Jump to content

Las Nuevas Pirobas Del Enigma

favetel@outlook.com

Publicaciones recomendadas

haber pues desearia conocer mas de estoy chonguitos q hay en  en el ovalo de santa anita el tal mencionado enigma..

me gustaria saber d elos nuevos culitos q hay x ahi como camila, kasanndra, ehee escuchado q hay una colombiana bien rica, de moly , quiero saber sus historioas pues causa ...haber sise lamzan con una....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

El enigma es un local donde las chicas no estan mucho tiempo ... antes era mejor ... ahora la jarra esta 30 soles ....Camila es una de las mas solicitadas pero hay que invertir mucho tiempo y dinero .....

Enlace al comentario

llenador se vee que has recorrido ese naghig causa verdad se puede sacar flacas de ahi ...para despues de su chanba hacen sus salidas cuanto mas o menos te piden x una bombeada...

camila es la chinita flaquita...si bien rica esa flaquita..

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ptmr denuevo fuiii a ese huequito y me jalaron mi celular la csmr se aprovecho porque fui huasca a meter arta mano csmr perra de mierda .,..volvere en estos dias y me cobrare la revancha ..le metere mas mano asu ppapa x pendeja...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Antes era mejor ese local pero ya no stan las mas solicitadas la culona danielita mirella y paran poniendo pura chicha y no crre asi...al q fui y mas o menos esta es el pachanga q esta al lado del enigma y a comparacion al menos tienen una rockola y puedes poner la musica q kieres y en cuanto a flacas esta melissa melany sol y una q otra x ahi.......

Enlace al comentario