Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

:-* las poncianas me saco el poncho ante este burdel, lo maximo!!!

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Nro. 51 Int. 05-a Z.i. Chosica del Norte.

02.-UBICACION: chiclayo- hay mas chogos pero dos q pasan piola los demas parecen carceles , hasta el rabo

03.-TELEFONO: 074-653549 (telf. pùblico) / 978-113510 (puerta)

04.-ESTACIONAMIENTO: no hay, afuera se estacionan los autos

05.-MOVILIDAD: si hay los colectivos

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 lukas fue la ultima vez

07.-SNACK BAR: si en el centro hay un cafetin donde hacen chocheras a las flakas, osea huevito con arroz y su platano o pechga de pollo. bien ah y no es tan caro.

08.-TIPO DE ATENCION: de la ptm

09.-HORARIO DE ATENCION: dice 6 peor habren 6:30 siempre hasta las 12

10.-TIPOS DE CHICAS:  la mayoria , vale la pena

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  limpios

12.-CUARTOS: como 40 por ahi

13.-CAMAS: 40 por ahi

14.-COMENTARIOS: es un local a mi punto de vista humildemente el mejor de todos que e ido, y eso que si visito burdeles ah. jajajajajaj limpio seguro y buenas flakas, trago hay mill tiene una pequeña catina que hay de todo tipo de trago . todo bien higienico eso es lo mejor. las flacas cobran 25,30,40 y 50 , habia una chata que dijo que cobraba 50 peor en verdad estaba espectacular yo no pude entrar porque me kedaba ya sin telo. jajajaja estaba rika la jijuna.  ahora han colocado un detector de metales en la entrada mis mo aeropuerto. esos cun . hay camaras y el trato de las nenas , no hay queja alguna. son dla ptm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo tambien ando con una ganas enfermizamente sexuales por ir, pero la unica puta que me acompaña por ahora es la puta gripa csm, pero ya sera cuando me recupere, suerte en tu viaje brother y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy estuve por chiclayo; pues estaba tratando de hacer contacto con un par de agencias, que dicho de paso no me respondieron y tal parecen que no atienden dias domingos; pero como llegue temprano me dio el tiempo para visitar los locales de chiclayo hasta que recibi una llamada urgente desde Piura que me desconfiguro todo mi itinerario, y tuve que regresar, pero por lo menos deje mi adn por otro local, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos Brother, por favor no me spamen los temas, deberian haber puesto esto en el tema respectivo, no aqui, ya luego lo movere donde corresponde (Local Las Poncianas / Chiclayo).  Si desean realizar un viaje grupal o tienes dudas o comentarios o sugerencias posteenlo en este subforo

This is the hidden content, please

Leo que estan estusiastas por viajar a Chiclayo y conocerse, me parece muy bien yo tambien quisiera viajar con Uds. pero viajare por otros rumbos, asi que por ahora lo dejare asi. Pero si van a viajar a Chiclayo por favor tengan mucho cuidado, creo que no han leido las noticias, el fin de semana pasado, mataron a un vigilante con arma de fuego, en el Local Las Poncianas

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3507052/edicion+lambayeque/policia-ebrio-que-asesino-a-su-colega-sera-d

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3502790/edicion+lambayeque/policia-ebrio-asesina-a-su-companero-en-pros

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3519203/edicion+lambayeque/policia-asesino-sera-destituido-y-lo-mandari

Lo postee en el subforo con otras noticias similares, espero se tomen la molestia de leerlo y tomar sus precauciones.

http://www.hermanodeleche.com/comentarios-dudas-sugerencias-norte-peru/noticias-burdeles-region-norte-peru-1579.0.html

yo me lo pensare dos veces antes de viajar a ese lugar por lo menos en el corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero saber la direccion exacta como llego ----llevan los taxis?

Brother, bienvenido al foro HDL (Hermanos de Leche), respondiendo a tu pregunta, cualquier taxi te lleva, solo diles que viajas a Las Poncianas, de preferencia movilizate en taxis con farola y con taxistas señores o mayorcitos, yo cuando viajo, escogo personas asi, porque son super amables y coversadoras y algunas hasta te hablan de su vida putera o de uno que otra experiencia, son muy respetuosos y tranquilos, a mi cobran de 6 a 8 soles el viaje de ida, regreso es cuesta igual mas o menos; pero si vas, ve con amigos o en todo caso toma precausiones pues este fin de semana que paso, mataron a uno de los vigilantes aqui esta la noticia:

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3507052/edicion+lambayeque/policia-ebrio-que-asesino-a-su-colega-sera-d

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3502790/edicion+lambayeque/policia-ebrio-asesina-a-su-companero-en-pros

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3519203/edicion+lambayeque/policia-asesino-sera-destituido-y-lo-mandari

Lo postee en el subforo con otras noticias similares, espero puedas leerlo y tomar sus precauciones.

Si tienes dudas o comentarios o sugerencias posteenlo en este subforo

This is the hidden content, please

No olvides postear tus experiencias con rating.

Cuidate y exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ayer lunes. que fui de pasarella. me di cuenta que llegaron las que faltaron el domingo. estaba la chata scarlet de la habitacion c. no me dio el tiempo csm xq el bus a piura salen como maximo a la 8.30 pm. y tambien observe la 4 una ona con cuerpo de vedette.ya tiona. hasta ahorita no entro ,tiene q ser para sacarme el clavo. ahhh una grata sorpresa una flakita de la habitacion 4 con un vestido de peru. delgada pero con un buen potacio y teteras! se parece a la china chata de las vengadoras.  ya estan en mi lista esas 3. yo fui con la fe de encontrar a la negra colocha y tamare no estaba.moral !!!!

lo bueno que ya hay mas nenas en mi agenda! que viva el puterio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y en la habitacion 01 esmeralda, 02 mi paola, una ona que apenas se dejaba ver, 4 la china vengadora, 5 la tia vedette, 6 una trigueña culona media rellenita, 7 ?,una flaka morena de rostro simpatica? la 9 la flakita que relate ; 10 una tiona con cerkillo. el resto no pasa na.!!! en la habitacion d ela letra a esta una tia bien tubona que usa mallas transparente, la habitacion b la hermana de la habitacion 9 jajajjaja ella me dijo me kite a verla y con igualitas ero con mas cuerpo, la c esta scarlet mas rika esta chata la unica que cobra 50 normal. pero te baila ufffffffffff, la d una fea,en la e no entren es una chata de lentes con vestido, pero esa vez le hizo chongo a uyn pata por su celular, mas bien prevengan eso. la e y f no pasa na.. en el segundo piso. no gasten sus pasos mejor jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacob_black, sonicmoro; me gustaria viajar con ustedes; pero hoy no puedo, seria mañana domingo, si les parece bien, mandenme un mp para coordinar una salida para mañana a xic. o por aqui confirmando para intercambiar nuestros celulares x mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...