Helghastforever31 Publicado 29 de Marzo del 2015 Share Publicado 29 de Marzo del 2015 Bueno me dieron ganas de ir al monalisa despues de tiempo para ver que tal estaban las chicas y veo que si ha mejorado un poco, ya dando unas vueltas por los 4 callejones y la mayoria de cuartos cerrados, chequee una tia buenaza voluptuosa no me acuerdo bien como se llamaba pero creo q su nombre era geraldine, bueno si alguien se atendio con ella q me corrija por favor, bien y dije aqui le entro ufff: 1. Rostro: Simpaticona, si estaba bonita.2. Edad: le calculo sus 30 masomenos3. Talla: 1.65 masomenos sin tacos4. Color de Piel: blanca y suavecita es lo q me gusto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura no tenia muchos rollos y lo bueno, tenia unas tetazas!! que rico se las dejaba chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas, un culazo que enferma y ricas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes, bueno es lo q note8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito celeste9. Papita: Abierta, sin pelitos, no ajustaba pero buena papita. 10. Servicio Adicional: No se lo pregunte, pero creo q no lo da11. Fellatio: Recontra monse, no pasa de los 40 seg. y no te chupa las bolas12. Relato del Servicio: Bueno como a mi me gustan las tipo vedettes, quize entrarle a este mujeron, y bueno pregunte despues de 2 mas, y entramos: no era muy conversadora, su saludo de bienvenida fue un bailecito alzandose el vestido y sacardoselo, asu qu rico cuerpo csmr, de ahi se echo en la cama y se dio una breve masturbada, como pa excitarme uff, bueno de ahi me pidio lo pactado 30 lucas, y no tenia vuelto pa 50, bueno despues me lo devolveria, y listo despues de eso me dijo q me quite la ropa y empezo con la mamada de pinga previo condon puesto, muy monse para ser sincero porque lo termino al toke, ya q chucha y luego se echo en la cama y yo encima de ella le empeze a meter el muchacho, en ese momento aproveche en darle besitos a esas tetazas, de ahi me dijo pa q se ponga encima y q rico se movia, le agarraba las piernas , las tetas todo, buenazo, de ahi se volteo y ufff que hermoso panorama, q culo csmr, de ahi perrito pero duro poco porque aun no me venia y la flaca ya me queria botar ptmr, bueno de ahi de vuelta ella encima largo rato decia ya me canse, si sigues mas te cobrare 40, me llego al pincho q me apurara cree q uno es precoz o que, y bueno seguia y seguia y yo manoseandola y bueno me estaba apurando mucho asi q dije ya la ultima por favor, y ya pues en el filo de la cama se echo piernas al hombro y le empeze a dar un ratazo viendo esa hermosa chuchita y fuaaa bote todo el quaker, me limpie al toke en el baño ya q me estaba apurando esta bandida porque afuera estaban esperando. bueno se podria decir que sali satisfecho.13. Aseo Personal: olia delicioso, me daban ganas de sopearla, pero no, me aguante las ganas14. Trato de pareja: ni mierda, era de puta a cliente15. Precio: S/ 30.00 nuevos soles16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa, no da numero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 25, no me dijo si se quedaba permanente ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ya todos saben que el monalisa es muy limpio y comodo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 6, asi que en conclusion un 720. Comentarios Y Datos Adicionales:para mi fue un buen polvo, lo malo era q apuraba como ciertas kines y no me gusto eso, pero bueno la note cansada y ya pues, valio la pena esta hembraza, recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Y cual es su nombre de la kine ? Aun activa en el monalisa ? .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 que hoy fui hermano @@Aguren10 no es la misma del rating ahora esta otra milf peruana y buen cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLO PEDRO Publicado 5 de Julio del 2015 Share Publicado 5 de Julio del 2015 Su nombre no sera Beatriz creo que estaba en el primer corredor de la derecha al fondo , esa tia tiene una tetas grandotas con ayuda tiene una cinturita de joven y se le forma un corazon en perrito y unas patazas bien rica queria 20 lucas mas por el anexo chambea bien la tia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas