Jump to content

Masajes con final feliz


Jeff21

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: pelito claro medio pintado, simpaticona, medio blancona, bonitos labios

2. Edad: me dijo 20, creo que no pasa de 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene algo, no tiene barriga, medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, buen culito, bonitas piernas, buena figura en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en jean blusa zapatillas

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: no lo da por nada

11. Mamada: regular no tiene mucho recorrido en el mamey

12. Relato del Servicio: estuve yendo en las mañanas y entraba siempre al local del fondo porque en el primer local no habia nadie, al fondo siempre me atendia una veneca pero solo llego al oral y jalada, hasta que fui de casualidad en la tarde y en el primer local habia una peruana muy aceptable y procedi a preguntarle primero por masajes, y despues por final feliz, y si atracó, despues le dije para tener cachirulo y atracó tambien claro que por mas, asi que despues de oos masajes y con el muchacho levantado procedimos a  clavarle al muchachon, previo mamey el cual cobra adicional, si se siente regular ajuste pues la peruana no tiene mucho recorrido, le dije para darle otro adicional y se dejo dar algunos chapes hasta que no aguante mas y se vino el yogurt, me desinfecte con alcohol y fuga

13. Higiene Personal: si buena

14. Besos en la Boca: por adicional ubos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por masajes y jalada, mas 50 por mamey y chapes, mas 150 por atencion 

16.Telefono / Anuncia / Local: la misma galeria, primer local de masajes

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 si diera el anexo le daria 9

20. Comentarios Adicionales: si volveria porq me hizo buena atencion, me dio buen trato, no quiere soltar su numero ni salir a otro lugar, se me olvido preguntarle su nombre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Cara tosca, media como de hombre

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: despercudida diría yo no blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradona/ masomenos/parecia indicar que si o había comido mucho seguro/ pequeños máximo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, maso menos culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio: fui a seclen segundo piso, al fondo, la tía me hizo pasar y me dijo que vendría una señorita. Pues me puse cómodo vino una rubia no me pareció tan agraciada, le dije directo que quería el servicio de 50 y pues se puso a hacerme el masaje, en ciertos momentos quería manosearla pero se ponía espesa que eso era para el momento de la estimulacion ya con eso me cago y comencé a hacer hígado, habrán pasado 20 minutos y me dice que ya para la estimulacion le digo que falta tiempo y me puso una cara de culo así que 5 minutos después ya le dije porque ya quería safar, casi me arranca la wasamandrapa acabe me limpie y safe, ni más regreso con esa csm 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 masaje con jalada

16.Telefono / Anuncia / Local: CC Seclen 2do piso al fondo


17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con su papel toalla pa limpiarte los herederos 

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 0

20. Comentarios Adicionales: si volveria pero por una gordita que hay, se le ve cara de arrecha. Con la veneca flaquita ya me atendí pero por querer variar salí ensartado. No se atiendan con esa rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 13/11/2021 a las 21:36, Carlomagno2 dijo:
1. Descripción del Rostro: pelito claro medio pintado, simpaticona, medio blancona, bonitos labios

2. Edad: me dijo 20, creo que no pasa de 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene algo, no tiene barriga, medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, buen culito, bonitas piernas, buena figura en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en jean blusa zapatillas

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: no lo da por nada

11. Mamada: regular no tiene mucho recorrido en el mamey

12. Relato del Servicio: estuve yendo en las mañanas y entraba siempre al local del fondo porque en el primer local no habia nadie, al fondo siempre me atendia una veneca pero solo llego al oral y jalada, hasta que fui de casualidad en la tarde y en el primer local habia una peruana muy aceptable y procedi a preguntarle primero por masajes, y despues por final feliz, y si atracó, despues le dije para tener cachirulo y atracó tambien claro que por mas, asi que despues de oos masajes y con el muchacho levantado procedimos a  clavarle al muchachon, previo mamey el cual cobra adicional, si se siente regular ajuste pues la peruana no tiene mucho recorrido, le dije para darle otro adicional y se dejo dar algunos chapes hasta que no aguante mas y se vino el yogurt, me desinfecte con alcohol y fuga

13. Higiene Personal: si buena

14. Besos en la Boca: por adicional ubos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por masajes y jalada, mas 50 por mamey y chapes, mas 150 por atencion 

16.Telefono / Anuncia / Local: la misma galeria, primer local de masajes

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 si diera el anexo le daria 9

20. Comentarios Adicionales: si volveria porq me hizo buena atencion, me dio buen trato, no quiere soltar su numero ni salir a otro lugar, se me olvido preguntarle su nombre

 

TE olvidaste lo más importante hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara caribeña, de típica veneca

2. Edad: más de 25 máximo sus 32

3. Talla: 1.60 o más 

4. Color de Piel: café con leche, sin llegar a ser negra, mulata probablemente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, por el tipo de cuerpo que se maneja/ con ayuda de la ropa se marca bien, pero es trucazo/ si watona/ pequeños se notaba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo de esos típicos de veneca, un chicharrón bien grasoso, piernas gordas, se podría decir que de la cintura para abajo era bastante voluptuosa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva 

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio: andaba rumbo al miraflores y pasé por los masajes de Estete ex cochera, recordé que venden bocaditos allí y pa la mrd voy con intención de comprar un aperitivo y veo un semejante animal de culazo que el morbo me tento y entre, una flaquita con trenzas era, ya adentro ella sola me ofreció el menu y los precios, no fue una atención buena ni más, (por debajo del promedio diría yo) pero pal morbo de ese semejante chanchazo al menos ya me saque el clavo. No regresaría, solo porque andaba arrecho. Con la apertura de chongos los masajes están bajando precios, ya se habían avivado con 25 media hora ya volvió a 20. Creo que con esta incursión me despido del mundo del masaje y frecuentare más los templos del placer. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 masaje más estimulacion

16.Telefono / Anuncia / Local: Estete cuadra 2 ex cochera 


17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más privado que en la cochera

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 sólo por el morbo de un culazo asi. Atención monse

20. Comentarios Adicionales: no, solo quería sacarme el clavo de manosear y ver ese culazo, el precio es excesivo la atención no lo vale pero cuando uno está arrecho piensa con la cabeza de arriba. Les queda de experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 18/6/2021 a las 18:17, THE CHAMP dijo:
Relataré otra aventura de final feliz con una venezolana que salió a precio cómodo
 
1. Descripción del Rostro:
Cabello rojizo algo ondulado y algunas manchitas en el rostro
2. Edad:
Según ella 25 
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / sí / poco / normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al cuerpo / sí regular / algo gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí, uno más o menos grande en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Una camisa de masajista color azul oscuro y una licra negra que hacía resaltar su culo
9. Ajuste Vaginal:
Depilada, cuca blanca
10. Sexo anal:
-----
11. Mamada:
----
12. Relato del Servicio:
Contacté a esta veneca, acordamos en que solamente tomaría el final feliz por unos 15 min aprox y que ella tambien se desvestiría de la cintura hacia abajo y también poder tocar su cuca ( es algo que siempre pido), me mandó la dirección del local y procedí a ir hacía allá.
 
Una vez en su local ( es el segundo piso de una casa, en una separación de la sala), me pidió que me saque la ropa, me quedé solo en boxer y le dije que ella me lo saque e hizo caso, me bajó el boxer mirando fijamente al nepe y ella hizo lo mismo.
 
Empezó a pajear realmente bien ya que te masajea las bolas, el tronco y el glande y se toma su tiempo en hacerlo (lo masajea bien) y para finalizar fue un tipo masturbación mutua hasta venirme.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No intenté
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min aprox = 30 soles (solo final feliz sin masajes)
16.Telefono / Anuncia / Local:
901534591 

Contenido eliminado.

Ella manda ubicación por WhatsApp.
17. Número de Habitación:
Segundo piso de la casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tranquilo, solo estábamos los dos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5/10 ya que masajea el nepe realmente bien (estoy calificando el final feliz)
20. Comentarios Adicionales:
Está un poco alejado pero es un buen precio 

Yo iba al local de esta veneca está lejos del centro de Trujillo,, casa de tres pisos pisos hay un parque a espaldas ,, entrando su camilla está a ka derecha está el comedor y la mascota de la duela lo meten al baño cuabdo llega visita...  901534591 el número ya no da recuerdas por dónde queda pasa la calle y urbanizacion quiero visitaría o tienes su número personal intercambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lucifernepe dijo:

Yo iba al local de esta veneca está lejos del centro de Trujillo,, casa de tres pisos pisos hay un parque a espaldas ,, entrando su camilla está a ka derecha está el comedor y la mascota de la duela lo meten al baño cuabdo llega visita...  901534591 el número ya no da recuerdas por dónde queda pasa la calle y urbanizacion quiero visitaría o tienes su número personal intercambio.

Ya ubique el local queda por el parque de la amistad ... El spa ha cambiado de nombre y esta en otro lugar me parece .... Confirma dónde ubicar a la chica 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...