Jump to content

Alejandra / veneca morena agarrada – mecánica y relojera / Hostal Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hnos vine a conocer este nuevo point para mí y ver sus reses…luego de una checada a los cuartos veo a esta morena que me pareció la rescatable, pero naaa, bueno sin más mas paso a contaros mi experiencia del servicio con esta kine y aportar con el foro (rating).

1. Descripción del Rostro: Algo ovalada, rasgos de morena como la nariz anchita, algo bembona, esas cosas, a veces usa lentes, no sé si para despistar.

This is the hidden content, please

2. Edad: No me dijo, pero debe estar bordeando la base 3 o llegando ya.

3. Talla: Media, le calculo 1.60 aprox. en sus zapatillas.

4. Color de Piel: Es piel morena, no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media tirando para agarrada.
  • Cintura no tan formada.
  • Tiene su watanabe, solo cuando se sienta se nota los rollitos.
  • Senos medianos en tamaño, que dice se sacará todo pero que luego adentro, niega su disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas marcadas, acorde a su cuerpo.
  • Culo grandecito pero algo plano (sin derrier formadito).
  • Le vi buenas piernas (gruesas) para su talla y contextura.

Cabe resaltar que tanto piernas como culo si saltan a la vista, cuando las ves de espaldas ya adentro, notas las estrías y cuando amasas, no son tonificadas (fofas).

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Logré verle un tatu de color negro, unas palabras a la altura de su clavícula izquierda.
  • Otra seña es que tenía piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Veneca morena de pelo corto (poco más del hombro) lacio y rubio con su plata…de lejos se la ve gruesita y con buenos atributos, pero ya calatayú le ves las imperfecciones.  
  • Vestimenta de 2 piezas, color oscuro.

Cabe mencionar que esta kine al parecer usa en ocasiones, extensiones de cabello y se hace una trenza y se pone lentes, pero su pelo es corto como indiqué, seguro para despistar. Suele usar un collar con una “A” grande, y su reloj negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio a bajo, un 45-50%. Papita pelada, una conchasa.

10. Sexo anal: No tuve ganas de consultar esta vez..

11. Mamada: Pésima, desde el momento que te está colocando el poncho pone una cara como de incomodidad o repulsión, como que no le gustara hacerlo, y lo chupa por muy poco tiempo (unos 30 a 40 segundos) dejándote a media y ya se quiere subir a la cama. Ni GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Previo recorrido del cutritril me inclino por ello y hago la consulta de rigor, y para adentro.

Se sienta en la cama, te echa alcohol y pasa papel para limpiarte el pancho y hace la mamada pésima ya descrita (ver punto 11) luego pasar a filo de la cama, luego de perrito y para terminar una cabalgata de mala gana, donde se aleja y no quiere que le beses o chupes los senos, ya aceleré las revoluciones para llegar y quitarme.

Luego de ello, me pasa ph para sacarme el ponchito limpiarme y ya ni me fije si ella se limpió.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, en ningún momento, asumo que es limpia.

14. Besos en la Boca: No por ahora.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-11 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al ingresar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Bella.

17. Número de Habitación: No me fijé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuartito pequeño, de 2 x 3 mts, pero si tenía lo necesario para llevar un tranquilo cache, una camita decente y su tachito de basura. Bueno si cuenta con algo de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3 a su atención en promedio. Esta kine fue amable solo en la consulta, pero cambia una vez le pagas y se pone quisquillosa, mecánica y fría (no sabe su chamba) y te apura (relojea), al menos terminé sino le daba 0. No regresaría con ella nica.

20. Comentarios Adicionales:

Este point es algo caleta, y a las justas éramos 2 parroquianos que estábamos.

Por favor, recuerden que está prohibido hacer SPAM (comentarios sueltos o preguntas que no brindan información) en los temas rating como es este.

Sin tienen información importante de la kine, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este telochongo, buscar el tema creado por el hno CAMPEADOR en el OFF Topic Putas de SJL titulado: Hostal Bella, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2 hnos

P. D. Hno @erick_vikingo

• Me gusta 4
  • Gracias 3