Jump to content

Ariana (room 65)

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Abbathen este foro no se pubican datos personales de las putas, dígase Facebook, instagram, correos, fonos, etc. Lo único que se publican son fotos y videos adjuntando como lo hecho en este tema para que salga en oculto para evitar a los sapos, chismosos, los cafichos o las mismas putas. 

Si me entendiste, bien x ti; caso contrario, serás baneado de volver a repetirse.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esa enana se pasaba estafando en la nene Vip 2 y es cierto es una bipolar de mierda

• 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Facilmente reconocible Unos lentes grandes + pechos Gigantes

2. Edad: calculo 22

3. Talla: ??

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca , delgada , sin rollos , Pechos gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate :v

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su típico estilo ya la habran visto una chata con Lentes como poto de botello mas unos pechos gigantes su mejor impronta

9. Ajuste Vaginal: 2/10

10. Sexo anal: ni pregunte  con ese carácter solo quería largarme

11. Mamada: terrible por cumplir

12. Relato del Servicio: Luego de ir donde la veneca del 69 mi nuevo descubrimiento , acompañe a mi pata para que entrara pero el muchacho andaba negativo y bueno muchachito se activo asi que procedi a ver que había , hoy el dia 14/02/2020 la chica del cuarto 36 la vi en jr,camana en el puticlub Lujuria la semana pasada no sabia que también puteaba por aca , muy buena ojo.

Pero cuando quise entrar estaba cerrado , asi que recordé en el show de Leonard Leon en las geishas esa muchacha estaba todo piola hablando con la gente y bailando.

Le Dije cuanto es 40 soles ok pa adentro , adentro la intento paletear me saca la mano de una manera por decirlo no amable ok entiendo tal vez fui muy apurado , comienzo a desvestirme y no me decía nada .

Ok ? esto esta mal , actitud positiva me saque todo y la chica agarro el preservativo y lo puso , se hecho en la cama y espero que yo me acercara para la mamada , que no pasa nada quise agarrarla un poco del cabello/cara despacio pero me dijo asi en tono energico no me tokes no me gusta eso y yo ok  no problema .

Luego procedimos a que ella saltara encima mio en eso que la agarro un poco del cuerpo ( despacio ojo siempre soy delicado en esto por que podría suceder lo que paso aca ) me agarra y me hinca la costilla y me dice no me gusta que me toquen ahí ni aca puedes tocar aca aca… y yo bueno que farsa esta porquería que entre .

OK segunda pose de cara a cara , cada vez que la penetraba la chica hacia gestos de dolor realmente me parecio raro :S , hasta me asuste y no se como que se me quitaba las ganas.

OK 3er pose perrito aca la chica defrente dijo no me apretes no me empujes no me agarres de aca … y yo ala verga hay que terminar para largarnos de este bodrio ojala que nadie entre csm estafadora.

Estaba con el teléfono a cada rato realmente deberían sacar a esta chica con su actitud espanta.

13. Higiene Personal: Mal tu mismo tienes que limpiarte

14. Besos en la Boca:No se ni lo intente , mata pasiones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 19

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pa ser chongo 7 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:Muchachos realmente me sentí estafado creo que la chica era mas chévere pero ni modo se los informo aca pierden su dinero

Saludos Muchachos mis dos ratings pronto subiré el que me atendí hace unas semanas con la pelo rojito , no recuerdo como se llama pero es la única que tiene el pelo rojito venezolana muy buena atención pero muy caro.

Saludos espero subir de rated muchachos ñ_ñ! tengo muchas historias.

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 13/7/2019 a las 16:54, MELIODAS dijo:

Bueno brooo si debe tener esas 3 semanas alrededor, pero hace time tambien ya se habia aparecido por aki como 1 mes y medio pero solo esa vez, ahora ya veo k esta seguido y mejoro el trato al parecer, dejare su tema de esta mierda pork en la Nene 2 era tremenda estafadora pero si ya cambio genial:

https://hermanodeleche.com/topic/44309-ariana-con-tatuajes-room-6/

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bueno, es verdad esta enana era estafadora, mala gracia y mas cosas, pero estaba rica, también la recuerdo nitidamente en su room 27 de la nené 2, luego aqui, subio de peso, algo le pasó. 

This is the hidden content, please

No es la apariencia,  es la esencia 

No es el dinero, es la educación 

No es la ropa, es la clase.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

:psychotic:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita larga clara boquita chiquita 

2. Edad: por su tamaño parecía chibola pero por su cara entre 20y 25

3. Talla: sin tacos sin tacos 1.60 por hay 

4. Color de Piel: tés clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tenía cinturita ,poca minimo diría ,senos chicos  suabes solo se deja besar los vemos nada de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ,cuando se saca el vestido un poco grande cito ese culito , deacuerdo a su Rabanal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la espalda tenía otro tatuaje más y se notaba la marca de una sesaria 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: en perrito ajusta un poco diría sus 55

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se toma su tiempo y si le dices que siga lo vuelve a chupar pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: ni bien entre a este local vi una chata culona poco pecho con lentes en la primera puerta al lado izquierdo de hay estaba buscando hasta que la vi carita de inocente y dije PS. Le entró iso protocolo de limpieza antes del caché se hecho su alcohol en todo el cuerpo igual a mi  y comenso con el Mary ya descrito de hay le dije que montará mirándome y PS aproveche nn tocar esas tetitas ricas de hay de nuevo seguía Mangada está ves invertida luego de costado hay si me tomé mi tiempo y para acabar perrito hay vote todos los mocos de hay ya me.savo el poncho me hecho alcohol me cambié y fugue 

13. Higiene Personal: se lava después del. Caché no encontré malos olores 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más los 10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas
17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo abitual Pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo trankila amable sus 7.5 si boloñeara le pongo 8.5 todo bien sin apuros 

20. Comentarios Adicionales: volvería por su trato y sin relojeo

• 4 weeks later...
Publicado
Estaba con la leche en la cabeza de regreso de viaje y vi su carita como llamando mi Arrechura y le entre
1. Descripción del Rostro: rostro pues de charapa bonita, ojos no tan achinados, carita pequeña, mentón definido.

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa pero no tan pronunciada, delgada, tetazas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenita pequeña y culo grande pero bien proporcionado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene un tatuaje de una rosa, casi por el culo y en la espalda uno de un León bebe escondido, como le di full perrito me quedé viendo ese tatu.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla en  la cintura

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal, ni se esmera

12. Relato del Servicio: me quería cobrar 50 pero le dije así sin Roche que me cobré 40 y atracó, nos calateamos y empezamos con misionero, no ajustaba así que la cargué y sentí un poco su ajuste, quedamos así 10 min hasta que cambiamos a perrito, que rica pera se forma ahí, revalsando esas nalgas operadas, y más como decía frases arrechantes pero aburridas la vrd eso me ayudó a durar más xD estuvimos así 10 min, la chancaba tanto que le dolieron las nalgas y la cintura, cuando hecho una fritada me arrecho tanto que me vine.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol al inicio y final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas cuarto perpendicular al baño

17. Número de Habitación: no lo note

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchonets con luz roja, cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: un caché normal, nada del otro mundo.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado, chibola con face de coqueta , labios pequeños, pelo lacio y corto. 
2. Edad:
22-25
3. Talla:
Chatita sera 1.50
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeña, 0, senis mamables operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, culo  paradito, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios, el más notorio en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba con un vestido rosado
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se tomó su tiempo para levantar al muchacho. 2 minutos aprox
12. Relato del Servicio:
Rating de ayer, ni bien entre vi a esta chatita cachable, le hago las preguntas de rigor y quería 50 so, ta weon dije, hasta q me bajó a 40 pavos,  entramos y tenía frio me dice ven abrázame mi amor, antes de eso pide su pago, saca el pre y manda saludos por 2minutos hasta que este bien fierro, como empezamos baby me dice, montate le digo, empieza a cabalgar y sentía ajuste csm luego invertido mientras amazaba el boody, luego misionero y la flaca me decía despacio baby me duele jaja lo tienes muy grande dice :v  luego piernas al. Hombro y pa terminar perrito aumento revoluciones y salio el estrés 
13. Higiene Personal:
Antes del csche me limpio los huerfanos y me da alcohol para mis manos, no le gusta q le agarren la. Panocha. 
14. Besos en la Boca:
Nada, no beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min. Aca la flaca quería 50 so ta webon pero me cobro 40 pavos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas
17. Número de Habitación:
Ayer en el c19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todook cuarto cachable
19. Puntaje de Atención (0/10):
5ptos
20. Comentarios Adicionales:

Media coqueta la flaca, pero next no regreso, seguiré probando más locas. 

Saludos venaos