VOLKACHONSKY Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Me fui a inspeccionar este lugar por que vi fotos nuevas que nunca había visto y dije tengo que inmolarme aver si así hago más ranks verídicos de mi zona aquí mi experiencia con esta Gordibuena llamada Milagros 1. Tipo de Rostro:cachetona con papada pero no es fea media achinada 2. Edad:le pongo 27 3. Talla:altura con tacos 1.70 4. Color de Piel:blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordibuena cintura no hay mucha Guatona unos melones tirando para sandías de tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo de veneca piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:el el homoplato izquierdo unas letras con una corona 8. Apariencia / Vestimenta:tanga y bikini que resaltaba su culazo 9. Ajuste Vaginal:será por la grasa en su concha 60% 10. Sexo anal:no le pedí pero se ve algo usado 11. Mamada:buena mamada se lo traga toda pero muy poco tiempo solo dos min 12. Relato del Servicio:llego al Telo me indican la habitación entro de frente sin ver volteó y a la melas una Gordibuena con unas tetazas le pregunto si deja mamarlos dijo que si le pagué me pele ella me hace recostar en la cama me pone el gebe y comienza succionar despacio luego rápido hace GP yo tocaba sus tetazas que colgaban luego le pedí que monte para succionar esa tetas obedeció y mi cara desapareció en sus tetas jajaja succionaba esa ubres a mi antojo mientras la taladreaba así estuve largo rato luego ella misma pidió cambio cowgirl invertida y un señor culazo delante mío me sentí Chipi por primera vez frente a semejante animal a pesar de ser media gordita se movía bien luego le si al filo misionero una conchaza pero ajustaba adentro había grasa seguro por eso el ajuste la puse en doggy Style juntando sus piernas para que tome forma ese rabazo estuve dándole ahí mientras le metía nalgueadss no soporte más y salió la chele en la bolsa me limpie me.vesti me dijo que chambea en zona norte que es nueva jejeje me pidió que regrese que la próxima me hará una rusa BesOS de despedida y fuga . 13. Higiene Personal:la encontré limpia 14. Besos en la Boca:no le pedi 15. Precio:35 más 1 sol del gebe 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Crisantemo por puerta 7 huamantanga 17. Número de Habitación:20x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y amplio buena cama Pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por sus tetasas 7 por no relojear 6 por colaboradora total 6.8 20. Comentarios Adicionales:lo que me gusto de esta kine es que no relojeo nada y colaboró en todas las poses a pesar de su sobrepeso 5
Publicaciones recomendadas