Jump to content

" La Colonial "- Trujillo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

alineacion del jueves 17

no vi a la tia yola

# 18 rosita la kine pequeña pero rikisima

# 20 jessica la charapa a veces esta en traje de eva

# 22 una kine de malla negra, sosten rosado, quien es?

# 23 una flaca rikisisima de sosten y calzon celeste rikisima, hdl @cheroka tricolor la conoces?,  

#26 vivianita, la del anis

# 27 antonella

#29, una hembrota blancona con piercing me dejo wantan escuche dijo valentina

# 39 sandra, rika jaenera chinita

# 64 creo que le dicen la wason. lunar en la boca, con camisa rosada y pantis de malla negras, teda el anexo por adicional

su culo lo mueve como licuadora, te saca en one, eso fue hace años pero creo que sige con estafando parroquianos

 

espero me den datos de las que falta o se pregunta

 para eso son los listados

 

 

Como no hay tema para el Quinto Patio (los vecinos de este chongo)

colocare aqui un dato

hoy varias ecuatorianas, ahi ojo

# 20 soraida, todavia kne chocolate buen polvo

# 24 lucy , charapa de tarapoto, se ve de selva profunda, buen polvo tambien

otras charapas y ecuatorianas en este callejon derecho,

en el minicallejon del medio una joven blanquita

en el izquierdo un menu variado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me entró la curiosidad de conocer a la tal tía Irma, quizas vaya la semana que viene, como dar un paseo y ver si la encuentro, y si voy y no la encuentro, tal vez me atienda con alguna que entregue el chiquito.

Pero que alguien me diga si esta yendo a la Colonial la tia Irma, porque tambien esta en mi mente citar a alguna Kine al telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tia irma si esta yendo a chambear pero descansa 8 días y trabaja 20 días,  el domingo pasado fui y no la encontré, pregunté al de admin y me dijo que llega en 6 dias. me avisas por inbox para encontrarnos en la colonial y plantearle un trío hmh fácil que si atraca xq la gusta la pinga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Hidden Ninja dijo:

Ya me entró la curiosidad de conocer a la tal tía Irma, quizas vaya la semana que viene, como dar un paseo y ver si la encuentro, y si voy y no la encuentro, tal vez me atienda con alguna que entregue el chiquito.

Pero que alguien me diga si esta yendo a la Colonial la tia Irma, porque tambien esta en mi mente citar a alguna Kine al telo.

La tia irma para en un cuarto especifico o cambia de cuatro de vez en cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2016 a las 20:56, kineador dijo:

Hermanos hoy volví a la Colonial no he visto a la chiquita esta ,Jaqueline, seguro pues se fue a otro lugar a trabajar o quien sabe, pero x ahí leí de manera breve q la enana del cuarto 18 es hasta las webas, q tan cierto es? , y tbn hay una crespa wapa de buen cuerpo, llevaba un short pequeño y un top transparente q se le veían los pezones hoy estuvo en el cuarto 36 en vez de Rosita, algún dato sobre ella ?

la crespa de buen cuerpo del cuarto 36 es Lucero la chiclayana, buen polvo, piernas bien trabajadas tiene la susodicha,se ha operado la ñata antes era narizona,recomendable el polvo

En 26/11/2016 a las 22:19, capitán dijo:

La tia irma para en un cuarto especifico o cambia de cuatro de vez en cuando?

cuarto 53, es el cjuarto fijo de la tia Irma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta tenía curiosidad x la crespa del cuarto

36 creo q llegaré a ver q tal el performance de la Kine

X otra parte con respecto a la tía Irma

la vi bien y como q le falta cuerpo ( no la vi bien xq tiene medio cuerpo tras la puerta) fue mi primera impresión, lo único q respaldaría es la atención q los HDL comentan, pero hay q llegar ni bien abren el local xq en su puerta hacen cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Visitè la Colonial 3 dias antes de Navidad y todavìa algunas jermas estaban , otras ya se habìan ido y otras seguro son aves de paso que retornan a sus tierras. Les dejo lo que vì aquella noche.

-1o callejòn : en el cuarto 1 la milf peliteñida que dicen es buen polaco y mamona ; cuarto 3 Claudita , charapita de bonito rostro y pelo largo muy complaciente ; cuarto 4 la poronguita de siempre , room 53 la tìa Irma , room 54 la misma carepelota de siempre y unas pirañonas en el 55 , 56 y 57. No Vi a la milf Shantall en el 9 para quienes preguntan por ella.

-2o callejòn : la charapita achinadita Gabriela en el cuarto 39 (buen polvo) , una tìa pelo de soga en el 40 , una gordita simpaticona en el 42 y la misma trompuda en el 45. En el 48 la misma chinita potona y la misma tìa de hace años en el 49. 

-3o callejòn : una jerma regular en el 32 , la charapita simpaticona Britany en el 34 (polvo regular muy mecanico) , la crespita chiclayana Lucero en el 36 (buen polvo) , la respetable y antigua kine Teresita en el 20 o 21 creo , no vi a Antonella en el 23 , en el 25 una kine regular con cara de arrecha (alguien le ha dado curso ?) mas allà en el 26 la tubera Viviana para sus admiradores gasfiteros y en el 29 un kine-milf de regular porte con pinta de mamona.

-4o callejòn : la tìa muñecona Yola en el 61 , la wasòn-estafadora en el 64 , no vì a la tìa Pamela esta vez en el 70 , una webona con pinta de charapa-peliteñida en el 72 (antes ya ha trabajado en ese callejòn) y paro de contar.

-Callejòn transversal del fondo : la tetona con ojos de gata Sandrita en el 59 , a su costado en e 58 una gordita que ya antes ha esatdo ahì , en el room 17 la cocacola chiki-vieja (Midori creo se llama) , la patona y caballona Valery en el 15 ( buen polvo pondrè rating) , la misma tìa en el 14 , en el room 12 la misma flaquita cajamarquina (polvo de sueño , no de ensueño) y nada mas.

Eso fue todo lo que pude ver. Estoy seguro que a estas alturas el panorama debe haber cambiado porque algunas se van un dìa antes de Navidad y no vuelven hasta Enero. Por lo general por estos dias se van a topar con bastatantes kines que solo estan de pasada por fiestas.

Es todo hermanos....espero les sirva mi reporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...