Jump to content

Masajes con final feliz


Jeff21

Publicaciones recomendadas

Masaje Con Final Feliz CC Seclen 2do Piso
This is the hidden content, please
 
1. Descripción del Rostro:
Chica algo simpática

2. Edad:
Joven, calculo 22 aprox

3. Talla:
1.55 aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí / casi nada / tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas y todo en orden

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí, por ahí un par pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal:
Solo pude ver y tocar, depilada 

10. Sexo anal: -----

11. Mamada: -----

12. Relato del Servicio:
La semana pasada decidí ir a este centro de masajes (son 2) con final feliz, entré en ambos, pero comentaré en esta oportunidad sobre el local que está más cerca a la entrada.
Bueno llegué plan de 4 pm, pregunté por masajes, ingresé, ya adentro pide que me desvista y solo quedar en ropa interior, inicialmente pedí masajes, pero ya realizando los masajes me propone realizar un final feliz por un extra a lo que accedí siempre y cuando ella se baje el pantalón y la tanga y también poder tocar, lo pensó pero accedió y bueno empezó a jalarmela y yo también a meter mano y tocar esa cuca depilada :dribble: hasta venirme.

13. Higiene Personal: limpia y cuca depilada

14. Besos en la Boca: ----

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora de masajes y unos 10 minutos al terminar para el final feliz = 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Jr Junín 485 segundo piso
 
17. Número de Habitación:
La que está más cerca a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Local limpio, aunque el puto caño no funcionaba 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Puntuación de este masaje con final feliz 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:
También me atendí con su otra compañera y fue la misma rutina.
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 
 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relataré otra aventura de final feliz con una venezolana que salió a precio cómodo
 
1. Descripción del Rostro:
Cabello rojizo algo ondulado y algunas manchitas en el rostro
2. Edad:
Según ella 25 
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / sí / poco / normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al cuerpo / sí regular / algo gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí, uno más o menos grande en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Una camisa de masajista color azul oscuro y una licra negra que hacía resaltar su culo
9. Ajuste Vaginal:
Depilada, cuca blanca
10. Sexo anal:
-----
11. Mamada:
----
12. Relato del Servicio:
Contacté a esta veneca, acordamos en que solamente tomaría el final feliz por unos 15 min aprox y que ella tambien se desvestiría de la cintura hacia abajo y también poder tocar su cuca ( es algo que siempre pido), me mandó la dirección del local y procedí a ir hacía allá.
 
Una vez en su local ( es el segundo piso de una casa, en una separación de la sala), me pidió que me saque la ropa, me quedé solo en boxer y le dije que ella me lo saque e hizo caso, me bajó el boxer mirando fijamente al nepe y ella hizo lo mismo.
 
Empezó a pajear realmente bien ya que te masajea las bolas, el tronco y el glande y se toma su tiempo en hacerlo (lo masajea bien) y para finalizar fue un tipo masturbación mutua hasta venirme.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No intenté
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min aprox = 30 soles (solo final feliz sin masajes)
16.Telefono / Anuncia / Local:
901534591 
This is the hidden content, please
Ella manda ubicación por WhatsApp.
17. Número de Habitación:
Segundo piso de la casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tranquilo, solo estábamos los dos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5/10 ya que masajea el nepe realmente bien (estoy calificando el final feliz)
20. Comentarios Adicionales:
Está un poco alejado pero es un buen precio 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a Junin 485 segundo piso y pregunte por los maaajes y una veneca flaquita me atendió, aqui va el rankankan
1. Descripción del Rostro: bonita ñatita

2. Edad: 23 por alli

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita, cinturita de avispa, sin barriga, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas con culo y piernas normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: peor

11. Mamada: tampoco

12. Relato del Servicio: entre al cuarto y en la camilla me dijo que me saque todo. Le pedi media hora porque tenia que hacer, empezó los masajes por las espalda y las piernas, los cuales estuvieron agradables si sabe su chamba, despues le pedi estimulacion manual y que se desvista por un extra, accedió y empezó el pajeo suave mientras le agarraba el culito la conchita, tetitas, piernas y me exite y despues de un rato en ese plan se me vino el vómito del cíclope, le pedi la chupada pero no daba ni sexo tampoco.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora con estimulacion y manoseo calata 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: junin 485 2do piso en el centro

17. Número de Habitación:al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: seria excelente que la.chupara y te diera sexo pero no da pero si te relaja un rato

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 15/6/2021 a las 12:12, THE CHAMP dijo:

el local que está más cerca a la entrada.

@THE CHAMPsubiendo las escaleras del centtro comercial por Junin, cuál es el centro de masajes del que haces el rank? o como se llama?

Editado por BunnyPal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, BunnyPal dijo:

@THE CHAMPsubiendo las escaleras del centtro comercial por Junin, cuál es el centro de masajes del que haces el rank? o como se llama?

Sube la escalera, camina por el pasillo y entras en la primera que está más cercana a la entrada ya que ahí hay dos locales de masajes pegados

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Va su respectivo rankankan en CC Seclen 2do piso subiendo las escaleras  Jr Junin 485
 
1. Descripción del Rostro: Algo curiosita, nariz un poco aguileña, pómulos prominentes

2. Edad: Dijo 20, parece de 22

3. Talla: 1.55-1.57 chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña, rollito pequeño, senos medianos tirando para chicos pero apretables :boss:

6. Caderas / Culo / Piernas: No es palo seco tiene algo de carne en las piernas, buen culo, algo formado (pero fofo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate (creo que no)

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y una casaca apretada

9. Ajuste Vaginal:  No probé

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Sí, se toma su tiempo, acaricia bolas y masajea mientras come al hermano de leche :v

12. Relato del Servicio: Viendo los aportes del hermano THECHAMP, decidí probar este point. Llegas al lugar y encuentras a cualquiera de las 2 flacas que atienden, yo encontré a la chata peruana, te abre la puerta, alcoholsito de rigor y te comenta los precios S/.20 la media y S/.30 la hora. Luego de pasar la recepción y ya en la camilla con cortina cerrada, le consulto sobre los adicionales y menciona los precios S/.30 manual, S/.80 mamada y S/140 sexo vaginal (1 sólo polvo :/) y esto adicionales son aparte del pago por los "masajes". La kine no es experta en masajes, así que si vas por los masajes, mejor pide media hora y ya los adicionales tú mismo eres. 
Accedí a la mamada + 30 la hora. Los primeros 35 minutos fueron masajes regularones que ya mencioné y luego a los 10 te empieza a masajear el ganzo (de arriba abajo, sobada de boloñas, entre otros), solo se desviste para el adicional de S/140 si quieres que se quite la ropa por adicionales menores pide S/20-30. Se deja tocar culo y tetas por adicional. De ahi te coloca el pre y se posiciona para empezar a mandar saludos. lo hizo rico, se toma su tiempo, va acariciándote las piernas y boloñas a la vez. Acabado el mamey, ella misma te quita el condorito y te seca al amigo lechero con toallitas.

13. Higiene Personal: Perfurmada, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Una horita, S/30 de la hora + S/80  de la mamada + S/.40 en adicionales (para tocar culo y chichis sin ropa)

16.Telefono / Anuncia / Local:  
CC Seclen 2do piso subiendo las escaleras  Jr Junin 485, el primer local de masajes (cartel fucsia) más cerca a las escaleras (al lado de un Sex Shop)

17. Número de Habitación: irrelevante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Te ponen alcohol de protocolo al ingresar pero la camilla dudo que la desinfecten del hdl anterior. Ambiente privado y con música de masaje.

19. Puntaje de Atención (0/10): Masajes 2/10, Mamada 6/10, Actitud 7/10

20. Comentarios Adicionales: También vi a una venezolana, seguro es la que mencionan de 1.67 en los rankings anteriores de este post (tenia pelo negro). No sé si hará los adicionales, quizás sí. Era más simpaticona de cara.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresé a este local a buscar a la chamita flaquita a ver si la convencia de hacerme algo mas, aqui va el rankankan
1. Descripción del Rostro: bonita carita delgada

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cintura de avispa, sin barriga, algo de tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figurita y su culito con piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en jean polo zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no se deja

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: si la convencí que diera el mameluco que asi no lo da

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido por los masajes de esta chamita, varias veces antes y si la verdaf sus masajes están en algo que te deja relajado y despues hacia estimulacion pero esta vez la convencí que me hiciera estimulación oral (fellatio, mameluco, golo golo), y como le ofrecí un buen adicional me atracó y estuvo en algo su chupada, lo suficiente para la erupción volcánica, normalmente no lo hace, nos despedimos hasta la proxima

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ppr masajes con estimulacion y 50 más por mamey

16.Telefono / Anuncia / Local:  galerias seclen al fondo en jr Junin

17. Número de Habitación:al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el mamey

20. Comentarios Adicionales: No quiere aflojar nada de la chucha pero del asterisco, bueno seguiremos intentando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sin rollitos/ delgada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon/medio redonditi/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo

9. Ajuste Vaginal: no dio

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: nancy

12. Relato del Servicio: hdl, hace 3 dias vi x este medio una direccion junin 465 2do piso, fui a investigar y encontre 2 lugares de masajes uno habian tias regularonas(no se si dan o no) y la otra 2 venecas delgadas, agraciadas, pase pregunte y una de ellas me dijo la media 20, la hora 30 y hay un servivio con final feliz a 50(masajes y manuela) masajes regularon, manuela regular a bien, le pregunte si ella daba algo mas q masajes y me dijo q no, pero su compañera si los da con penetracion y todo, para desde las 2,  tratare de ir, pero si alguien va rankeen pee

13. Higiene Personal: se noto higienica

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 masajx +manuela

16.Telefono / Anuncia / Local: junin 465 2do piso

Correcto, afuera dice masajes, subes al segundo piso el primero ahi es


17. Número de Habitación:..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): masjx=6,  manuela =6.5 mmmm y entre precio y atencion 7 diria ademas q es simpatica y amable

20. Comentarios Adicionales:si diera mas la flaka regresaria x ella x q es simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Panta dijo:

"pero esta vez la convencí que me hiciera estimulación oral"

Me imagino que fue oral con pre

 

Si con pre y tu mismo tienes que llevar tu pre porque ella no tiene, ademas me dijo que era caleta lo de la mamada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: masomenos es peruana 

2. Edad: dice que tiene 20, pero creo que 24

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura pequeña, no se notan rollos, y senos pequeños pero no tantos te da para chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo respingón no grande pero tiene forma, piernas acordé a su culo, repito es delgada pero tiene sus formas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa negra, y debajo de eso una tanguita blanca.

9. Ajuste Vaginal: si está en algo ajusta 6-10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: para levantar el ánimo 

12. Relato del Servicio: aver gente leí esta post y me entró la curiosidad, fui al susodicho lugar, está cerca a metro del centro al costado del bambif hay un letrero que dice masajes, bueno subí y al fondo del segundo piso hay 2 puertas de masajes entre a la primera, estaba una venezolana y una peruana, bueno las venecas ya me llegaron al pincho así que le pregunté a la peruana si me puede atender y me dijo que si, entramos al espacio de masajes que está separado por cubículos y cortina bueno le pregunté de frente los precios me dio los de masajes y le dije no hay algo más erotico, como tantra algo así y me dijo que si 90 soles y luego presione si hay otra forma más y me dijo que si pero caleta 160 por todo servicio incluido entonces opté por esa opción, al inicio te hace un masaje desnuda de 15 min aprox y luego empieza la faena, me dijo que no haga bulla ya ps todo caleta, lleve mi preservativo porque siempre ando con eso para las perradas, le dije que tengo preservativo y bueno empezó a mandar saludos, la mamada normal cómo una flaca normal no como experta solo para levantar y se subió encima de la camilla solo 2 poses para no hacer mucha bulla. Se subió encima y me puso los pechos en la cara a succionar como si no hubiera un mañana y ella empezó a cabalgar, cerraba sus ojos y se tapaba la boca jajajaj, luego se volteó sentones mostrando el traserito respingón y ya se movió hasta que me vine. Solo un polvo la flaca amable. No es gran cosa pero ya me saque el clavo.

13. Higiene Personal: limpia al final me limpio al muchacho 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 90 tántrico, 50 masajes, 160 servicio yo opté por el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: junin 465 2do piso al fondo primer local


17. Número de Habitación:..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): el masaje del inicio estuvo relajante más el servicio le pongo un 6 -10

20. Comentarios Adicionales: creo que solo fui para sacar el clavo la flaca es chevere y atenta pero no regreso solo fui a sacarme el clavo me parece mucho 160 soles por un polvo cuando hay otros lugares que te cobran menos por eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Cara Delgada

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sin rollitos/ delgada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, maso menos culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jeans

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho tiene su maña

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: hdl, este lunes y fui a la direccion junin 465 2do piso,  aproximadamente a las 3pm  y fui al primer local de masajes, me atendio esta flaquita se veia una traviesa con esa miradita que me dio , le pregunte y  me dijo la media 20, la hora 30 y con final feliz a 50 , ya pedi el de 50 , empezo con el masaje me acariciaba el nepe y le pregunte si daba oral me dijo que es un adicional y yo le dije ya y defrente me lo chupo , no espero a que me lo ponga el condorito , casi me vengo hasta que le dije quiero metertelo y me dijo seria 50 mas , pero un dato Hermanos la flaka solo da servicio en las tardes , porque en las mañanas su marido viene a verla , entonces aproveche y le dije ya , me puso el condon y la penetre misionero y despues la puse en 4 le mete duro que la flaca se vino tambien , termine , la flaka me limpio y me dijo te pasas las cosas que me haces hacer y se reia , pero termine bien relajado.

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 masajx + 30 oral + 50 penetración

16.Telefono / Anuncia / Local: junin 465 2do piso , el primer local que dice MASAJES 


17. Número de Habitación:..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6

20. Comentarios Adicionales: si volveria porque si es carismatica la flaquita y te dice cosas ricas

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...