Jump to content

" La Colonial "- Trujillo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

Bueno a tu insistencia entre con ella maso menos la pucalvina un trato aceptable media hora por 50 lukitaa completito ya hare raking se lo gano ...a no ha mejorado este local alcontrario a bajado considerablemente su level

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero con ansias tu reporte, ta mare no me alcanzo el villegas pero la proxima sera

 

man, si te vas a tirar 4 polvos o menos, hay para escoger, si yo incluso me quede con ganas, si hay material pero tienes que chekar todas las puertas 

 

a veces cuando te estas por quitar aparece uno o dos buenos lomos

 

tambien cosa de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi nunca voy a "la colonial " hace poco me anime a ir y entre al cuarto número 20 , me dijo que siempre trabaja ahí , así que me imagino que debe estar ahí , sólo han pasado 2 semanas desde que fui. Se las recomiendo , arrechasa , te la chupa buen rico , poses , es charapa.

la q te atraca el anillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muchachos buenos dias, hay una kine de l trocadero del callao q la ando buscando , tenia años en el corredor central cuarto 24 y se quito no se por q , me dicen q anda por el norte , responde al nombre de viviana cuerpona blancona culaso pasa los 40 años pero un polvaso mamey anal todo completo, tal vez se cambio el nombre , si tienen algun dato me psan la voz, con la venia del administrador hago esta consulta y mas adelante mis aoprtes en fotos de varias kines de lima , el troca y otros independientes, saludos y espero ser de utilidad para uds y yo tambien disfrutar del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos buenos dias, hay una kine de l trocadero del callao q la ando buscando , tenia años en el corredor central cuarto 24 y se quito no se por q , me dicen q anda por el norte , responde al nombre de viviana cuerpona blancona culaso pasa los 40 años pero un polvaso mamey anal todo completo, tal vez se cambio el nombre , si tienen algun dato me psan la voz, con la venia del administrador hago esta consulta y mas adelante mis aoprtes en fotos de varias kines de lima , el troca y otros independientes, saludos y espero ser de utilidad para uds y yo tambien disfrutar del foro

Hola HDL. me podrias detallar mas sobre la tia?... hoy me ire  a la colonial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a tu insistencia entre con ella maso menos la pucalvina un trato aceptable media hora por 50 lukitaa completito ya hare raking se lo gano ...a no ha mejorado este local alcontrario a bajado considerablemente su level

xuxa, con tuberia, media hora

 

buen dato hdl. ojala la encuentre la proxima incursion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos buenos dias, hay una kine de l trocadero del callao q la ando buscando , tenia años en el corredor central cuarto 24 y se quito no se por q , me dicen q anda por el norte , responde al nombre de viviana cuerpona blancona culaso pasa los 40 años pero un polvaso mamey anal todo completo, tal vez se cambio el nombre , si tienen algun dato me psan la voz, con la venia del administrador hago esta consulta y mas adelante mis aoprtes en fotos de varias kines de lima , el troca y otros independientes, saludos y espero ser de utilidad para uds y yo tambien disfrutar del foro

confirmado. ayer la encontre y estaba a full y lleno de pulpines que hacian bulla y la flaca se palteaba, se cerro como 4 horas solita...buen dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado. ayer la encontre y estaba a full y lleno de pulpines que hacian bulla y la flaca se palteaba, se cerro como 4 horas solita...buen dato

en que numero de cuarto estaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver niños yo les digo lo que paso este viernes. Las mismas caras de siempre (eso no signifca que este mal si no que es costumbre casi verla todas). Habia una que estaba en el nr 24 tenia dos coletas era de piel morena 1.65 tenia ojso grandes marrones era bonita pero cuando dio su trato muy malo. No chupaba bien lo dejaba a medio hasta. No queira hacer poses me dejo 3 malditos minutos estar con ella y ya me votaba de su cuarto un mal polvo. 25 soles al agua. Despues recomiendo a la chica de la selva siempre una chatita morena de cabello negro ese dia estaba con lenceria blanca estaba entrando para la parte izquierda el primer cuarto que estaba en despues de entrar a la zona vip. tamben recomiendo a una chica alta que estaba al fondo cabello ondulado que tiene un lunar carnoso en la cara que estaba en el cuarto 51 el ultimo pasaje. Despues a la tia que estaba en el cuarto 23 una que tiene como cara de pato, pareciera que tiene buen culo pero mas o menos cuando se quita la ropa. Despues casi las mismas hubo un momento que la tia 53 que siempre estaba lleno se mosqueaba y tambien viviana. sera por que habra sido las nueve de la noche. En fin las mismas de siempre, nada nuevo hay. habia algunas carnes pero solo tres de las que estaban ahi valian la pena. una morenita del 44, las chicas que estaban al frente del cuarto de viviana: una tetona caderona y otra que era morena con ojos marrones pero no me anime. falta de plata. falta renovacion o sera por que habra sido viernes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boletin de ultimo segundo: si mi s ojitos :too_sad: no me engañan,ya retorno despues de meses de ausencia la extrañadisima vivi ex27, ahora en 26, no se si es cuarto fijo pero ya regreso , para sus cacheros

 

perdon, caseros hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola HDL despues de tiempo incursionando en lo caches,,, por mi estadia de trabajo estoy por trujillo, y llegue a la web para tener referencia de los tubos en el milagro primera vez fui el taxista me aplico 12 soles nueve de la noche resulto recomendarme el numero 53 la tia irma, por que me dijo que daba el aniceto, asi que despues de dar mis vueltas en los corredores efectivamente hay buenas germas, pero llegue al 53 esperando ahi tres cherocas, asi que atine a esperar  era una tia con cuerpo de esto es guerra,, paradita y blanca , en el acto me metio una mega chupada, y lo cai en gracia que lo hizo peladine.... la mamada 10 minutos,  asi que empezo el sexo duro la tia mueve de la ptre.. y tiene espeajos todo su cuarto bien higienico al finalizar en perrito lo pedi el * lo que se lo introduci y se vino todo la lactancia,,,, recomendable no es  de buena cara pero su trato perfecto, ahora ire por los amigos que recomiendan de las demas tuberas y seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...