miko_tan Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro de semi-tÌa-- carita gordita . cabello rizado . amarrado 2. Edad: 27 - 30 años 3. Talla: 1.55 chiquita .. raro en una veneca 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca / algo / senos .. los pude tocar .. de ahí les cuento cuando quise más 6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culito .. patas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido putero, hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: algo ..pero no tanto 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo justo y necesario .. no es una mamona .... no boloñea 12. Relato del Servicio: llegar no fue tan difícil ...es un depa ... de tres piso .. la kine está en el segundo piso .. toco tiembre .. sale ella así con su traje de batalla _ parece que no hay mas inquilinos .. .. luego de pasar .. llegué a su cuarto ..amplio ..una cama mas su tocador .. y un ropero ..vive ahí parece .. termino de pagar empieza el mate ... el cache .. ..me hace oral .. pero no quiso paleteos previos .. muy directa ...me la dejò lista .. y me dice máximo tres poses ..bueno como fui a conocer el sitio .. dije dentro de mí "ya que chucha" .... la tiro en misionero .le di buen rato me acerco a ella .. le doy unos picos en su hombros y cuello .. como que se estaba soltando ..pero cuando quise las tetas.. humm abajo les cuento la pongo en perro .. uff rico el culito ..una perita .. bien dado .. no me apuró en nada ,, ...y cuando quise que cabalgue .. se negó .. que no le gusta hacer esa pose .. y sólo me dio como alternativa hacerlo de costadito .. .. ni modo ... ahi terminé mientras le amasaba las nalgas .. un rico final .. para que... pero no era lo que buscaba ... fin del polvo 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 35 exactos .. si te ve la cara pedirá mas x los ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: 962412310 / x internet / avisos/ no se como llegué ahí 17. Número de Habitación: depa ubicado al frente cerca del colegio preuniversitario Cesar Vallejo de 5 pisos ...queda 2 cuadras detrás del local "el aguaje" al frente del cementerio de p.piedra .yo caminé como era tarde .. fui .. de paso pasé x el telo rivera .. telo putero también ...mano derecha estaba el colegio .. un poca mas a la izquierda al frente estaba el depa ... ..al costado de una bodega .. .. que lateada eh 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño y buena iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 / cuerpo y trato .. fue mas una incursión para la hermandad 20. Comentarios Adicionales: acá si se me cayó la veneca .. ,me pedía 20 SOLES .. si 20 SOLES .para que se quite el sostén y me deje sus tetas a mi .. que se vaya la a m.... ahora tiene otra amiguita .. habrá que ir de nuevo ... es mejor ir con moto ..para no perderse.... hermanos hasta un nuevo aporte 1
Publicaciones recomendadas