Jump to content

Depachongo Bellotitas (Cerca a paradero Celima)


JJ69

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hoy vine por una nueva o mi amor claudia la mariposa traicionera y me encontré a la veneca relojera ptm del Ruby y ahora se hace llamar Tati.

https://hermanodeleche.com/topic/85878-natty-veneca-joven-flaquita/

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendí con Evelyn 2 veces, tiene buena atención pero ese culo operado duele por momentos. Alguien q le haga Rating a Tati, quien me pasó sus fotos pero quiero saber sobre su trato y no ser estafado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Al parecer Hoy esta NATTY Nat del Ruby asi aparecen en sus estados..pero siguen cobrando 50 soles por 15 minutos? Un HDL SUPERIOR lo confirmo......

Me parece muy caro considerando los precios de su competencia.... a 50 soles 20 minutos si atraco.....😋 lo justo precio de Alfonso Ugarte.....Asi que si lees esto chama o china....bajense los precios.....TMR...😛para visitarlas....😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gente, mi primer comentario:
yo soy cliente asiduo de estas muchachas, aunque normalmente solo elijo a EVI y en estos días hago mi calificación, disculpen mods si no empecé con ello.
Hoy Lunes 7 de marzo estuvo Marbela (marbe roa), una chama rubia cuerpo de modelito pero un poco fría-
Los SABADO esta EVI, solo los sabado atiende al parecer.
El depachongo esta bien, cambiaron el bombillo de luz del cuarto.
Lo unico malo es el perro de m**** que ladra cada vez que sales de alli o entras, practicamente le avisa a todo el mundo que dejaste tus minions adentro XD. 

Dicen que mañana hay chica de "estreno", pero suena a una tía como siempre :v =( 
la mayoría de las chicas te cobra 80 media y 20 extra si quieres adicional, yo soy adicto a meter lengua en el culo, asi me juzguen XD 

En 29/8/2021 a las 15:47, Danielillo dijo:

Tienes razón yo que vivo por SJL lo vecinos lo van a delatar ya que un amigo mio vive por ahy la zona es tranquila pero las viejas se van a dar cuenta tarde o temprano 

hermano, lleva años ese depachongo, antes lo manejaba una charapa treintona "carla" que traía venecas y venía una diosa llamada JAzmin, csm lo que daría por ubicarla T_T.

This is the hidden content, please

Editado por VictorCaballero
quería agregar una fotito
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día de hoy martes, y aparentemente todos los martes, estara la morena Valery, las fotos que pusieron eran fieles de lo que encontré, la muchacha esta muuuy buena, aunque en cara pierde un poquito, pero la atención (arrechura) muy alta 😄 al rato hago el rating
dejo el horario actualizado
Lunes: Marbe (rubia barbie veneca un poco fría)
Martes: Valery (morena cachondisima)
Miercoles 9 de marzo: Han anunciado a CLAUDIA (ya conocida)
Jueves: Aún no se 😄
Viernes: tampoco xD
Sabado: EVELING ❤️

viva el puterío hermanos. Si alguien conoce este chongo desde antes de la pandemia y se acuerda de Yazmin (la morenita) y tiene su contacto, se lo agradecería 😄

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 55 minutos, Gadzu dijo:

En este depachongo tbm esta NATHY, ex rubi ,una chama un poco alta de 24 años pero RELOJERAZA Y MALAGRACIA,  las flacas de este depachongo no valen los 50 soles que piden

Aquí está el tema de este local, para que hagas tus comentarios, y NO en temas de ratings,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...