Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

Causa esta ubicado por la fábrica de hielo camino a lambayeque en la avenida chiclayo se que es mejor q las gatitas  y colonial tropical u orquideas y nada de sapo causa ya te haré unos ranking del lugar pero ojo tienes q tener movilidad conocida y segura el lugar es medio picante recien llego a chiclayo de viaje.

Editado por Locuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, savarese dijo:

hace 21 min. @Locuras dijo:

Más aportes y más cancha chonguera hay un hueco nuevo llamado el molino rojo hay Colocha en estos días iré y les comento chaufa venaos.

 

pollito @Locuras aplaa  pasa las coordenadas para caer a este point dirección / lugar,   espero que no sea milonga pollito, tienes mas de 18 meses de haber ingresado al foro y naca la pirinaca en ratings y listados de kines, que pasa tu no caxas:beat_plaster: o eres sapolio nomas, estare esperando la info, salu2.

La entrada esta a 3.00 y el servicio desde 25 me pasaron la voz unos amigos clientes de ahí ya estaré en estos días para contarles la dirección es av chiclayo x la fábrica de hielo camino a lambayeque si voy y haré ranking varios.segun me cuentan hay pista de baile y la autoría del ganado son Colochas .recien llego de viaje a chiclayo ya dre mis detalles.suerte venaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Locuras dijo:

La entrada esta a 3.00 y el servicio desde 25 me pasaron la voz unos amigos clientes de ahí ya estaré en estos días para contarles la dirección es av chiclayo x la fábrica de hielo camino a lambayeque si voy y haré ranking varios.segun me cuentan hay pista de baile y la autoría del ganado son Colochas .recien llego de viaje a chiclayo ya dre mis detalles.suerte venaos

A ver si le abres tema nuevo de ese chongo y publicas todo lo relacionado para saber mas de ese local.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IRON MAN dijo:

A ver si le abres tema nuevo de ese chongo y publicas todo lo relacionado para saber mas de ese local.

Saludos.

Como les dije voy a ir y ahi haré sus respectivos rankings 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola gente del foro.

Les comento que este miércoles pasé por Las Poncianas y me llevé una decepción.

La primera vez que visité este local en el 2016 era otra cosa! Muchas putas, variedad y buen ambiente. Recuerdo haberme atendido con una ecuatoriana de Guayaquil que era muy parecida a Vania Bludau, con piel más canela. 

Ahora el local estaba vacío. Sin exagerar, por momentos sólo habían 2 o 3 chicas paradas. Por ratos eran algo de 5 o 6. Muy pocas. El segundo piso cerrado. Entrada 5 soles. Al final me atendí con una limeña que por 50 soles me ofreció servicio anal, con lo que me animé a entrar. 

Ya al salir sin haber superado mis expectativas, al ambulante al que le compré algunos cigarrillos le pregunté dónde quedaba el tan mencionado 'La Nene Vip'. Luego de dirigirme, entro a local.

Tiene un estacionamiento grande, la entrada era gratis, habían como 80 cuartos y, al llegar al interior, veo como 60 clientes viendo un show. La chica estaba haciendo poledance mientras se calateaba completita. 

En fin... ya me había atendido y no pensaba atenderme de nuevo así que salí. 

Es cierto que el promedio de Las poncianas es ligeramente mayor al de La Nene Vip, pero éste tiene más chicas y mayor variedad. Las poncianas está muriendo. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

para agregar que en la Nene Vip es una night club de buena y nueva infraestructura que tiene barra para degustar la rica chela, hacen shows tipo strip tease, no cobran entrada (y esta lleno de kines, por lo menos unos 40 cuartos el polvo en promedio cuesta 25 soles)....en las Poncianas cobran de entrada 3 soles aún (y hay pocas kines, aqui el polvo en promedio cuesta 50 soles). En la Nene Vip me atendi con una tumbesina, de nombre Katiana que su room esta cerca a la barra de ventas de licores, no recuerdo el numero, tenia buenas carnes, y buena atención, aunque no da servicio completo.

En las poncianas me atendí con una tal Maya ( disque selvática), canelita de contextura delgada y gymnasta, con un tatuaje en el antebrazo derecho, todo su cuerpito estaba durito, servicio completo por 50 maracas, buena atención, no recuerdo bien la ubicación de su cuarto, si algun hermano puede hacer un croquis de las poncianas sería genial,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Justo ahora saliendo del point, fui a las poncianas pero estaba cerrado. Era como las 4pm así que me fui a ver otro point. Al final dejé mi cuota en la nene vip o violetas vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, songosua dijo:

Justo ahora saliendo del point, fui a las poncianas pero estaba cerrado. Era como las 4pm así que me fui a ver otro point. Al final dejé mi cuota en la nene vip o violetas vip

abre a partir de las 6 estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Justo estoy pensado viajar a chiclayo que pena que las poncianas esten de bajada...

En 19/4/2018 a las 13:09, Locuras dijo:

La entrada esta a 3.00 y el servicio desde 25 me pasaron la voz unos amigos clientes de ahí ya estaré en estos días para contarles la dirección es av chiclayo x la fábrica de hielo camino a lambayeque si voy y haré ranking varios.segun me cuentan hay pista de baile y la autoría del ganado son Colochas .recien llego de viaje a chiclayo ya dre mis detalles.suerte venaos

Ya esta la dirección?? Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...