Jump to content

" La Colonial "- Trujillo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

buenas tardes para llegar a este sitio tienes que irte al paradero ubicado a la vuelta de la panamericana exactamente en la ex cuadra de la reniec. al frente del colisero gran chimu. se daran cuenta por los taxis viejos esas reliquias de color rojo. donde entran hasta 6 personas.te cobran 3 lucas o si no chapas tu taxi si vas en mancha. demora unos 15 min. parecen cuete esos carros viejos.  en la entrada te piden 2 lukas porque la mayoria se van en mancha solo a joder. de miranda!  hay nenas de 20, 25 y 30 . peor les recomiendo las de los dos primeros callejones a la mano izquierda. ahi estan las mejores, xq las demas estan para llorar (depende de sus gustos) aveces llegan unas mujeres en serio espectaculares! yo ya en todo este tiempo me comi unas 5 mujeres muy ricas, las demas estaban pasables. mas bien vayan temprano como alas 4 pm porque luego es emdio peligroso y nuca caminen hasta la pista( la panamericana) hay unos patines hdp en mototaxis que son amigo de lo ajeno. si matan a uno se les agradecera =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

HOLA QUE ALGUEIN MAS ESCRIBAS PEZ, BUENO SOLO LES VOY A DECIR QUE LA BUENA MERDADERIA EN EL MILAGRO SIEMPRE ES ENTRANDO A LA IZQUIERDA

AUNQUE ESO NO ES DEFINITIVO.. LO QUE SI EL QUINT PATIO ES UNA ESTAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la ultima vez que fui entre con una flaca blancona buenaza, me dijo que es de venezuela, es a la izquierda pal fondo, y  volteando a la izquierda de nuevo, tiene unas tetasas enormes y un tatuaje hermoso, tambien te hace un señor fellatio solo que no se deja besar.... se mueve bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es relativo pero eso si entrando a la izquiera estan las buenas  el callejo 1 y 2 empezando x la izq.  ya hace timpo q no voy .. esta semana voy si o si ..y dejare mis experiencias... e ido recien el cafe rojo.,,,,,,,,,,,,,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  2 negras mas buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: MIlagro

04.-ESTACIONAMIENTO: si

05.-MOVILIDAD:si, colectivos, taxis

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles

08.-TIPO DE ATENCION:De muuy buena a menos

10.-TIPOS DE CHICAS:de todo

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: malos

12.-CUARTOS:poco higienicos

14.-COMENTARIOS:

Hola, pues este es mi reporte del sabado 23, recien me conecto

me he estado recuperando de la jornada...

Primero fui con Yolita (nro 18) de quien solo voy a decir que es muy recomendada, luego la (nro 12), una chica de medidas exubeantes, paciencia y buena atención...

En esta ocasion solo voy a detallar el tercer encontron de la noche con una joven de cabello largo muy bonita, delgada,como de 1.65 aprox.

al entrar si que te atiende bien, bueno eso claro si te gusta que te pasen la lenguita por el cuerpo, co mo besando... ufff. eso si es lo maximo

luego, su respectivo mamey , y la pose tipica ella echada en la cama, y despacio y lento, luego la del perrito ah ah... no quiso echarse boca abajo, asi que de costalillo, y finalmente se vino la gloria con piernas al hombro al filo de la cama....

Finalmente, deje todo lo que me quedaba en la (nro 36), joven flaquita pelo algo ondulado, como de 22 apropx, un poco alocada, un buen mamey, pero no se algo le falta.....

Uff, creo que el ultimo suspiro debio ser en la nro 24, o 23, una joven que se veia bien bonita, bastante , parece nueva en este antro.... bueno aqui mi reporte y hasta la proxima posteada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Cuando voy al chongo del milagro me atiendo en el cuarto 53 comn la tía Irma. Es tuberaza y chambea bien

Oye augusto deberias de contarnos a todos como cacha esa tia Irma, hazlo mediante un Rating para saber mas sobre su atencion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

carajo ! yo empeze aqui en el milagro la vida chongera, q buenos recuerdos, ya volvere ! a rico trujillo a meterle terror a las nenas! tengo infor desactualizada les hablo de un año atras, asi q ma svale infor actualizada. en ese local yo practicamente vivia. al lado hay un bar y afuera la tia q vende tamales y hermolientero con su maca. jajajja  esas lanchas de movilidad ptm q bellos recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Estuve por este chongo llamado la colonial, pague mis 3 lucas y pa dentro, al entrar note la infraestructura ya muy antigua y habian 4 corredores con 78 cuartos exactamente, en el primer corredor a la mano derecha habian unas tias hasta las webas y sin gracia, algunas tiradas en su cama, ni ganas daba de preguntar.

En el Segundo corredor habia puro moticuco viejo, por ahi alguna de 28 años pero hadt las webas.

En el Tercer corredor encontre una chata en el #29 llamada Alexandra de cabello pintado y algo simpatica, ofrecia trato de pareja por 20 soles, tambien cerca de ella habia una negra alta y voluptuosa, en el #23 estaba Aracely una flaca simpatica y de buen cuerpo, ofrecia tabien trato de pareja por 20 soles, en el #17 estaba Jessica, una flaca de buen cuerpo y simpatica, esta si era la mejor de todas, estaba cachable aunque solo daba trato normal.

En el cuarto callejon habian mas viejas hasta el culo, monses todas que no pasaba nada.

Eso fue todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

HOLA SOLO PARA DAR MI HUMILDE APORTE, GENERICO EN ESTA OPORTUNIDAD

PROXIMAMENTE DETALLARE AL MAXIMO

 

CASI SIEMPRE EL CALLEJON DOS, ESYA BIEN ABASTECIDO, DE LO MEJORCITO, CHIBOLAS.. GENERALMENTE

, AUNQUE DEPENDE LA TEMPORADA, SIEMPRE SE ANDAN CAMBIANDO DE SEDE, (CHONGO) Y CUARTO

 

OTRO DATO, PARA ILUSTRAR. QUE LOS QUE CONOCEN ESTE POINT ME CONFIRMARAN

TRES TUBERITAS PARA SU CATALOGO

- 27 VIVIANITA. CUARTO FIJO

- 20 (CREO?) UNA CHARAPA TALLA MEDIANA BLANCONA, HACE RUIDO CUANDO SE LA INTRODUCEN.... DE LA PTM

- 15, AUNQUE ESTA NUNCA DESCANSABA HACE MESES O UN AÑO TALVEZ QUE NO LA VEO, ALGUN NEGRO LA DEBE HAVER VISITADO O AL FIN SE TOMO UN DESCANSO

 

LA TIA QUE MENCIONAN ARRIBA MI PATA SE ATIENDE CON ELLA, PERO CUESTION DE GUSTOS... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSDATA: SI LA HACES LINDA TE LAS PUEDES LIGAR (PARA SALIR O ALGO ASI), PERO GENERALMENTE TOMA ALGO DE TIEMPO

ADEMAS QUE , PARAN VIAJANDO CAMBIANDOSE DE CUARTO ES COMPLICADO, PERO ES BUENO SABER LOS BUENOS PUNTOS EN ESTE LOCAL Y LA HACES LINDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...