Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, GAARA dijo:

@Hans Landa ....Nos ayudarias bastante si postearas lo que viste en el chongo de las poncianas en su tema respectivo.

Saludos.

Hno Gaara, mi comentario no esta en el lugar que corresponde?? pensé que lo postee en Las Poncianas, Chiclayo...

En todo caso, lo que vi fue:

Hora: 7.30 pm mas o menos (dejan ingresar celular sin oponerse), el lugar es como un solar, cielo raso, varios cuartos enumerados desde derecha a izquierda (1, 2, 3...) sobre la izquierda hay un segundo nivel que los enumeran con letras.

Varias de las primeras puertas estaban cerradas, imagino que con las señoritas ocupadas... estaban abiertas las puertas 6 (dama joven alta de unos 1.70, delgada, muy bonita) puerta 8 (una chica trigueña, delgada, buen culo, bikini oscuro (la luz no ayuda mucho), risueña. Puerta 10, la descrita Kristell, puerta 12 una chica con babydoll blanco trasparente, no muy agraciada para mi gusto, puerta 15 una charapa, 32-35 años, Eva se llama, bikini negro de cuero con aplicaciones tipo metalera (de puas), entradora y muy buen animo, desde ahí las puertas que dan de frente estaban cerradas. Sobre el lado izquierdo las puertas estaban cerradas, en la parte alta dos cuartos estaban con chicas que solo se asomaban por la puerta.

12 a 15 personas que daban vueltas al rededor, algunos fumando, algunos pidiendo algo de comer en una suerte de kiosquitos al medio del local.

Desde lugar cerca del aeropuerto al local 8 lucas el taxi, regreso 10. Todo parecía seguro, el acceso de ida en taxi es al borde de un canal, sin iluminación, si eres nuevo como yo, podría darte desconfianza, pero casi todos los taxistas de Chiclayo son amables y conversadores.

Publicado
hace 22 horas, Hans Landa dijo:

Hno Gaara, mi comentario no esta en el lugar que corresponde?? pensé que lo postee en Las Poncianas, Chiclayo...

Bueno acabo de mover tu post a este tema donde corresponde, a la proxima informanos por este tema que fue lo que viste.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

cuanto tiempo me demoro en llegar a las poncianas, si estoy en transportes linea?

Publicado
En 29/9/2017 a las 1:00, Mick Blue dijo:

cuanto tiempo me demoro en llegar a las poncianas, si estoy en transportes linea?

15 minutos maximo, 8 soles maximo te puede cobrar el taxi

• 4 weeks later...
Publicado

DE LINEA CARGA, QUE ESTA EN LA PANAMERICANA?? DE SER AHI EN TAXI 3 MINUTOS.

O DE SU AGENCIA QUE ESTA EN BOLOGNESI,? DE SER DE AHI SON 10 MINUTOS EN TAXI

• 1 month later...
Publicado

Hermanos buenos días, en unos días visitaré este lugar q me llama mucho la atención x la calidad de kines y aprovecharé mi estadía x el norte para darme una vuelta.

Agradecería mucho si alguien me dice si después de año nuevo muchas de las Kines se ausentan o todo sigue con normalidad

• 1 month later...
Publicado

ayer llegue a este antro y la verdura en level idem al monalisa de ica , unfraestructura x ahi tambor hay sus diferencias, que es el precio, mientras que en el mona pagas 30 a 40 las mas ricas, aca tarifa base 50, y varias no dan la talla para ese precioso, me jui invictus.

This is the hidden content, please

alamoz bendejos.

• 2 weeks later...
Publicado

Compas que saben de este local y los otros que estan al lado como el rey , me enteré que hubo operativo confirmen si hay atención :big_smile:

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

El 08 de Marzo 2018 Dsps de tantas veces llegar a Cix m alcanzo un tiempito para visitar este chongo q esta muy bien en comparacion de los otros 2 o 3 q stan en la misma zona q no son muy seguros y con kines monses...de los 20 cuartos numerados habian 10 kines (5 buenas y las otras maso) y de los 10 con letras solo staban las 5 del primer piso (2 en algodon)...les recomiendo regresar a la ciudad en los taxis estacionados en las poncianas o los autocolectivos xq me comentaron q algunos taxistas q stan en la zona recogen gente a la salida x la sequia y te asaltan....el taxi te cobra 8 lucas de regreso y no es muy caro a perder lo q uno lleva.

Editado por Viajero2018
  • 3 weeks later...
Publicado

Por los comentarios se ve que esta de bajada este local, aun recuerdo que cuando estuve por estos lares, era el mejor a comparación de los otros.

• 2 weeks later...
Publicado

El local en infraestructura es el mejor , pero hay flacas q no deberían cobrar mas  de 20-30 Lucas el servicio , otro punto q no me gusto es q las empresas de taxi no quieren ir a recogerte , solo Te dejan en el sitio.

pd. Con 40 Lucas te metes 2 buenos polvos en los locales que están cerca (caminando llegas a ellos)

Publicado

Todo bonito pero carajo que no hay putas csm , a las justas 3 webonas y pa concha hubo operativo, 2 se estaban escodiendo con la luz apagada , 3 relojeras , entre ellas una mona y otra color carboncito tmr no me gusta el chocolate , en su mayoria cuerpo siliconeado que ni da ganas entrar ... las putas se van a la nene muchas de la colonial y rey he visto en este local tmr .

Publicado

hace 21 min. @Locuras dijo:

Más aportes y más cancha chonguera hay un hueco nuevo llamado el molino rojo hay Colocha en estos días iré y les comento chaufa venaos.

pollito @Locuras aplaa  pasa las coordenadas para caer a este point dirección / lugar,   espero que no sea milonga pollito, tienes mas de 18 meses de haber ingresado al foro y naca la pirinaca en ratings y listados de kines, que pasa tu no caxas:beat_plaster: o eres sapolio nomas, estare esperando la info, salu2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...