Jump to content

Ariana con tatuajes - Room 6


xelectrico

Publicaciones recomendadas

De tanto dar vuelta por los pasillos el día de hoy domindo 13 en la madrugada y ver a esta chata con cara de miedo procedî a acercarme y hacerle la consulta y nos fuimos al matadero.
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, tiene pelo negro azabache hasta el hombre.
2. Edad: Sus 26.
3. Talla: Chata de 1.55 m.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadradita, poca cintura y tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas masomenos, culo suavecito y buenas piernas de la chata.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de corazones entrelazados en el lado izquierdo de su pecho y un tribal o alsí en su coxis.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body animal print con tiritas negras al costado y su cartera negra.
9. Ajuste Vaginal: Regular y conchita peladita.
10. Sexo anal: No pregunte pero ese chiquito ya tiene sus batallas.
11. Mamada: Buena chupada de la chata, lo chupa con paciencia. No me visitó las bolas.
12. Relato del Servicio: Ya adentro por los baños, la flaca me empezó a hablar huevadas como si la tenía grande o dijo que estaba cansada de tanta pinga de recibir y mi pinga la iba a matar jajaja un cague de risa la chata. Luego de esperar unos pocos minutos, la flaca me calateó y le saqué su hilito; me eche en la cama y procedió a cantar rico, te lo chupa con ganas, le metía lenguetazos y se golpeaba la lengua, mientras lo chupa te habla huevabas que te arrechan y te hacen cagar de risa. Ya con la pinga dura la chata se subió se empezó a mover rico, se voltió dandome la espalda y con la vista de como entra y sale la pinga en su conchita, se sabe mover la chata. Luego la puse piernas al hombro y empeze a taladrar con fuerza y la miersa se puso a gemir y pedir que le haga un hijo jaja un chiste la chata. De ahi le paraditos y yo sentado en la cama, finalmente la puso en perrito y la chata me miraba por el espejo pidiendo que le de mas fuerte, así fue y terminé viniéndome en su conchita.
13. Higiene Personal: Solo se paso ph ya que no tenía alcohol.
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 30 Vizcarras.
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip 2.
17. Número de Habitación: No tiene habitación para por los baños.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos están hasta el culo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por atención y medio más por su chispa, total 6.5.
20. Comentarios Adicionales: Parece sumisa la chata pero en el ring se suelta y se deja cachar bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
:after_boom:' Que raro que esta chata no tenga rating a menos q me haya metido milonga en su nombre ,,, esta csmre me meti porque en fin se parece a mi amiga,, tenia cierto aire ,, y a las finales salio esto:
 
1. Tipo de Rostro: cara de bandida, de joven q le gusta su webadita ,,, estaba con una colita al costado

2. Edad: 25 abriles fácil

3. Talla: chata 1.54msnm

4. Color de Piel: trigueña clara,, con talco en la cara q qeria pasar piola pa blanca naa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,, a nada 50ntura, semiplana ,, caídos pequeños pezo marron

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, un culito chiquito de qinceañera, dos alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte izquierda del hombro,, un nombre con un logo de infinito, y en la parte de la espalda inferior ,, el nombre de su marido ALEX

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con tacos

9. Ajuste Vaginal: un poco que aprieta,,,

10. Sexo anal: no consulte,,

11. Mamada: no me lo dio,,, atino a decir q ya estaba parada

12. Relato del Servicio: tan sólo por el hecho q tenia cierto aire a una amiga pase a entrarle ,,, en mi locura pensé que era ella pero no ,,, ya dije es la 2da vez q encuentro a una amiga en el chongo puteando,, asi q consulte me dijo 30 y pa dentro,, no hizo el mame xk ya taba fierro al alucinarla con otra mujer ,,, y otro dato le pague con 40,, y me dice me qedo con los 40 yaa ,, no le dije de frente ,, es mi pasaje ,, y como medio q c molesto,, por eso tbm me habrá arrochado la limpiada de tronco ,, pero no c debe de ser atorrante con el cliente ,, en fin hermanos,,, pasamos a darle medio misionero ,, la flaca puso unas almohadas en su espalda ,, y le di una ráfaga de pingasos en esta pose ,, y ponía una cara de perra ,,, con la boca abierta ,, gemia despacio y respiraba cerca de mi cara,, acariciándome para cagar cabeza,,, ver esa esa morisketa más duro la cache aparte q estaba asado ya ,,, y en una le baje el brasier y le aprieto las tetas,, jajaja creo q le dolio xk me metio una cachetada pero suave ,, no seas tosco encima q ni pagas qieres ganarte,,, para q hizo eso,,, la agarre bien del vestido y en 4 le di como a de perra,,, le dije q se montara un rato,,, y con una pierna arriba y otra en la cama,, a medias ranas se metia sus sentones,,, ya para terminar la pongo en doki reload ,, y puro taladrooo ,,,, le meti mas duro q al final terminamos boca abajo todo ,,, perra y la csmre :choler:' dikeao salio la 2da bala !! 

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: en el cachete

15. Precio: 30maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip ii

17. Número de Habitación: Room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si en sus 30 baros atendería bien se ganaría unos bonus extras,, pero esta es una de las tantas minas que te chambea bien el cache por dinero ,,, q con besito 40 con chupada 50 con poses y tiempo unos soles más,,, eso son webadas !!! una jornada de un hombre promedio es de 60so' y estas csmre te lo qieren qitar por menos de 10 min de servicios !! :after_boom:' muerte a los paganinis … las acostumbran mal ! 
Editado por KatVonD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariana, flaquita de instituto que uno la ve pasar por la calle y se la quiere comer,  fue el sabado pasado, me di un par de vueltas y me anime por lo chiquita que es, una debilidad mia.

1. Tipo de Rostro:  bonita o mucho maquillaje

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: chata 1.5m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin royales, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco, culo durito, flaquita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho  tiene tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es su fuerte solo hasta pararlo un poco al muchacho

12. Relato del Servicio: consulta rapida, no da servicio adicional, 30 mangos,  le di lo pactado,  solo una vez se quedaron con mi vuelto. Empezo con el mameluco y al toque se paro malito,  empezamos en misionero, queria verle la carita de arrechita y cerraba los ojos ante cada embestida, cambiamos a cabalgata cowgirl se movia como loca la chiquita queria su lechita en esa pose, pasamos a cowgirl ella de espaldas hasta q se canso, ahora me toca ami le dije, se rio a ver me dijo, la agarre en perro, bien maniobrable la flaquita,  le di duro y comenzo a gemir, ya por favor termina me decia chillando, no le hice caso, la agarre fuerte, no la soltaba, tipo metralla, se queria soltar pero no la deje, ya termino le dije, hasta q x fin acabe, salio todo el quaker,  pobre flaca se tiro en la cama toda sudada.

13. Higiene Personal: harto papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip

17. Número de Habitación:  6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Siempre consulten y paguen lo pactado, solo es negocio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cara chikita parece TEEN algo simpatika bonitos ojos pero con su plata 

2. Edad: apesar de su carita y tamaño cuerpo de teen ya es madura de 24 años a mass

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada bonita cinturita cero rollos no perceptibles senos pekeñoss

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas en forma culito pekeño en forma patas delgada pero con carne EN CONCLUSION una chata SEMI PODEROZA

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con un par de nombres en la parte IZKIERDA de su hombro tbm uno en la parte de atrás del culo tbm tiene un nombre escrito

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita de telita pekeña k se deja ver ese culito rico tbm un brasier negro

9. Ajuste Vaginal: más o menos aún ajusta 

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada:una buena  mamada pude sentir sus labios  me la estuvo chupando ella en la cama y yo de pie luego una segunda mamada AMBOS EN LA CAMA dejando ver su culo por el espejo NO GP NI visito boloñas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TBM

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: nn viP 2

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio se veía muy ordenado ese rom

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos la MELA LA VIVE no RELOJEA accede a TODAS LAS POSES y es un cagué de risa en el caché está chata en una melaa TIENE EL.MISMO genio de CRISS la pelo loca AMBAS DE IGUAL sentido del humor chevre esta perra ..

20. Comentarios Adicionales: lo negativo k si le das un billete k excede lo acordado te pide k le des el CAMBIO COMO PROPINA :byebye:así k mejor darle lo justo ...lo pactado ya sabennn meones .SI LOGRAN DOMARLA esta kin  le agarra confianza y va ser un BUEN POLVO ...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ESTAFA x 2, No se sacó el vestido, y para concha rompí el florecente rojo, en verdad tuve mala suerte todo el día. Fuí x Adriana, pero no estaba, la busqué hasta en la calle, habían algunas pasables pero no me animaba hasta que vi a ésta chata de cuerpo atractivo, estaba con vestido pero se notaba rico.

1. Tipo de Rostro:
De pendeja, cabello negro, es Charapa.
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
Chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nunca supe cómo mierda era xq nunca se sacó el vestido

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de su cachero, creo que es Alex
8. Apariencia / Vestimenta:
Con puti vestido que nunca se lo sacó la mierda
9. Ajuste Vaginal:
Recorrida
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena, garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Le hice la consulta, le dije bien claro, luz blanca, te quitas todo cierto?? Y me dijo 40 soles, yo está huevon, ni que fuera mamacita, le dije no pues, 30, la semana pasada me cobraste 30 (mentira) ella dice que no.. cobro 40, le insistí y atracó, pero adentro no quiso quitarse el vestido. Encima rompí el florecente y pagué 20 soles x esa mierda. El caché se puede decir que la puta es cacheraza, se cuadra bien pero con el vestido puesto desmotiva.
13. Higiene Personal:
Se lavo la concha, No usó alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
.
17. Número de Habitación:
27 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales

Nosé que mierda tienen que quieren 40 soles como buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo jueves.........Fui por Daniela, el mejor polvo que he probado en este chongo, pero estaba ocupada..............pase por el corredor izquierdo y encuentro a esta chata.....¿como te llamas? .......Ariana...........¿Cuanto cobras ?...........30 Soles..........¿puedo besar tus tetas?.....si..............PTM.............adentro ni se saco el brasiere......

1. Tipo de Rostro: Blanca tipo instituto.
2. Edad: 25 +o-
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada pero delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culito pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte inferior de su espalda con el nombre de su caficho ALEX, creo que trabaja de seguridad en el chongo...
8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido negro
9. Ajuste Vaginal: Nada
10. Sexo anal: Hasta las huevas....te cobra....y luego dice que le duele......Estafa total

11. Mamada: Nada fuera de lo comun.
12. Relato del Servicio:
Le pregunté antes de ingresar si podia besar sus  tetas, diijo que  si.....dentro del cuarto ni se sacó el brasiere. Empieza con la mamada nada fuera de lo comun. Antes del cache ....saca una crema de su cartera y se unta por toda la concha hasta dejarla blanca, en eso se le cae unas pastillas edurant creo....le pregunto ¿estas enferma?...si un poco resfriada.....Empiezo en doggy..........al ver ese culito le digo ¿cuanto?...al comienzo no atraca.....luego me dice 40......le dije bueno.....Se echa la misma crema blanca.........hace el intento....me dice me duele......bueno devuelveme el money......se enfurece  la puta y me dice ¿estas huevon?........En resumen servicio hasta las huevas......
13. Higiene Personal: Se lavó la concha.
14. Besos en la Boca: Ni cagando debe tener mas bacterias que mi water

15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Nenevip VMT, en la avenida Pachacutec ....Frente al SODIMAC de VES.
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como el comun de los prostibulos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: Muy botada para lo que cobra....hay otra chata que si te atiende bien.....creo que se llama ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermanos este ratin es del 01/12 (Sabado) :

1. Tipo de Rostro: Pues es agraciada de rostro media china, cabello negro lacio, tiene un nose que me jalo, 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se maneja algo de cintura, no tiene casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de maneja sus caderas, culo pequeño, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 3 nombres, sera de cada cachero que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini entero color negro.

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto le pongo un 6/10

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: Lo detallo en el punto 12, bastante regular para mala y no es por el tiempo.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Th+Alcohol

14. Besos en la Boca

This is the hidden content, please


15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La nnvip2


17. Número de Habitación:
27 parece que es su cuarto fijo porque siempre la veo allí.


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo de 13 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo ya expuesto

20. Comentarios Adicionales: 

No fue conversadora, más se concentra en el kche.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, es la chica de las fotos

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: maso mierda, se echaba lubricante a cada pose.

10. Sexo anal: dice que sí.

11. Mamada: Monse hasta las huevas

12. Relato del Servicio: La vi parada allí con su cuerpito de teen y me animé. Consulta y padentro. Pagué honorarios y nos calateamos. Se quiso quedar con el vuelto. Ya de allí empezamos mal. Le reclamé que habíamos quedado un precio y me dió vuelto toda resentida. De allí la csm me hizo un oral hasta las huevas un minuto exacto. Me hizo cow girl y cow girl invertido mientras se miraba en el espejo de la pared toda mecánica la enana de porquería esta. Después pasamos a misionero y que le dé despacio que le duele y la puta madre. De costadito otra vez la misma cojudez. En doggy lo mismo. Después me sale que mi tiempo ya estaba acabando la muy pendeja y esa concha que ya no ajustaba. A cada pose se echaba lubricante la mierda esa. Volvimos a misionero y terminé de botar mi leche apurado por esa pendeja.

13. Higiene Personal: Sudada pero sin olores. Se limpia con pañitos y te da un poco de papel higiénico

14. Besos en la Boca: No los da. Ni en mejillas.

15. Precio: 30. Quería quedarse con el vuelto la mierda esa. Algún enamoradizo la habrá acostumbrado.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 27. Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Esta enana es una estafadora de mierda. Encima que da un servicio hasta el culo te quiere picar plata. 30 mangos al agua. Qué chucha. Vale la experiencia. Con razón me daba mala espina esta mierda. Es la enana de las fotos. Doy fe de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
En 9/12/2019 a las 20:34, sagitarius37 dijo:

Como a crecido :adore:

Dio mio al conde le va dar pata tu :psychotic:

 

This is the hidden content, please

A la merfi ,doña avena está así ..?  O le has metido un par de pelotas Adidas la #5 , que rica que se le ve ,leí que está en la geyshas será motivo de ir :beauty:

En 10/9/2018 a las 20:10, EL_ESPAÑOL8 dijo:
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cara chikita parece TEEN algo simpatika bonitos ojos pero con su plata 

2. Edad: apesar de su carita y tamaño cuerpo de teen ya es madura de 24 años a mass

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada bonita cinturita cero rollos no perceptibles senos pekeñoss

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas en forma culito pekeño en forma patas delgada pero con carne EN CONCLUSION una chata SEMI PODEROZA

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con un par de nombres en la parte IZKIERDA de su hombro tbm uno en la parte de atrás del culo tbm tiene un nombre escrito

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita de telita pekeña k se deja ver ese culito rico tbm un brasier negro

9. Ajuste Vaginal: más o menos aún ajusta 

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada:una buena  mamada pude sentir sus labios  me la estuvo chupando ella en la cama y yo de pie luego una segunda mamada AMBOS EN LA CAMA dejando ver su culo por el espejo NO GP NI visito boloñas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TBM

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: nn viP 2

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio se veía muy ordenado ese rom

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos la MELA LA VIVE no RELOJEA accede a TODAS LAS POSES y es un cagué de risa en el caché está chata en una melaa TIENE EL.MISMO genio de CRISS la pelo loca AMBAS DE IGUAL sentido del humor chevre esta perra ..

20. Comentarios Adicionales: lo negativo k si le das un billete k excede lo acordado te pide k le des el CAMBIO COMO PROPINA :byebye:así k mejor darle lo justo ...lo pactado ya sabennn meones .SI LOGRAN DOMARLA esta kin  le agarra confianza y va ser un BUEN POLVO ...

Good meon .creo que fuiste el único que ganó aquí ,me falto probarla :cry:

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...