Jump to content

Brenda/hs bunker /Veneca pesima atención


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Normal medio ñata y con algo de papada
2. Edad:sus casi 30 aprox

3. Talla:es alta 1.70 a mas

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /normal /un poco de wata/casi plana pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:si buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi algunos en su brazo y espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de una pieza medio floreado 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hasta las huevas

12. Relato del Servicio:fue hoy en la mañana llegué y pregunté por alguna chica y me mando al cuarto por una tal Brenda toque y la vi, es veneca se veia bien pero un poco seria, debi irme en ese momento pero pensé que talvez en el trato cambie de actitud y fue todo peor me dijo apúrate sácate la ropa quise ir al baño a lavarme un poco las manos y la cara y se enojó, me heche me la mamava pero con esa actitud no se me paraba el pajaro, luego se monto de espaldas y se me paro a medias, luego de costado donde renegaba y me decia me lastimas.... Puta no habian pasado ni 5 minutos, seguimos de perro y me decia no mires la tv concéntrate si no nunca acabarás... Me llego al pincho y me sali sin acabar y no le dije ni mierda me vesti en silencio y me quite

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:35 covis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs bunker norteño

17. Número de Habitación:no recuerdo me dijo sigue d frente mano izquierda tocas en el cuarto con la puerta semi habierta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no pude ni entrar al. Baño la perra no quiso

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7actitud -10 en total 0 salio desaprobada
20. Comentarios Adicionales:nunca me habia hido mal con una veneca, todas me atendian bien pero esta perra si estubo hasta las huevas, no se por que mierda se ponen a trabajar en eso si no tienen actitud para el atender, bueno creo que ya me tenia que tocar una mala experiencia con una venezolana, quedan avisados hermanos de chele....BRENDA VENECA Y COMO DICE MELCOCHA... NO VAYAN!! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Meliodas dijo:

Deja el número, el número q yo tenia del hs bunker cambio al hs virgos

Yo también Tengo el mismo que cambian al virgo, pero ese dia por su actitud debi irme.... Fue mi error! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 2 horas, Experto30 dijo:

En vez de número, pongan las fotos

Si tengo las fotos donde sale hasta casi su rostro y sera facil de reconocer, pero creo que por mi nivel no podré subirlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...