Vergatron85 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Normal. Ni redonda ni flaca. 2. Edad: Será unos 22 a 25 Un poco más de 1.70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, quebradiza, un poco de barriga. Y sus senos paradito 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,en 4 se vee un corazón y payona como toda veneca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con brazier y truza 9. Ajuste Vaginal: Se siente el ajuste 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Fue rápido no visito boloñas. 12. Relato del Servicio:regresaba de hospital la solidaridad y cruze a tottus. Y me acordé que había una peruana en el telo capricornio. Y quise mojar al muchacho. Cuando llegue pregunte por la flaca me dijo que estaba ocupada . Espere 5minutos y salió el Gil. Entre y grande fue la sorpresa de ver a la veneca.. muy simpática y recien llegada. Le cancele y comenzó el mamey. Solo visito al mazo y será menos de 2 minutos. Y comenzó a cabalgar. (Quería 10 más por sacarse el brasier).y queria ver esos melones entonces pague cuando comenzó a cabalgar brincaba esas ricas tetas. Cambiamos a piernas ha hombro rico se sintió el ajuste , para acabar se puso de perrito 🐕 y ese formó tremendo corazón ❤comenzó a taladrar al ir sus gemidos no aguante más y vote todo el quaker. 13. Higiene Personal: Se limpio 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Precio: 35 + 10 por el brazier .incluido poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: No brinda su número. Hs. Capricornio frente a tottus 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño . Fui en la tarde así que había ponchos en su tachos y ph 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. algo callada y timida poco tiempo lleva acá en Perú 20. Comentarios Adicionales: Es muy bonita. Lleva poco tiempo acá en Perú y no habla mucho . Le hize la conversa pero respondía con un si y no.ojo cuando fui al telo iba por la peruana y me encontré con la veneca no siempre para en ese local para rotando.
miko_tan Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 hermano ..buscamos.. creo que todos ...coincidimos.....el número del hOSTAL ... no de la chica .... sabemos que las rotan.. de la casa no creo que x telepatía ..llegaste al telo... hubo un número en el diario trome ... x ejemplo ... x favor danos el número
Vergatron85 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2021 hace 21 horas, miko_tan dijo: hermano ..buscamos.. creo que todos ...coincidimos.....el número del hOSTAL ... no de la chica .... sabemos que las rotan.. de la casa no creo que x telepatía ..llegaste al telo... hubo un número en el diario trome ... x ejemplo ... x favor danos el número Hace un par de meses busque en la página nenasperu y encontré una peruana cerca a totus y cuando la llame me dio esa referencia del telo. Y esta ultima vez. Como estuve cerca fui directo sin llamar y encontrarla. No fue telepatía pero fue una sorpresa encontrar a esta veneca.
Publicaciones recomendadas