice la consulta respectiva, y plim pa dentro. Una vez adentro, como que no le entra tanto al paleteo, la tipica que dice quitate la ropa y sientate, luego la mamada regularona, le cojia el culo mientras, y luego en perrito  en una para arrecharme mas, pero lo malo de la atencion es que para pendiente al celular, me llega al nepe, le reclamé y ....pffff. pa que le reclame, se puso peor, en fin yo habia pagado incluido el anibal, asi que ya para finalizar aplique ahi en 4, y no entraba tan facil, me parece raro que una flaca como ella con tantos años y que da el anillo, ajuste, o no se tal vez no estaba tan fierro, por que no queria entrar, al final solo entro la cabeza y me vine ahi nomas. Pero lo unico que no me gusto es que la verdad yo ya me he atendido 2 veces con ella y su humor cambia rapidamente, la verdad para un polvo no vale la pena por mas que me gusten los megaculos.

13. Higiene Personal:   Lo clasico

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Buen tiempo / ahora 50 so

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexy Geishas.

17. Número de Habitación:   C67.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   lo normal

19. Puntaje de Atención:   5 de 10  .... y los 5 puntos son solo por ese culazo

20. Comentarios Adicionales:   Estoy seguro que antes atendía mejor, pero ya la veo muy mecanizada.

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no es muy bonita tiene cara de tía es trigueña 

2. Edad: 30 a 35 la verdad su cara ya se ve tía pero con mascarilla parece más joven

3. Talla:1.6 con tacos 

4. Color de Piel: es trigueña colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es ancha tiene cuerpo robusto y es chata, cintura no tiene mucho pero con el tremendo culazo no importa, barriga es plana en su barriga no incómoda su panza pero tampoco es un palo seco como dije es robusta , sus senos son grandes pero caídos muy caídos tiene el pezón pequo y no lo deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderas muy grandes , su culo es inmenso en 4 se ve bien rico, las piernas son gordas pero nada fantástico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con malla negra

9. Ajuste Vaginal: al principio se lo metí sin lubricante y sentí un ajuste bien rico aparte estaba arrecho sentí un increíble 80% pero luego ya se puso y era 30%

10. Sexo anal:no pregunte pero ese Aníbal se veía bien utilizado 

11. Mamada:lo hizo por 5min me la chupo bien se la intento meter toda pero no pudo 

12. Relato del Servicio: le pregunté si podía chuparle las tetas a lo que me dijo que sí pero cuando entre no me quería dar la teta solamente me da un poquito... Maldita bueno después me dijo su nombre me empezó a hablar y ya se puso contra el espejo y me empezó a chupar por 5 minutos la verdad la chupa bien quería metérsela toda pero no pudo. Luego se puso en cuatro y antes de que se ponga en lubricante agarré mi pene y se la metí para sentir el ajuste y que rico csmr esa desgraciada luego se pudo lubricante y la vagina se agrando lo malo es que no la vive  ni gime le pedí de favor que gime porque sino se me va a bajar bueno ella lo hizo eso sí es obediente luego se volteó para que le den misionero  y la verdad ahí ya no había nada de ajustes no se dejaba chupar las tetas se las tapaba y si podía chuparas pero solamente un besito así huevadas 

... Luego seguí dándole y le dije que se ponga encima mío y que se voltea y que me caché arriba entonces lo hizo al principio era media floja y no se movía y constantemente me pedía leche ... Entonces acá utilice mi astucia y le dije que estaba apunto de acabar y que se mueva más rápido cosa que no era cierto jajaja pero le metió un turbo rico y porfin disfrute esto habrá durado unos 3min o sea una mrd ... Claro que después de los 3 minutos ya me reclamó y me dijo por qué no te vienes jajajaja entonces yo le dije que me había desconcentrado y le puse una excusa y te dije pero por favor y está moviendo así que yo lo sentí de nuevo y ahora sí va a salir y esta vez no le iba a engañar así que me concentre y volteé todo y el único detalle que sí me gustó el final fue que cuando me corrí me la dejó ahí puesta se seguía moviendo y se reia jajajaja 

13. Higiene Personal: estaba limpia de eso no me quejo

14. Besos en la Boca: no lo da o cobra adicional pero a mí no me dio

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min por 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación: 34 pero no está fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 porque estaba arriola lo que no me gustó es que es bien relojera la verdad le pondría más puntaje pero la loca me estado me dijo que se dejaba chupar las tetas y solo di besitos pero goze con su culo y el ajuste que hice al principio con mi travesura

20. Comentarios Adicionales: está colombiana ya había estado antes en el lugar pero se fue un tiempo

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: fea un poco quijadona con secuelas de acne

2. Edad: tirando pa base 4

3. Talla: con tacos media como 1.8 casi

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: macetuda regular cintura un poco de panza y tetas medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culote rechoncho, piernas masomenos acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterioz rosado se le via bien rica

9. Ajuste Vaginal: 30por ciento

10. Sexo anal:no pregnte

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: llegue temprano y estuve paseando como un webon en esobla veo salir y la reconoci ya q el nivel estaba tan hasta las webas dije aqui es, me acerque, me explico todo lo q hacia y no hacia y pa dentro nomas, adentro ya se saca el enteriso y me pone el condorito comienza su mamada monse sentada en la cama y yo parado, despues de 1 minuto y pico comenzamos el mate pedi 🐶 porque lo q mas me jalo de ella fue su culote ahi estuvimos buen tiempo que rico me dejo agarrarle su cabello rojo, es bien muerta en la cama no gime mucho tampoco, luego pasomos a cowgirl invertido mostrandome el culo y ahi hizp unos buwnos movimientos q me hicieron sentir el ajuste y aprobeche en venirme de una vez por q la sentia medio apurada ya q me pedia la leche

13. Higiene Personal: se pasp un paño humedo tenia un webonde cosas

14. Besos en la Boca: kajsjajajja

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido no mas de 12min 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: creo q era la 16, la cosa es q esta añ cpstado del segundo baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: hubiese llegado a 6 si se dejaba nalguear y mamar de sus tetas con pezones marrones

• 1 month later...
  • 1 year later...