Jump to content

GABY pequeña con faldita - ROOM 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
Desde que vi a esta pequeña en mi retorno al ruedo puteril, me llamó la atención (son mis gustos de petites), pero leí malos comentarios de ella asi que me aguanté, el último sábado fui con los porongos recontra llenos asi que me inmolé, pero me mató en one aunque me llevé ciertas sorpresas, asi que decidí atenderme por segunda vez para cubrir mas detalles, asi que en este Rating trataré de combinar ambas atenciones (aclarándolo), me lo dan en 3... 2... 1...

1. Tipo de Rostro: .para mi es algo simpática, por lo menos una vez dentro no me llevé sorpresas

2. Edad: .Base 20, no la vi tan madura

3. Talla: .Enana

4. Color de Piel: .Me pareció tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Gruesita pero no parece, su talla la disimula / Poca cintura / Barriga, pero no jode / Dos manguitos chupados, no me dan ganas de lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: .Algo de cadera / Culo carnoso, peeero nalgas NO redondas / Piernoncita para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: .Tiene un piercing diminuto en la nariz, tatoos: una corona detrás del hombro izquierdo, 1 rosa grande al lado de su cadera, 1 pequeño por su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: .Pelo lacio, un trapito para cubrir sus manguitos, una faldita pequeña (bien usado para disimular sus carencias)

9. Ajuste Vaginal: .Esto me sorprendió, tenía un buen ajuste, al menos en comparación con todas las que me atendí hasta ahora, papita rasurada, se sienten sus vellitos

10. Sexo anal: .No sabo

11. Mamada: .Regularón, en todo caso destacaría que en las 2 veces me lo paró en one, pero no se detuvo por eso, ella siguió y siguió por 1 min aprox

12. Relato del Servicio: Después de la transacción monetaria, mientras te desvistes, ella se pone a hacer movimientos para calentarte, te deja manosearla y paletearla, con eso estaba ya izando la bandera, pero aqui tuve la primera decepción cuando se quitó esa faldita que siempre usa, y recordé una gran ley: "Desconfiarás de las kines que no muestran sus nalgas" por algo usa esa faldita, para disimular que aunque tiene culito carnoso no tiene una buena forma (nalgas redondas como me gustan), pasó al mamey ya descrito y luego a la primera pose.

En mi primera atención un punto negativo es que sin preguntarme se echó al borde de la cama para que la clave ahi, bueno le atraqué, y aquí grande fue mi sorpresa, que en una sentí un rico ajuste, no me lo esperaba, solo por eso le seguí dando asi al filo, que para mi es medio incómodo, pero después de un rato, quería castigarla asi que me la llevé para sobre la cama mas cómodo, en serio, no es por exagerar, pero sentí un buen ajuste, ella levantaba solita sus piernas y yo me puso primero en planchas y le di duro y parejo, todo estaba bien hasta que hizo una weada, pone su mano sobre su papita como para evitar que se la meta toda, tmre, igual no dejé que me joda eso, le seguí dando duro, el ajuste mas mis porongos llenos y tras una buena tanda, me vine, algo rápido pero al menos fue rico.

En mi segunda atención fui mentalmente preparado para demorar un poco más y comprobar si es relojera, de nuevo intentó dominar las poses, pero esta vez no le atraqué el misionero en el filo, la volví a castigar en misionero pero normal sobre la cama, rico ajuste pero hizo de nuevo esa vaina de poner sus dedos entre su papita y mi verga, le pido perrito, no tiene buena cintura, pero al menos ese culo me dio una buena vista, lástima que no este durito, solo al final cuando la empezaba a bombear se acomodó rico levantando la cola y estirando sus brazos y lanzando algunos gemidos, esta vez demoré aprox 15 mins, me dejó terminar tranquilo

13. Higiene Personal: .Me dió PH y alcohol, ella se lava o se pasa papel

14. Besos en la Boca: .Nadine

15. Precio: .30 lucarias

16.Telefono  / Anuncia / Local: .Molinete Rojo

17. Número de Habitación: 42 recontra fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10): 
7 por el face, me parece simpática, pero siempre está seria, una vez la vi riendose cuando chongueaba con sus amigas y se le ve más simpática asi

6 por el body (sería 8 por ser petite y tener culito carnoso pero -1 por la decepción de las nalgas y -1 por esos pechos que no dan ganas de lactarlos)

5 por el trato, no me relojeó, pero ni siquiera te sonrie por compromiso ni conversa, solo gemidos y entrega en los últimos segundos del kche

8 por el ajuste, lo destaco como lo mejor, por eso volví hoy

20. Comentarios Adicionales: Era 4 en trato pero le di +1 de plus porque al menos hace lo posible para levantar al muchacho con sus movimientos y paleteos, cosa que no todas hacen, en la puerta para con cel, pero ya dentro no vi que alzara su cel, me llevé una decepción con su body una vez dentro, de todas las petites, era la de culito mas llamativo, pero en fin, no me arrepiento de haberle entrado, no la recomendaría por los puntos negativos que he mencionado, pero si alguien quiere probar ese ajuste aún con todo ello, lean bien el rating. Me dijo que es ecuacha y viene todos los dias desde las 2

Cambio y Fuera :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Despues de recobrar energias, fui aesta kine ya la tenia fichada por los coemtarios de fan conejo y quise probar.
pD cara de mala gracias y fria en la cosnulta primera bnadera roja pero estab dispuesto por probar ese apreton

1. Descripción del Rostro: Cara chiquita , trigueña clara... como de cholita algo asi

2. Edad: sus veinte tantos pero menos de 25

3. Talla: Un minion puta nose 1.40 y algos xd

4. Color de Piel: trigueñita clara diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, si se nota la cintura, no le note barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas sin son anchas por eso le resalta un poco el culo, el culo es parado una bolita, con esa minifalda azul que levanta, llama la atencion pierna sacorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tatuajes varios

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier y minifalda blanca, puta siempre que he ido al templo la veo con el mismo outfit, o se compro por mayo y la cochina no los lava jaajja

9. Ajuste Vaginal: diria un 60, en arrechadura subio a 70.

10. Sexo anal: Diji nell

11. Mamada: nADA, solo para pararla

12. Relato del Servicio: Fue a soltar la ficha para ver que tal esta esta kine, fui a la consulta, algo seria., fria...mala señal. Me pdie que le apgue .. quise paleatear y no se dejo (bandera roja 2),  me calteo y ella tambien se quedo con el brasier azul puesto.  Se hecho de frente para misionero al filo de la cama y le dije no de largo, puso su cara de poto... que la firm desmotivava hasta mi nepe se estaba bajando hasta que le penetré y dije toma mierda. la flaca miraba al techo conchesumare y quise aplicar que le pongo mi cuerpo encima apra meter todas las revoluciones, ella puso sus manos (bandera roja 3), entonces le bombie en esa pose, le junte las piernas y le hice piernas al hombro, reconosco que ajustaba algo pero no sentia nadala flaca se aguantaba por ahi solto unos gemidos y me dijo otra posicion y ptm (bandera roja 4), le pedi perrito para romper ese chanchito. Empece lento  y empeceba a pretar esa concha, le quise llevar los brasos a la espalda  y no se dejo (bandera roja 5), entonces acelere y la empujaba hacia abajo par aque se heche y tenga el culo levantado, se dejo un poco.... en eso senti la ahorcada que dijo mi querido fan conejo y woo sorpresa salto como ranita la conchesumare, y sotaba un par de gemidos, le segui dando duracel, y se dio otro saltito pero es como que dobla la espaldade abajo y saca eslapda hacia arriba pero toscamente se dio tres saltitos de esa manera en eso me dice tiempo... pero de manera si acabaste sal... y yo ptm antes de terminar dije esta cojuda se queja mejor safo (bandera roja 6). Me cambioe ni me hablo y safe.

13. Higiene Personal: No me limpio, ni paso papel, 

14. Besos en la Boca: despues de lo que narre crees que acepte besos en la boca, pensa pe causa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30 riflos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya pa que escribir

17. Número de Habitación: 41, parece que cambio de 42 al 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la atencion, 1 por la cara 3 por el culo formadito bolita pero es feo, por la papa que apreto y lso saltiso un 7 EN total jalada con 4.

20. Comentarios Adicionales: Luego que sali estaba rondando por ahi no mas y llamo a su marido anuel AA, ese veneco que se cree la gran cagada me dio risa su cara de webon cuando los tombos le pegaron. Bueno parece que ese man es su caficho siempre la veo a esa kine parada solo enseñando el culo por ahi otro hdl que salio me dijo mecanica la mierda.
Ese anuel debe ser su cachicho que le obliga esta ahi, lo mismo con Miranda, la cojuda se mosquea nada mas pero sigue y en los rooms donde todo el mondo pasa,  te van a hacer caer Anuel AA, toda la real beba amry gaaaa!!!!!, ahi si te sacare foto cuando te pegue otra vez el tombo y tengas tu cara de webon

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Gracias 1