Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 8 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2021 La primera vez que regreso a este point desde la reapertura,a comparación de antes el level estaba un poco bajo, esta chamita era de las que más me llamaba la atención, hizo su show y pude ganarme con su culazo así que me convenció y la pasé a prioridad en mi agenda 1. Descripción del Rostro: carita de niña buena, redondo un poco cachetona 2. Edad:22+- 3. Talla: sin tacos estará por 1.55 4. Color de Piel: blanca trigueña, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ bien ahí/un poco de wata/ medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo natural/cortas y anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Bra e hilo verdes, tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: normalita pero cumplidora, no balls ni GP, puso su manita en la base y se concentró en la cabeza y hasta la mitad por 2 minutos 12. Relato del Servicio: en la consulta se le notó bien positiva así que pa dentro una buena punteada y sobada de tetas, me pide el billete y procedemos a desvestirnos, le amaso bien ese panetón y se agacha a mandar saludos, le pido que se suba y tiene buenos movimientos, solo me dejó divertir como se debe un ratito con sus bubis, luego solo amasarlas, pasamos a misionero y me recuesto encima de ella, se abrió bien las patas y se la metí en distintas velocidades, aquí si empezó a gemir más fuerte y yo le sobaba el cabello y le daba besitos en el cachete, le digo que se acomode en 4 y se formó un gran corazón, el ajuste mejoro, me acomodé en zapatero y le di hasta vacear los frenos 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: me habré demorado en total 15 minutos y nunca me apuro/40 más diez de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso 17. Número de Habitación: 33 creo que era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con lavadero y wc , bien colchón espejo lateral 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, pa mi está rica, se deja cachar pero le falta más emoción al cache 20. Comentarios Adicionales: puede que se suelte más si regreso, pero no fue un polvo como para volver, será un dilema casa vez que la vea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
Ricky Bobby Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) Aquí una pic de ella que comparten en el wsp del local 996 086 936 https://ibb.co/yPq5pR4 Editado 8 de Octubre del 2021 por Aldo THE APACHE
erick_vikingo Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/88235-estefany-chata-culonaex-molino/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BOLT CRANK Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Risotto Nero Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 Tiffany también estuvo un tiempo en molino rojo. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/74290-estefany-chata-veneka-team-semi-chubby-culona/
Publicaciones recomendadas