Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

todo sube  e en fiestas patrias :confuse:

• 2 weeks later...
Publicado

Heidy de la J (Segundo piso) ¿Que opinan de ella?

Cual recomiendan....???

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

@ricky31  muchas gracias por su sacrificio jejeje.
bueno le cuento  me a hecho entrar en muchas dudas aun.  ahi le digo por que.
1.- la jerma que yo me refiero que era  la C puerta de vidrio (no se si seguira ahi,aun)  tiene el acento colombiano o ecuatoriano.
      pero creo que tenia acento colombiano.
2.- el tiempo que a pasado cuando fui , pudo haber cambiado de cuarto o quien sabe.

3.- la susodicha me parecio que era de test blanca. y no morena.
4.- hay un patin que se conoce a todas las feminas y me mando una foto de la tal nadine y no me parecio que se tratara de la

la misma que yo vi.

5.- el mismo patin fue a local las poncianas hace una semana y me dijo que no vio a nadine en la C sino a otra jerma en shorcito.
     y podria ser que se trate de la jerma colombiana a la que me refiero.

y por ultimo usted dice que le pregunto el nombre y le dijo nadine. entonces pienso que la tal nadine  ya volvio a la C.
     y no es la colombiana a la que me refiero.   mmm  soy un mar de dudas, yo mismo tende que ir unos de estos dias a ver

tambien menciona que en la D  y la E  hay dos chibolas ecuatorianas bien ricas, podria tratarse una de ellas a la que yo me

estoy refiriendo, ya que a la que me refiero es joven rica tambien, con el dejo colombiano y no ecuatoriano.
    creo que una de ellas  debe ser la chica a la que hago mencion.

PD:  HDL ricky31  la tal nadine no tiene acento colombiano no?   o acento extranjero?  si no es asi entonces no es a la que

busco.

Publicado

@ricky31  muchas gracias por su sacrificio jejeje.

bueno le cuento  me a hecho entrar en muchas dudas aun.  ahi le digo por que.

1.- la jerma que yo me refiero que era  la C puerta de vidrio (no se si seguira ahi,aun)  tiene el acento colombiano o ecuatoriano.

pero creo que tenia acento colombiano.

2.- el tiempo que a pasado cuando fui , pudo haber cambiado de cuarto o quien sabe.

3.- la susodicha me parecio que era de test blanca. y no morena.

4.- hay un patin que se conoce a todas las feminas y me mando una foto de la tal nadine y no me parecio que se tratara de la

la misma que yo vi.

5.- el mismo patin fue a local las poncianas hace una semana y me dijo que no vio a nadine en la C sino a otra jerma en shorcito.

y podria ser que se trate de la jerma colombiana a la que me refiero.

y por ultimo usted dice que le pregunto el nombre y le dijo nadine. entonces pienso que la tal nadine  ya volvio a la C.

y no es la colombiana a la que me refiero.   mmm  soy un mar de dudas, yo mismo tende que ir unos de estos dias a ver

tambien menciona que en la D  y la E  hay dos chibolas ecuatorianas bien ricas, podria tratarse una de ellas a la que yo me

estoy refiriendo, ya que a la que me refiero es joven rica tambien, con el dejo colombiano y no ecuatoriano.

creo que una de ellas  debe ser la chica a la que hago mencion.

PD:  HDL ricky31  la tal nadine no tiene acento colombiano no?   o acento extranjero?  si no es asi entonces no es a la que

busco.

Creo que tu y yo estamos locos, Lucas

Publicado (editado)

@AtentoCaballero  Figurate  . pero digame licenciado.

Editado por aquiles150
Publicado

La flaca esta Nadine me dijo que era de Tacna pero si tiene un dejo parecido al colombiano claro algo parecido pork habla raro, pero puede ser una de las que estaba al lado mas chivolas y mas ricas a mi parecer

Publicado

hoy sabado 12 de setiembre 2015 fui a las poncianas.

bueno segun lo que se dicen que kissme estaba trabajando en room 4.

pero sin embargo cuando fui no la vi para nada. en el room 4 estaba otra flaca.

me recorri todo los cuartos en la mayoria que vi no se encontraba la susodicha. asi que creo que puedo decir NO FUE.

quiero aclarar que fui a marcar el material para ver si me animaba con alguien. y porsupuesto ver que tal estaba kissme.

solo verla por que el precio que dicen que esta cobrando me parece caro.

bueno recorri los cuartos y en el cuarto c me llamo la atencion una chica simpatica buen cuerpo por la forma de hablar creo que era colombiana.

le pregunte su nombre me lo dijo pero ya no recuerdo. me le acerque a consultar y me dijo maravillas.

me dijo que era paciente, que daba trato de pareja , me dijo que la chupa rico tambien hace la 69 y que terminaba cuando yo acabara.

pero no le entre por que soy desconfiado. pero era una buena opcion hasta ese momento.

PD: alguien sabe quien es y que tal es su trato?

Bueno por ahi vi a otra chica que me llamo la atencion en el cuarto 10 me le acerque solo a preguntar y por el dejo saque que tambien era colombiana.

cuando la vi me fije que tiene un aire de cara a claudia ramirez la colocha de Bienvenida la Tarde. se parece mucho hasta cuando sonrie.

la kine es bien blanca de pelo castaño pero tiene semejante caderas semejante patazas, la verdad no le vi el culo por que no se volteo.

pero asi de frente se le ve que tiene caderas anchas ya me imagina semejante rabo blanco.

alguein que la conozca y diga como se llama y que tal es el trato con ella?

Bueno basta de chacharas y ahora vamos al lio , en el cuarto F puerta de vidrio (creo que es la penultima antes de llegar al bäño)

habia una flaca simpatica , no me llamaba la tencion mucho, pero sonreia para todo y tenia un aire a picara de esas que caen bien a todo el mundo.

pues solo me acerque a consultar para gozarme de su carisma. ¿pero que creen? me termino arrechando y pa dentro.

ahora si de frente al lio ahi va mi rating.

1. Rostro: blanca simpatica , tiene carisma en su cara, conversa sonriendo y te mira a los ojos. no confundir carisma con riquisima. es simpatica un tanto bonita

2.- Edad: Debe de andar por los 26

3.- Talla: 1.65 aprox, sin tacos.  pero ella estaba con tacos y creo que alcanzaba los 1.70

4. Color de Piel: si son grandes . al menos no es standar. es mas grande de lo comun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es fitness ni delgada pero tampoco gorda.  digamos termino medio tirando para chapadita. sin llegar a ser gorda sus tetas si son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y carnoso, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro dibujaba su rico culo.

9. Papita: esta rapadita.  no ajusta mucho  digamos que algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: muy bueno.  en el performance lo voy a describir

12. Relato del Servicio: bueno me acerque a consultar sin intencion de atenderme con ella,  me le acerco y como es carismatica me lo dice en forma sensual  40 Soles mi amor, yo le pregunto y como es el servicio y el tiempo.  ella me dice el trato es rico te lo chupo muy bien el tiempo es hasta cuando tu acabes, en ese momento mete su mano por mi pantalon y me agarra la pinga waooooo  me cago ahi. lo hacia de una forma suave toda sensual.

mientras yo le decia pero de verdad tu trato es bueno por que asi dicen despues adentro no es.   ella me respondio entra y veras como te hago el amor el trato es de pareja . pero el trato de pareja te sale 50 soles , creo que ahi se aprovecho de mi arrechura pero bueno tenia buena espina que iba a pasarla bien

la muy pendeja me abre la casaca y me acariciaba el pecho delante de la gente que pasaba por ahi. no aguante mas y me meti.

adentro ella se me lanza y me besa el cuello sentia sus labios y parte de su lenguabajaba al pecho y me besaba las tetillas wwaoooooo fue rico

despues subio y me mordia suavemente las orejas y me pasaba la lengua por dentro de la oreja, eso me acelero waoo me puso caliente

me saque la ropa y estaba al palo , en ese momento me dice ya mi amor  tienes que pagarme para seguir.  jejej me habia olvidado de cancelar por la calentura.

despues de cancelar me eche en la cama y comenzo las carcias y besos en el cuepo de parte de ella hacia mi.

la verdad parrecia un encuantro amoroso  que un encuentro sexual hardcore como yo acostumbro a hacer. lo digo por la caricas y besos en el cuerpo de una forma sensual mientras ella me decia al oido que rico mmmmmm    es su chamba claro.

luego de besarme el cuerpo bajo hasta mi wincha ose mi pinga y comenzo el mamey despues bajo a las bolas y waoooo  que sensacion

me lamio las boloñas.  tambien me besaba la parte de adelante de las piernas, de verdad fue encuenmtro diferente a lo que yo acostumbro . fue sensaciones nuevas pero me gusto.  despues de chuparme la pinga  volvio a subir suavemente hacia arriba por mi ombligo la barriga hasta llegar a mis tetillas besandolos. y ahi no mas quedando cara a cara se metio mi pinga a su chucha y comenzo a moverse mirandonos cara a cara

en esa pose se quedo buen rato despues ella se echo en la cama y me dijo que me eche encima ahi comenze a penetrarla mientras ella me abrazaba y acariciaba mi espalda yo aproveche para agarrarle el culazo en esa pose osea meti mis manos entre la cama y su espalda

pero lo que yo agarraba era el culo, culo grande que rico y ella me decia huevadas . asi dale no pares , todas esas sensaciones se me acumularon

y no aguante mas y me vine en esa pose. y yo que queria venirme en perrito que es mi pose favorita , pero senti una cosa muy buena , una sensacion diferente , la verdad me gusto.

13. Aseo Personal: me echo y se echo alcohol en las manos.

14. Trato de pareja: bueno yo lo tomo  como trato de parejas,  hubo caricias y besos en el cuerpo y la oreja por parte de ella hacia mi.

15. Precio: me dijo 40 soles , despues me dijo trato de pareja 50 soles, no se si me agarro de huevon, pero despues de lo ocurrido no tengo nada de que reclamar.

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): F puerta de vidrio - las poncianas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como muchos sabes este local las poncianas es de lo mejorcito en comfort limpieza y privacidad

19. Puntaje Final (0/10): en general  fisico 8  trato 9 la suma de los dos  y divido entre dos  el promedio seria 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la luz de su cuarto para apagada solo deja prendida la luz de su baño y con eso alumbra regular todo el cuarto.

no le dije nada al respecto por que de arranque comenzo a acariciarme y besarme el cuerpo

que me desperto el deseo. y a la mierda la luz.  jeje

PD: me gustaria saber si la conocen a la de la  C puerta de vidrio  que tal es su trato. me quede con ganas de probarla.

me prometio maravillas. pero un angelito me soplo al oido que no entrara.

y la de la 10 otra colombiana que se parece a claudia ramirez igualitas. me llamo la atencion su cuerpazo pero parecia malagracia.

¿Sabes brother si la de la F sigue allí aún? Espero tu respuesta compañero.

Publicado

no te sabria decir la verdad  desde el 12 de setiembre hasta la fecha no he ido mas. 
lo peor de todo que me olvide de preguntarle su nombre.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas amigos soy nuevo e iré a este famoso local que flaca recomiendan que haga de todo ? Gracias

• 6 months later...
Publicado

Muchachos buenos dias, hay una kine de l trocadero del callao q la ando buscando , tenia años en el corredor central cuarto 24 y se quito no se por q , me dicen q anda por el norte , responde al nombre de viviana cuerpona blancona culaso pasa los 40 años pero un polvaso mamey anal todo completo, tal vez se cambio el nombre , si tienen algun dato me psan la voz, con la venia del administrador hago esta consulta y mas adelante mis aoprtes en fotos de varias kines de lima , el troca y otros independientes, saludos y espero ser de utilidad para uds y yo tambien disfrutar del foro

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

ALGUN HDL SABE SI EN LAS PONCIANAS O EN EL REY SIGUE TRABAJANDO ALICIA? ES ALTA , BLANCA, CABELLO CASTANO ONDULADO Y UN TREMENDO CULAZO. HACE DE TODO. SE AGRADECE CUALQUIER INFORMACION . GRACIAS MIL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...