Jump to content

Danielita flaquita rica 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco alargado y fino, cabello pintado medio rubio

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, con la luz roja no se distingue muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada fitness diria, tiene una rica cinturita, barriga cero hasta pareciera que aun no es mamá, senos pequeños con pesones marroncitos claros y lo mejor a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera por la contextura, potito rico redondito, piernas 2 delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, los mas resaltantes 

✓ En la pierna derecha una especie de enredadera que baja desde la rodilla hasta el tobillo aproximadamente 

✓ En la parte superior del culo no recuerdo muy bien q forma tenia pero era grande y llevaba un nombre de mujer 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería diminuta de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular diria 55% luego sede un poco, papita calientita y bonita a la vista

10. Sexo anal: si por un adicional

11. Mamada: buena, te va chupando la cabeza mientras te pajea y masajea las bolas, se entretuvo buen tiempo con la cabecita, atraca cualquier pose y el tiempo que desees

12. Relato del Servicio: Bueno me fui a la miel y me hicieron recordar de este chonguito asi que me di la media vuelta y enrrumbe a puente piedra. 

UNa vez dentro del local me doy mis vueltas chequeando a las féminas y veia caras familiares, hice algunas consultas ya estaba apunto de entrar con Mia y veo a danielita le consulte me prometió el cielo y cumplió ya dentro nos calateamos y empezamos con los paleteos por buen tiempo ella ayudaba con caricias y todo lo que conlleva el trato de pareja. Para el cache ella empieza con ranitas de frente y de espalda daba buenos sentones y movimientos. Pasamos a misionero donde disfrutaba de sus tetitas y le daba besos por todo su cuerpito, cachetes y picos, ella acompañaba el cache con pequeños gemidos, hice una pausa para no acabar ahi y cambiamos a perrito rico panorama el que se formo se quebraba bien, para finalizar la pongo al filo de la cama para luego cargarla por unos minutos, me sente en la cama con ella aun cargada y ella termino la faena con buenos movimientos. Sali feliche de su cuarto

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, lo mejor q no jode con el tiempo / 40 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso Club

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y ordenado, buenas camas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cumplio con lo prometido en la consulta no como otras flacas

20. Comentarios Adicionales: buen ambiente del chongo, no ves cafichos jodiendo con el tiempo

• Me gusta 1