Jump to content

" La Colonial "- Trujillo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

pd. que bueno que aclaraste lo de la caratula man,  gustos son gustosa 

 

ah, cuidado con el peladito nomas,, que esa kine n ose mide, hasta donde me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de una kine en Trujillo, se llama Gladys y le dicen  "Tortuguita", 1.60 mts, aprox, tiene tremendo culo y cacha de la ptm..  También tiene a su hermana de nombre Elsa y es muy bonita. Su madre también se dedica al oficio mas antiguo del mundo y se llama Claudina. se agradece cualquier información. Gracias HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve de pasada por ahí no había gran cosa pero me llamó la atención el cuarto 27 ni bien abrían la puerta se metían ni esperaban q salga el man q esta dentro, alguien sabe q tal esta q tal trato, como para regresar por ahí antes de irme de trujillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez también me la caché a Vivi,creo que está en cuarto 26 ó 27. Es de cara bonita y de culo regular. Le gusta pasar la pinga por las tetas y luego da una tremenda chupada de pinga y bolas. Despues en la cama con las poses. Atiende bien , creo que es de Chiclayo. Volvería a entrar con ella otra vez . Repito, es de cara bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez también me la caché a Vivi,creo que está en cuarto 26 ó 27. Es de cara bonita y de culo regular. Le gusta pasar la pinga por las tetas y luego da una tremenda chupada de pinga y bolas. Despues en la cama con las poses. Atiende bien , creo que es de Chiclayo. Volvería a entrar con ella otra vez . Repito, es de cara bonita.

noolvides su famoso 69, man..

 

sobre gladys, elsa, donde se ubicaban , en el milagro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noolvides su famoso 69, man..

 

sobre gladys, elsa, donde se ubicaban , en el milagro?

 

Ya no se nada de Gladys,Elsa . No estan en El Milagro. Seguire su busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado. ayer la encontre y estaba a full y lleno de pulpines que hacian bulla y la flaca se palteaba, se cerro como 4 horas solita...buen dato

Viejo la Viviana q busco es de Lima me dijeron q estaba en Trujillo O las Poncianas, pasa los 40 años, dame un correo y te envio la foto para corroborar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado. ayer la encontre y estaba a full y lleno de pulpines que hacian bulla y la flaca se palteaba, se cerro como 4 horas solita...buen dato

Viejo la Viviana q busco es de Lima me dijeron q estaba en Trujillo O las Poncianas, pasa los 40 años, dame un correo y te envio la foto para corroborar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manden listado; 100pre tiene que mandar listado actualizado; yo tengo ganas de comerme a una fitness, alguien que me recomiende una buena.

mata cholas pendex, el listado se manda cuando hay movimiento

aqui mucho preguntan y no aportan sus incursiones, por eso este canal esta medio caido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy y , pero así no debe ser, yo por lo que se aveces caen Buenas flacas pero como el local lo ven feo y no hay mucho movimiento se van al bahía rosa o a chiclayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo la Viviana q busco es de Lima me dijeron q estaba en Trujillo O las Poncianas, pasa los 40 años, dame un correo y te envio la foto para corroborar

ok te enviare un mensaje privado, de un rato me ire a ver si esque sigue por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...