Jump to content

Callejeras Estacion San Martin


H4CH1K0

Publicaciones recomendadas

he estado haciendo seguimiento a esta zona, desde ya hace 2 semanas, donde a partir de las 6 de las tarde empiezan a salir venecas en esta zona, en la misma avenida proceres cerca de un telo, ya tace varias, todas dicen lo mismo, 80 el servicio, 100 la media hora y 150 la hora, trato de pareja, tambien depende de la hora la cantidad de venecas, pero eso de las 8 de la noche hay mas putas habre visto como 10, ahi recostadas en la pared. en grupitos de 4 o 3. ya me inmolare pero tirar cerca de donde vivo mucha palta csm.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Cierto,.....hace ya dos semana k paso en carro por allí, y veo k aki también le pusieron uno de esos muros de la muni en la puerta del Hs. Nuevo Amanecer de la estación San Martín, donde supongo te llevaban estas callejeras,

Sin embargo pasé la semana pasada, en carro, por allí, y siguen algunas putas por la zona,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola hdl para mantenernos al día con esta zona ayer vi alrededor de 6 venezolanas de 25 a más aprox llegan a la hora que cierran el colegio particular que no recuerdo bien su nombre y a unos metros más hay un pasaje como callejón ahí también vi la presencia de 2 venezolanas  pero estas eran más jóvenes como de 19 o 20 me acerque a preguntar a una de ellas me indico que el servicio de 30 min está 70 y el teló que está ala paralela de la av. Cuesta 20. Buenos hermanos solo eso fue el reporte de ayer  no aplique solo fui de sapo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL

Hoy estaba de paso y pase por la Estación San Martin  aprox. a las 5 pm .....y a una cuadra terminando el colegio particular y la academia para chef, pude divisar 03 contorneados cuerpos silueteados de jovenes venezolanas.....Ni idea tenia que por aqui tambien habian callejeras....Las 03 eran pasables jovenes, a la regresada 6 pm igualmente logre divisar a las mismas pero al frente de la estacion San Martin, ya que se estaban moviendo por cuanto Serenazgo las obligaba a movilizarse.....🧐

La proxima vez que pase prestare mas atención a esta zona, pues solo ví a 3 chamas.....😍

@GIANLVCA LAPADULAHDL esta es tu zona, sacales el precio y el tiempo de atención.....Si dicen 80  o 100 soles mandales a la MRD, esta tarifa es de Megaplaza y Risso.....EN ESA ZONA DE SJL no pueden cobrar esra esa tarifa las PENDEJAS😠☠️💀

Saludos

 

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pase por la estacion san martin a eso de las 7pm observe como 9 feminas dispersas la mayoria ya de edad o silueta formada, pero tambien la presencia de venezolanos en moto, una moto terminando la estacion san martin en la oscuridad y otra en el callejon mas arriba como quien camina pasando el colegio, estas feminas no estan solas gran cantidad de sus compatriotas estan cerca en moto, SI ALGUIEN BAJA A PREGUNTAR  ten en cuenta la presencia de las motos cerca de ellas, SENTI algo arriesgado preguntar y preferí irme..., pero obvio a las 7pm hay mas caninas y obvio variedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, KENICHI 5 dijo:

@GIANLVCA LAPADULAHDL esta es tu zona, sacales el precio y el tiempo de atención.....Si dicen 80  o 100 soles mandales a la MRD, esta tarifa es de Megaplaza y Risso.....EN ESA ZONA DE SJL no pueden cobrar esra esa tarifa las PENDEJAS😠☠️💀

CIAO HDLS, @KENICHI 5  hace semanas fui por esa zona, lamentablemente por falta de tiempo no lo pude postear, cuando pegunte el precio, me dijeron tarifas distintas en diferentes días ps, alguna vez me dijeron 80 solanos, otro día me dijeron 60 solanos, la ultima vez me dijeron 70 solanos, en fin,. 

Lo que me percate, es que la tarifa varia, me parece que va de acuerdo a la demanda, cuando están mosqueándose bajan su tarifa ps, en mi percepción. 

En distintos días, vi flaquitas, otras gorditas, la mayoría semiteen (de 22 a 26 años), de cuerpo y face maso, solo una vez vi una teen, pero no pude consultar porque la zona estaba muy oscura y vacia. 

Eso si, cafichos hay rondando la zona. 

En fin, ya otro día posteare, ojala me alcance el tiempo, ARRIVEDERCI HDLS. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS, @KENICHI 5  hace semanas fui por esa zona, lamentablemente por falta de tiempo no lo pude postear, cuando pegunte el precio, me dijeron tarifas distintas en diferentes días ps, alguna vez me dijeron 80 solanos, otro día me dijeron 60 solanos, la ultima vez me dijeron 70 solanos, en fin,. 

Lo que me percate, es que la tarifa varia, me parece que va de acuerdo a la demanda, cuando están mosqueándose bajan su tarifa ps, en mi percepción. 

En distintos días, vi flaquitas, otras gorditas, la mayoría semiteen (de 22 a 26 años), de cuerpo y face maso, solo una vez vi una teen, pero no pude consultar porque la zona estaba muy oscura y vacia. 

Eso si, cafichos hay rondando la zona. 

En fin, ya otro día posteare, ojala me alcance el tiempo, ARRIVEDERCI HDLS. 

Yo paso todos los dias por esos lares. Confirmo hay varias teens, pucha pero parece que la calidad está bajando. Veo solo morenas o negras y no soy racista, solo que la de carne blanca me llaman la atencion.

El precio tmb me dijeron lo mismo, varian, los cafichos sentados a su costado cuidandolas, y las patrullas tmb paran pasando por eso ellas se van. 

Mi pregunta seria, las buenas mozas a donde se han ido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé temprano por la zona y no había casi nada, pero ya más tarde que estaba de regreso había más concurrencia, la mayoría tiene pinta de venecas, algunas con cara de teen.

Están más concentradas en el pasaje, allí habían unas 5

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Otras se van paseando desde ese pasaje hasta la esquina de la estación

This is the hidden content, please

 

Había otras en todo ese tramo

This is the hidden content, please

 

Se puede pasar en carro y se acercan para las consultas del caso

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Acabo de pasar por la zona. Pude contar 12 venecas casi todas negritas y feas me quede como casi una hora en bisca d la susodicha pero nada . No me pareceria raro q en una semanas empiecen a vender las nalgas ha 10 soles ya q se mosqueaban feo nadie las levantaba un poco mas y se le tiran encima alos transeuntes . Una d las pendejas me agarro los huevos mientras pasaba prometiendo una buena atencion. Pero next  soy algo exisito con las rucas .

Para los q no se ubiquen . Las rucas estan al costado d la via auxiliar casi al inico d la cuadra como quien va a bayovar .peor la verdad por el momwnto no vi a alguoen q valga la pena . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), un vacilón venir con los brous xd, divise poca cantidad de kines, cuando iba a consultar para la data, aparecieron el serenazgo, esos mela!!! malearon el reporte xd, ante la presencia de los serenos pocas kines visualice, en fin, lo que pude divisar, no me pude fijar bien, este es mi reporte: 

 

JUEVES  12  DE  MAYO  2022

 

1.-  Alexandra, blanca media tetona, contextura delgada con carne, tiene face pasable de bandida xd, jajaja.   

https://hermanodeleche.com/topic/103114-alexandra-peliroja-tetona-estacion-san-martin/ 

créditos: @Adonis 73 

This is the hidden content, please

2.- Kine venezolana, media morena, contextura mediana, de 25 años aprox, con pantalón y casaca.  

 

3.-  Kine venezolana, clara, semi teen, contextura mediana, culito cacheton, con short jean.   

 

4.- Kine venezolana, semi alta, delgada media morena de 25 años aprox, estuvo con pantalón jean y casaca.

 

5.- Kine venezolana, con apariencia de teen delgada, tez canela, de 1.55 de talla, esta desapareció ante la presencia de serenos xd.   

 

6.- Kine Venezolana, semi alta, media gordita blanca, con puto vestido, de 1.60 de talla.

 

7.- Kine venezolana, semi  milf, tez morena, contextura delgada con carne, jodiendo a la gente xd, estuvo con pantalón jean y blusa. 

 

Había algunas kines más pero desaparecieron de la zona, ante la presencia del serenazgo.

 

El level de la zona es medio a bajo, esos serenos de mela!! estaban por el pasaje (a una cuadra aprox, de la estación san Martín), es que por ahí las kines rondan y te llevan al hotel yendo por el pasaje, ya habrá otra oportunidad para probar xd, me quite con mis brous a otros lares, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

En esta zona es muy variable, hay días en que hay varias, otras veces serenazgo parado en el pasaje, una vez vi que correteaban una kine que se metió a la estación del tren...ayer viernes pasé y habían unas 5, en toda la calle hasta el pasaje

2 estaban por el colegio, una morena con cabello de colores y otra trigueña con tatuajes por el brazo

This is the hidden content, please

otras 2 más cerca de pasaje, una medio anchita con jean y otra peliroja polo negro y leguis blancas

This is the hidden content, please

y otra que estaba dando vueltas con putishort negro y top blanco

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Que tal hdls, después de tiempo escribo, había olvidado la contraseña, justo hoy pasé x ahí en bici, plan de 3 y ya había su variedad, entre todos ell resaltaba una gira calculo sus 22 exagerando, veneca falda negra potasio, casaca negra con rayas y una gorra negra, cabello rojizo, piel algo blanca  de perfil, la vi de frente y era simpática, ojos grandes achinados, cachetoncita y agarradita de cuerpo no gorda, quise pulsera y en mi delante bajaban 2 tombitas tuve q irme de fresa, si alguien se atendió con ella, pasen la voz. Xfaa pa no tirar plata al agua. Se gradece. Entre ellas tbn habían unas morenitas delgadas pasables, pero nada más. Unas 12 girlas al aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal HDLS, paso diariamente con la moto  plan de 6:50 pm por esta zona .

Se confirma que hay dias que puedes ver algunas kines alguna madura pero mas son jovenes ., otros dias ves puro serenazgo cuidando. 

Es un punto kinero incierto aun 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...