Jump to content

Callejeras Estacion San Martin


H4CH1K0

Publicaciones recomendadas

Pase por la tarde de ayer como a las 6 y 30, luego de varias semanas que no visitaba esos lares y no vi mucho como en otras ocasiones (creo que llegué temprano), habría 6 venecas, 3 de ellas casi de la mano dando vueltas desde la estación hasta el pasaje, solo una de ellas estaba mas o menos, morochita con cuerpo de veneca de barriada, con jeans y top y un cerquillo, chibola pirañona que quizás le entre en otra ocasión. Las otras 3 que no caminaba juntas estaban dispersadas una de ellas bastante fea (cuerpo, cara no pagaban), pero que aun así fue la única que vi que era consultada, otra hablando con su caficho aparentemente en un auto que estaba parado casi por el pasaje... y por ultimo una veneca con mejor cuerpo y algo simpática, 1.60 o quizás mas pero se veía aun mas grande por los tacos que usaba, color trigeño claro con una mini, que dejaban ver sus piernas gruesas, le calculo unos 21 añitos.... pero la vi con su celular hablando con alguien y al acercarme escuche su manera de hablar y me dio la sensación que era relojeraza... así que termine yendome invicto de ese lugar..

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta zona se convierte en una opcion luego que por Hacienda los operativos y clausuras de hoteles se a iniciado con mas fuerza, el Jueves comenzaron a clausurar varios por alla... bueno, les comarto algo de data de la zona, espero sea de ayuda..

Como ya saben una de las mas simpaticas es Nazareth, lo malo que siempre anda de auqi pa alla.

This is the hidden content, please

un par de señoritas de buen talle y bonito rostro, pero cuando se ponian serias, el panorama cambiaba, espero verlas otro dia para el respectivo encuentro... 

This is the hidden content, please

Vi una chibola con polito nergo y unos huesos de calavera, parecia una opcion, pero tenia siempre al lado a una altita con pinta de machito, (de esas hay varias por la zona) parece que algunas llevan a sus esposos a la chamba 😁

This is the hidden content, please

un par mas deambulando por alli.... en general habian casi 15 muchachas, pero muchas pasan inadvertidas... 

This is the hidden content, please
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El lunes estaba cerca a la zona....y desde el carro pude divisar a estas kines........🥰

This is the hidden content, please

De todas ellas sólo una llamó mi atención....estaba  rica y era joven.....😍.pero estaba desganada.....😪

Me pidieron 70 soles la media hora....👎

El hotel mas 20 soles.......

Le dije mejor me voy a Alfonso Ugarte......😀✌️

Y me dijeron hasta 20 minutos 50 soles.....✌️. (telo 20 soles)................

Estará esa Mariana emo?......hay una parecida......creo

Bajaré otro día a ver si veo alguna conocida.....🙄

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Justo el sabado y hoy lunes me toco pasar por la zona y solo veo 4 feminas, que pena donde andaran la emo y su pareja no recuerdo su nombre, o nazareth, o pilar, o la nariz ancha y alta..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa plaza esta muriendo de apocos .segun se de buena fuente .la emo mariana y su flaca alejandra la peiroja se retiraron de el mundo puteril . por lo menos ya no son callejeras y ahora  chambean solo con sus conocidos .la nariz de rocoto camila se fue a venezuela y nazareth ahora chambea en plaza norte .pero e visto a par de chibolas blancas de flequillo y cabello claro que estan en algo el resto puras negritas malandras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Reporte de hoy 9 feminas, no se los nombres, ninguna antigua:

1 morena milf cabello tipo rasta

2 Blancona milf cabello lacio 

3 trigueña milf en short

4 paloseco joven en short y casaca

5 milf caballona 

En el pasaje

6 cuerpona short y polo blanco por la esquina pasable

7 chama en vestido verde pasable

8 chama delgada nariz recta cabello lacio en jean y top negro, pasable

9 flaca bonita figura ojos claros cabello castaño, llamativa taba pidiendo extra...  ERA LA MAS BONITA. 

Me fui invicto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estaba por la zona 7 flacas

2 en el colegio star

Chama trigueña facil 28 años en short y compa

Una chama trigueña clara 23 años cara de monita

5 en el pasaje

Chama de 21 años cabello rubio trigueña clara en vestido color melon lo mejor de esa zona 

Chama en jean polo y casaca, no parecia de la nota

Chama piernona blanca en short cabello on dead 

Otra chama pero milf 35 años aprox tricudña

Otra chama que no se que hacia ahi parecia la mami en casaca blanca 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 7 months later...

el sabado pase por el lugar a eso de la 9 pm habian

una chamita con polito blanco algo joven de tetas ´pequeñas nicol o camila se llamaba 

una chamita morenita bonita algo joven 

una chama crespita algo joven 

 

Editado por Charls lee rey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...