Jump to content

Callejeras Estacion San Martin


H4CH1K0

Publicaciones recomendadas

Solo agregar que la zona en horas de la noche se vuelve peligrosa paran robando  en mototaxi a.los parroquianos saliendo del telo que esta a la vuelta del pasaje que esta en esa calle .asi que tomen sus precauciiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Adonis 73 dijo:

Solo agregar que la zona en horas de la noche se vuelve peligrosa paran robando  en mototaxi a.los parroquianos saliendo del telo que esta a la vuelta del pasaje que esta en esa calle .asi que tomen sus precauciiones 

Eso lo puedes comentar en este tema, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pasé 5;30 pm y ya estaban las rufianas, todas veneka pinta de fumonas chibola pero corriente, cerca una moto con dos patas veneco creo son sus cuidadores. 

Al igual estaba dando la vuelta un pata como con el pelo largo modo Bob Marley que también creo está con ellas, no me llamó la atención. Me meto con una a cachar seguro me roban

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy pasé x el.lado izq, en la dirección en q los carros.salen para irse a lima, vi caminando una girl blanca rosada de.carita, algo peliroja ondulado, con.gorra y vestido rosa, silueta delgada en sandalia , pero se notaba carnosito ese Qlito, tetas casi medianas a peques, q ricaaa csmr, me.pareció q venía de atender, juntar platita pa entrarle, haber si la vuelvo a ver.estaba bajando.fácil se iba a donde está la jauría xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Moño verde dijo:

Hoy pasé x el.lado izq, en la dirección en q los carros.salen para irse a lima, vi caminando una girl blanca rosada de.carita, algo peliroja ondulado, con.gorra y vestido rosa, silueta delgada en sandalia , pero se notaba carnosito ese Qlito, tetas casi medianas a peques, q ricaaa csmr, me.pareció q venía de atender, juntar platita pa entrarle, haber si la vuelvo a ver.estaba bajando.fácil se iba a donde está la jauría xD

Jajaja no te pareció que venía de atender, si atendió, por allí le entre también uno de esos dias.Se a quien te refieres y haré ranking en un rato. Ya me motivaste a hacerlo. atentos hdl

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2022 a las 9:41, Tor2 dijo:

Jajaja no te pareció que venía de atender, si atendió, por allí le entre también uno de esos dias.Se a quien te refieres y haré ranking en un rato. Ya me motivaste a hacerlo. atentos hdl

Haber si.no te olvidas tu rk mano, para ir juntando el money exacto pa ña snoog doogy xD. Tbn si vale la pena arriesgarse con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Moño verde dijo:

Haber si.no te olvidas tu rk mano, para ir juntando el money exacto pa ña snoog doogy xD. Tbn si vale la pena arriesgarse con ella

Lo coloqué, Verónica , no lo pongo aquí porque es mucho spam.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pase de curioso por aquí para ver la merca, siempre veo una flakita de lentes, me arrecha eso... Consulta y 70 maracas solo cache vaginal, oral y besos son adicionales... Me bajo eso... Seguí caminando y vi otra flaquita venequita la mas joven de aquí, cotice y la misma mrd... Solo lo normal... Pero cuando preguntaba por el oral y besos, es decir los supuestos adicionales ella miraba a una crespa medio tiona pero de buen culo... Y le daba los precios, 20 lucas... Así qe decidí decidí sacar la cola, en eso veo qe un tío jala a la crespa... Y aprovecho para llevarme a la venequita joven, pensando qe adentro en el telo le bajó los precios... Me dijo qe se llama Mía es nueva por eso preguntaba los precios a la crespa... Adentro en el ring de las 4 perillas no quiso qitrase la parte de arriba era adicional, no hubo chupada de bolas, no besos en el cuerpo, tmr la crespa entrenó bien a la venequita... Lo único bueno es qe es joven y aun hay algo de apriete y no pone peros en las poses... 30 minutos fue el tiempo ofrecido y me cumplió... Estuve con mi reloj en la mano... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vi a 2 putas rondando de ida y vuelta,  una morena semimilf alta de cabello igual rojo pero suelto hacia un lado cubriendo mitad de su rostro, delgada con carne sin llegar a palo seco, con enterizo pegado y casaca jean, un culo mediano a - y la otra igual semimilf esta mas agarrada culona y tetas medianas, se apreciaba mas ese cuerpo ya que estaba con uno tipo serpiente enrollandose al cuerpo, ambas lanzando weed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2022 a las 0:27, H4CH1K0 dijo:

Pase de curioso por aquí para ver la merca, siempre veo una flakita de lentes, me arrecha eso... Consulta y 70 maracas solo cache vaginal, oral y besos son adicionales... Me bajo eso... Seguí caminando y vi otra flaquita venequita la mas joven de aquí, cotice y la misma mrd... Solo lo normal... Pero cuando preguntaba por el oral y besos, es decir los supuestos adicionales ella miraba a una crespa medio tiona pero de buen culo... Y le daba los precios, 20 lucas... Así qe decidí decidí sacar la cola, en eso veo qe un tío jala a la crespa... Y aprovecho para llevarme a la venequita joven, pensando qe adentro en el telo le bajó los precios... Me dijo qe se llama Mía es nueva por eso preguntaba los precios a la crespa... Adentro en el ring de las 4 perillas no quiso qitrase la parte de arriba era adicional, no hubo chupada de bolas, no besos en el cuerpo, tmr la crespa entrenó bien a la venequita... Lo único bueno es qe es joven y aun hay algo de apriete y no pone peros en las poses... 30 minutos fue el tiempo ofrecido y me cumplió... Estuve con mi reloj en la mano... 

Esperamos el rating (Relato de atención) correspondiente, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que tal hermanos... ampliando mi cobertura me di unas vueltas por esta zona... ese dia habian unas 15 chicas, en su mayoria venezolanas... todas estaban al mismo nivel fisico, solo un par destacaban dl resto, entre ellas una pelirroja bonita, buen cuerpo y joven, lo malo fue su actitud... al consultarle respondio toda despota y encima me dijo que oral no hace, y que son 20 minutos max... bueno, solo quedo sonreirle y desearle mucha suerte... a su lado estaba una flakita, elegantona con lentes, muy bonita, pero que parecia lesbiana, con la misma actitud de botada, pero realmente estaban bonitas, si me pedian 150 tranquilo les pagaba.. jajaja, mentira... pero son mala onda. asi no corre, puedo regalar mi billete, pero odio que me lo roben... eso es otra cosa... si alguien tiene mas info, espero la compartan. 

Finalmente la zona "promete", veamos como se desarrolla... 

Abajo mas info para los que tienen ojos.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermanos hoy de sapo pase por la zona y ví varias féminas 7 aprox no pregunte precio por Roche por qué había una fiesta de promoción en un local que está en la misma avenida, pero estaba estacionado un bus con las luces apagadas y estaba que se movia creo que estaban tirando ahí dentro. Dicho y hecho al regresar una fémina veneca con pelo ondulado voluminoso salió del bus todo sudorosa dándose aire a la cara, estaba masomenos rica la perrita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola hnos, ayer miércoles estaba por la zona de estas callejeras ya al atardecer, haber que movidas, solo abre visto un total de 15 kines agrupadas justo al frente de la estación San Martin como indican (del lado que va hacia Bayovar)…si hablaría de calidad, la verdad no se compara con las callejeras que vemos o veíamos en Metro hacienda,….estas son más pirañonas y una que otra más agraciada. Ahora que conozco el sitio regresaré otro día con mas calma….

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas hdl, reporte in situ, al parecer la garua que tenemos en sjl hace que no tengamos féminas en este point, cuando pasé solo había una muchacha pelo ruloso oxigenado, de tez Morena pero con el maquillaje está Blanca,  on licra negra y top plomo, de cuerpo agarrado, talla su 1.60.

Estando en el colectivo, vi otra pero en un moto taxi con sus 3 cafichos y conversando con la chica que describo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hdl, reporte in situ, al parecer la garua que tenemos en sjl hace que no tengamos féminas en este point, cuando pasé solo había una muchacha pelo ruloso oxigenado, de tez Morena pero con el maquillaje está Blanca,  on licra negra y top plomo, de cuerpo agarrado, talla su 1.60.

Estando en el colectivo, vi otra pero en un moto taxi con sus 3 cafichos y conversando con la chica que describo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...