Jump to content

Valeria - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: razgos de morena se le ve jovial 

2. Edad:21

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueñita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, poco, senos más o menos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día un vestido

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: le pregunté pero hace anal me dijo

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: la weona estaba mosqueandose ...ya sin perder tiempo, le consulto me explico todo pero me dijo q hace anal, ya igual entre, la manoseo rico, me sacó la ropa rápido ya le había pagado, y ella se sacó la ropa ala cama me echo me lo chupa rico bien duro le doy en misionero finge bien su carita ahí parejo le doy al filo luego seguimos ella arriba se movía regularcito ya leche se me venía y en doggy le di duro ahí terminé

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: -

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 4
Publicado
hace 4 horas, willi_arriola dijo:

Es la misma valeria q antes estuvo en el dejavu para ubicarla mejor y q para con vestido pa tapar la barriga chelera?

No lo es, esta flaquita estubo en la miel hace un par de semanas y desde ahí no a regresado. 

This is the hidden content, please

Publicado

Esa people, aqui de nuevo, esta es mi incursión del dia de hoy llegue plan de 11am regular cantidad de hermanos, varias cuartos cerrados con sonidos de construcciónxd, cuando veo a esta flaquita como me gustan 😛

1. Tipo de Rostro:cara pequeña, ojos llamativos, narizonsita, labios pintados de un color medio moradex,cabello negro.

2. Edad: 22años le pongo 

3. Talla: Es bajita sera 1.55

4. Color de Piel: canelita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, no tiene, aqui su fuerte por lo que le entre, le vi pechugonsita y no me equivoque, me los dejo a disposicióm 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, rico, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 50-60% en algunas poses 

10. Sexo anal:nancy

11. Mamada: regularon, le agarre la cabeza y la guiexd

12. Relato del Servicio: Ingrese a este telechongo y empeze a checar las jebas pura figurita repetida, cuando subi al 4to piso vi a este jebita donde me llamo la atención sus ricos pechos q se veian abultaditos, consulta de rigor buenas respuestas asi q le entré, charla breve para romper el hielo, nos pelamos y no me equivoque tenia unos senos ricos naturales como me gustan, los empeze acariciar y besarlos a gusto, la puse a mandar saludos a los Hdls mientras tocaba sus tetas, se paro y aqui punto en contra parece q tiene como una verruga o algo parecido en la parte del inicio de la axila derecha si no me equivoco dije tmr en mi mente y trate de no rozar esa parte en todo el cache, y concentrarme en sus ricos pechos jeje, la puse a montar y la cambiea inversa q rico locos, despúes la puse en misionero donde le empeze a succionar las teteras uff, la puse en 4 y ahi le di buen rato hasta soltar el elexir de la vida, medio jebe lleno cs jaja todo el estres, nos depegamos, nos cambiamos charla breve, su nalgueada de despedida y safe

13. Higiene Personal: se pasa Ph

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altasbatidas

17. Número de Habitación: 4to piso no recuerdo el num

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts

20. Comentarios Adicionales: la flaca esta en algo, es ecuatoriana, tiene ricos pechos, pero por lo q mencione en mi relato no le volveria a entrar aparte q no suelta la colita, vi por ahi un Rt q decia valeria pero la  descripcion no encajaba con esta jebita falta precision . 

Eso es todo Hdls que tengas buenos polvos y humos vibras locos.

Publicado
Atención hoy viernes 27 de Agosto

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, tenia los labios pintados de rojo, y los párpados así como que de varios colores, peinado con dos colitas pequeñas peinada para atras

2. Edad:
Chibola

3. Talla:
1.55 facil

4. Color de Piel:
Trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos tirando para pequeño, pero están bien firmes y durito, se sienten muy bien al tacto, me gustaron 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuño pequeño en mi opinión, tenía estrías por las caderas pero poco notorias 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, en el brazo, también tenía piercing en el ombligo y un corazón por encima de la reta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy con sostén de colores y short jean

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 75% facil

10. Sexo anal:
No pregunte, pero ya esta reventado ese ojito 
11. Mamada:
Monse me puso mal el con don sin que salga mi cabezón, cache muy incomodo

12. Relato del Servicio:
Ningún hermano le entraba y todos los cuartos estaban ocupados así que me metí nomas, me pidió que me heche, la mamada Monse ya descrita, luego me pidió como quería empezar, le di en oerruno un rato, luego la vive la flaca, luego en misionero, me gustó esa papita bien depiladita, le masajie los labios vaginales un rato y una breve más turbación a su clitoris con mi cabezón, luego ya se la empuje, pero no sentí mucha química, me aburrí un toque y luego le pedí, perrito de nuevo para terminar, besito y chaufa

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min nomas salí 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
3 piso, cuartos de al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo. De siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Me gustaron sus tetas pequeñas, se dejaban manosear, y estaban bien firmes,pero no repitiria 

Saludos 

• Me gusta 1