Jump to content

Depachongo Bellotitas (Cerca a paradero Celima)


JJ69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, HDLs, adjunto una guía de lo que pude conocer ayer de este depachongo ubicado en este distrito 

1.- DIRECCIÓN: Jr las bellotitas 1043 - 3er piso casa verde 

2.- UBICACIÓN: Frente al mercado “sta Rosa”, como referencia está en el paradero Celima, ahí está la av tusilagos que va hacia el mercado que está pasando tottus

https://goo.gl/maps/nYzptXFXCH13DpDt6 ubicación referencial 

3.- TELEFONO: 913828639

4.- ESTACIONAMIENTO: No tiene, dejas tu carro en la calle nomas jeje

5.- MOVILIDAD: Cualquiera que vaya por la av próceres en ambos lados (ida o vuelta) te bajarás en el paradero Celima (bco de la nación)

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada: No cobran

Servicio: S/ 50 x 15 min; S/ 80 x 30 min

7.- SNACK BAR: No tiene 

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Coordinas la visita por whatsapp, cuando llegas te muestran las perras disponibles, si ya vas por una en especial te evitas eso 

9.- HORARIO DE ATENCION: De 10:00am a 09:00pm, según lo que publican en su aviso

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 2 cuando fui 

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Si, en la sala de espera 

12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Llegué a observar 2, monces con una cama vieja con su tacho para botar los profilácticos y alguna otra basura 

13.- CAMAS: Monces de telo de 20 lucas 

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Depa que lo hacen chongo con los cuartos de uso para matadero y la sala como sala de espera o hueveo de las putas

15.- COMENTARIOS: Nada, solo que está en una zona llamativa (lo veo así) de calles enrejadas y vecinos chismosos, en cualquier momento le puede caer la mancada, si los HDLs tienen más data de este antro pueden poner su info acá 

This is the hidden content, please

16.- FOTOS: Sorry no pude sacar fotos del interior o exterior 

17.- CROQUIS: No

This is the hidden content, please

Mod @JUGG por favor anclar el tema, gracias 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JJ69 dijo:

Buenas tardes, HDLs, adjunto una guía de lo que pude conocer ayer de este depachongo ubicado en este distrito 

1.- DIRECCIÓN: Jr las bellotitas 1043 - 3er piso casa verde 

2.- UBICACIÓN: Frente al mercado “sta Rosa”, como referencia está en el paradero Celima, ahí está la av tusilagos que va hacia el mercado que está pasando tottus

https://goo.gl/maps/nYzptXFXCH13DpDt6 ubicación referencial 

3.- TELEFONO: 913828639

4.- ESTACIONAMIENTO: No tiene, dejas tu carro en la calle nomas jeje

5.- MOVILIDAD: Cualquiera que vaya por la av próceres en ambos lados (ida o vuelta) te bajarás en el paradero Celima (bco de la nación)

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada: No cobran

Servicio: S/ 50 x 15 min; S/ 80 x 30 min

7.- SNACK BAR: No tiene 

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Coordinas la visita por whatsapp, cuando llegas te muestran las perras disponibles, si ya vas por una en especial te evitas eso 

9.- HORARIO DE ATENCION: De 10:00am a 09:00pm, según lo que publican en su aviso

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 2 cuando fui 

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Si, en la sala de espera 

12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Llegué a observar 2, monces con una cama vieja con su tacho para botar los profilácticos y alguna otra basura 

13.- CAMAS: Monces de telo de 20 lucas 

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Depa que lo hacen chongo con los cuartos de uso para matadero y la sala como sala de espera o hueveo de las putas

15.- COMENTARIOS: Nada, solo que está en una zona llamativa (lo veo así) de calles enrejadas y vecinos chismosos, en cualquier momento le puede caer la mancada, si los HDLs tienen más data de este antro pueden poner su info acá 

16.- FOTOS: Sorry no pude sacar fotos del interior o exterior 

17.- CROQUIS: No

Contenido eliminado.

Mod @JUGG por favor anclar el tema, gracias 

 

 

Contenido Eliminado.

 

Tienes razón yo que vivo por SJL lo vecinos lo van a delatar ya que un amigo mio vive por ahy la zona es tranquila pero las viejas se van a dar cuenta tarde o temprano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el nuevo chonguito de la china Evelin Ex-Ruby y Ex-Acapulco, pero fácil no dura por que la zona es vecinal y ya se están pasando la voz que muchos hermanos están cayendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Lo que me sorprende es que aún sigo vivo ese point, yo me cite el año pasado por agosto con una forajida, y era muy ovbio las miradas de las vecinas chismosas, no se si seguirá on, será razón de ir a visitarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba por esta zona, pase por este depachongo, tiene su sala de espera un sofa y mesa de centro negro,una chata semimilf te abre la puerta y te indica el cuarto donde esta la perra.Mis espectactivas era ver a esa tal evelyn o evi, lei su "R". Ya ahi salio una perra de cabello suelto, semimilf ya llegando a milf, ojos grandes algo con ojeras. de cara matada, monse en si,top negro y short jean no tenia culo ni mierdaa. tetas pequeñas, barriga si tenia y con rollos....lo que me dio asco era la parte de su ombligo que todo estaba arrugadazo.. safe, no pasa nada. en la consulta dice 15min50,media-80 y 1hora-150, jajajajajajaj. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, SmoLL_iCe dijo:

Hoy estaba por esta zona, pase por este depachongo, tiene su sala de espera un sofa y mesa de centro negro,una chata semimilf te abre la puerta y te indica el cuarto donde esta la perra.Mis espectactivas era ver a esa tal evelyn o evi, lei su "R". Ya ahi salio una perra de cabello suelto, semimilf ya llegando a milf, ojos grandes algo con ojeras. de cara matada, monse en si,top negro y short jean no tenia culo ni mierdaa. tetas pequeñas, barriga si tenia y con rollos....lo que me dio asco era la parte de su ombligo que todo estaba arrugadazo.. safe, no pasa nada. en la consulta dice 15min50,media-80 y 1hora-150, jajajajajajaj. 

Ya desaparecio Evelyn. Mi causa fue la semana pasada y ni rastros de ella. La que esta alli se hace pasar por la china. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer fui a este point, en medio caleta y un poco de palta pero estuvo una flaca bastante apetecible y de buena atencion.Me fui satisfecho Ahi coloco luego el ranking.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, songosua dijo:

Ayer fui a este point, en medio caleta y un poco de palta pero estuvo una flaca bastante apetecible y de buena atencion.Me fui satisfecho Ahi coloco luego el ranking.

Hermano. Es Evelyn u otra? Yo me atendi hace dos meses con la china pero dos semanas atras fui y era una flaca tabla toda malagracia y desaliñada la que atendia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Vampire1752 dijo:

Hermano. Es Evelyn u otra? Yo me atendi hace dos meses con la china pero dos semanas atras fui y era una flaca tabla toda malagracia y desaliñada la que atendia. 

era Clauida La mariposa Traicionera del Rubi ! 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al tal depachongo, el whatsapp nunca contestaron y al llegar al 3er piso habia 2 puertas y ninguna abria, perdida de tiempo por no responder al menos el whatsapp, otra cosa mas, del 1er piso hasta el 3er piso, es una escalera toda oscura que pareciera que te van a asaltar mucho ojo con eso, toda vez que si lo atracan uno ahi, nadie lo ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...