Jump to content

Masajes con final feliz


Jeff21

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:en realidad hay como 3 chicas, pero la que me atendió era simpática. 

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se saco su polera tenía un poco de pansita, pero de hay todo bien

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un lejin y su bata de masajista
9. Ajuste Vaginal: me hubiese gustado probar 

10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Se lucio y aparte me sorprendió. 
12. Relato del Servicio:
Pará el precio que pague creo que estubo regular
13. Higiene Personal:
Si mantiene limpieza
14. Besos en la Boca:
Nose
15. Precio:
Hay es la noticia hay 3 tipos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajistas en trujillo
17. Número de Habitación:
Esta en la recta del hotel San Martín que está por el centro de Trujillo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasa piola con su fachada de masajista 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Hay comienzo, ya hace buen tiempo que viajaba a Trujillo casi los fines de semana, para no perder la costumbre me tiraba un para de polvos antes de regresarme a Lima, solía utilizar las páginas web photo, estafa ya para eso cada vez que salía del telo me iba caminando y veía esos puestos de masajes y bueno por mi mente pasaba de que capas brindaban servicio con final feliz, pero no me atrevía a preguntar hasta que el día de ayer me acerque y le pregunte sobre los servicios de masajes, a lo cual ella me comenta los 3 precios que tenía, entonces tomé el de 30 soles que era 1 hora de masajes, entonces la srta se puso su mochila sacó una llave y abrió una puerta al costado del local y pasamos y me llevó a un cuarto donde estaba la cama de masaje y me dice que por favor de quitara todo y solo me quedara en bóxer, a lo cual yo me desisto pero siempre manteniendo el respeto le dije si me podía brindar una toalla a lo cual ella me dice que fresh, que no pasaba y bueno me recosté y me empezó a hechar el aceite por mi espalda, a lo cual con un poco de nerviosismo le hize parar los masajes y le pregunté si brindaba masajes con final feliz, en lo cual ella me baja la voz como que medio susurrando y me dice que si y me da los precios 1 solo era masturbación el 2 era oral y el 3 era servicio de 1 hora de sex, entonces como tuve gastos ese día me estaba quedando misionero vi mi bolsillo y solo tenia 60 so, y le digo a la chamita que solo tenia eso y me dice que ya (pero siempre susurraba) entonces comenzó la accion (tome el servicio del oral) me baje mi boxer con el muchacho hasta el techo, la chama me estuvo mirando y sacó paños húmedos hizo limpieza por el muchacho y comenzó la acción, se fue de boca al natural eso fue lo que me sorprendió, pensé que me pondría poncho y bueno tampoco niego que me gustó que la lactara así, fue una experiencia nueva para mi y salí satisfecho. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jeff21 dijo:

Esta entre Jr san martín con jirón Colón 

Da más datos específicos por favor ya que en la ubicación que indicas hay varios centros de masajes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos hdl , vayan y dejen de estar haciendo tanto spam, se van a dar cuenta y no van a querer atender a nadie por las webadas que ponen aca. vayan y usen su labia y listo saludos hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal mis estimados HDL, el sabado me di mi vuelta por el Jr. San Martin, ya que vine de eso spa que ofrecen masaje tantrico que paso algo interesante que ya comentare en el lugar correspondiente, volviendo al Jr San Martin como vi el rating del HDL fui a ver si tenia suerte y esto paso
 
1. Descripción del Rostro: Cara de Bandida, Algo agraciada como toda veneca, tenia sus rasta

2. Edad: sus 22 años por ahi

3. Talla: su 1.70 por ahi si grandecita

4. Color de Piel: morena rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un palo seco, tiene sus carne, si algo de cintura, un rollito, senos grandes me dejo manosear y peñizcar esos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas acorde, culo no muy parado si se mete a un gym la hace, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con legging y su polo

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: le pregunte pero solo manual me dijo, talvez como es la primera vez no quiso soltarme todo el menu

12. Relato del Servicio: como dije esta por el Jr. San Martin y me acorde de lo mencionado y busque por la zona y vi a esta chamita que se veia positiva y le pregunte si daba masajes, me dijo que si 20 soles por media y 30 por 1 hora, opte por la media, ya dentro del cuartito que tienen me quede en boxer y le hice la conversa para entrar en confianza pues para que afloje en eso le pregunto si hay adicional y empezo a hablar bajito como menciona el otro HDL y me dijo que solo manual por 30 soles mas, le dije que si habia algo mas pero me respondio que no, ya empezando la cuestion la empece a cariciar el culo por su legging y  le dije si se podia desvestir pero me dijo que solo se podia subir su polo, pero era 10 soles mas, como se veian ricas las tetas le dije que ya y se subio el polo y no tenia sosten y defrente salieron sus tetas y empece a manosear y apretar pezon, y empezo las manualidades hasta que se vino el milkito, y safe ya que estaban por cerrar

13. Higiene Personal: se veia limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 de masajes x media + 30 por la manualidad + 10 por las tetas = 60 soles el chiste

16.Telefono / Anuncia / Local: Zona de masajes en el Jr San Martin

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño solo con camilla, se escucha la habitacion del costado, asi que tienen que hablar bajo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 si bien la chama es conversadora pero tienes que saber agarrar confianza, pero espero que atraque aunque sea el oral, por ello le pongo su 5.5

20. Comentarios Adicionales: estimados HDL como dije para estos points tienes que agarrar confianza con las masajistas algunas no te van atracar ni a vainas, alguna no te atracaran a la primera, pero es cuestion de probar quien busca encuentra, asi que ire un par de veces mas a ver donde llega esta chama con billete en mano
 
espero les sirva este Rating, Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, anguma dijo:

Jr San Martin

Hdl, ¿tiene letrero el local? ¿solo hay chamas en la puerta o como es la entrada? No me vaya a confundir con los cieguitos que dan masajes :ignoring:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...