Jump to content

Antonela ex-Celene/Lucía, veneka morena, semichubby

Publicaciones recomendadas

Publicado

relato del sabado 
1. Tipo de Rostro: Redondo,cabello laseo, de labios en trompita.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, con wuata que no incomoda senos de copa 34 b

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancho, buen culote mulato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno de la parte de la cintura para abajo parecia que tubiera un mal bronceado todo quemado el paneton

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga  brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: viendo las fotos se veia una buena milf baje a probar una buena morena lo que veia en las fotos llego y bueno era mas oscura de lo que se beia pero bueno las medidas si eran de verdad le entro cancelo y al momento del paleteo aqui viene la descipcion del titulo la flaca misma mujer del hombre lobo alparecer no le alcanso tiempo para depilarse el culo o mas preciso las nalgas jajaja aunque tampoco era mas largos que unos bellos pero si resaltaban mas nada que resaltar de esta mulata las piernas al contacto parecia lija csmr en el mate nada resaltante aparte que los senos solo deja darle unos besos px le da como comeson y blabla.

13. Higiene Personal: Papel  y alcohol

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 37 soles/ 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hst roony

17. Número de Habitación: Esa vez 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales:mucho filtro en las fotos de los telochongo ojo

• 6 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bien a esta puta la conocí el año pasado, pero en ese entonces no me jaló la atención, era menos agarrada, tetona pero no resaltaba el culo,....y así pasó el time, y sólo seguía la data en reportes de que se había puesto voluptuosa y tal, hasta que ya me decidí ver k onda con esta puta que se volvió conocida de esta cadena de telochongos,....así k ya ese día la anunciaron y bajé al telo, la había visto hace un par de meses y me pareció en el justo medio, peeero ahora ya se pasó de agarrada, gruesa semichubby,....iba a sacar la vuelta, pero yaaa al final me mandé, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla, y le dije ok aver k pasa,

1. Tipo de Rostro: face ovalado, media narigona, cejas delineadas de veneka, cabello lacio largo color negro, 

2. Edad: 28 29 years,

3. Talla: 1.57,

4. Color de Piel: morena morocha,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada, gruesa semichubby, tiene watanabe no se le nota mucho por el top pero ya desnuda se le salen los royos, pechos grandes naturales tetona,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo si tiene culo maso culona es nalgona por veneka morena pero no es culona como tal, piernas a su contextura es muslona por lo de semichubby,

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo representativo de un nombre en la parte de adelante debajo del hombro izquierdo,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en conjunto rosado transparente, short y top, y sus sandalias griegas de tiritas amarradas a las piernas k no se los sako,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20 por el Anuel AA,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso yo echado en la cama, y ahí se puso a un lado, ahí me chupaba la pinga mientras la tokaba, utilizaba su mano para no mandárse toda máximo hasta los 3/4, time regular pero no tiene técnica,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kita sus trapos, yo me kedé en boxer y ahí fue el paleteo frente al espejo con una sobadera a ese culo y agarrando esas tetas, la volteo la llevo al filo de la cama pero yo me senté y ahí le di su chupada de tetas, esas tetas estaban bien, esa nota era lo k pagaba, pero en esas me hiso el pare y me dijo k ya para la mamada, hmmm me saké el boxer, pues dije k ya para las poses la sigo con esas tetas y al final se puso eticosa me kago, siguió con su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl, bueno hace su trabajo y se mueve por esa nota normalon, pero aki vino la webada cuando me mando a chuparle las tetas se puso media eticosa y no se dejaba chupar bien -.- , ya así k la dejé ahí, la agarro del culo y comencé con mi floww me pasa a contacto y sus gemidos leves,....después pasamos a misionero, le abro las piernas le metí la pinga bueno la seguí a ritmo normal en ese plan y me mando a chuparle las tetas y la puta de eticosa se me pega bien solo le di unos besos a las tetas y ya me llegó al pinocho, le abro bien las piernas y ya le dí de lleno a más hz mirando cómo le brincaban esas tetas,....de ahí pasamos a perro, se pone en 4k y pegada a la cama sacó culo, bueno la sigo y ya para sonármela como tiene k ser y de ley sus buenas nalguedas la puta haciendo teatro, en esas comienzan a tocar la puerta los k habían venido al telo y ya la puta les dice ocupado, yo en lo mío y le di a full para k se ganen afuera, hasta k en esas me safo y le digo para otra pose, y la puta se me keda mirando con una cara de poker face, pensaba k la hiba a terminar en tercera pose jaaa,.....pasamos a misionero al filo, pero ella apoyada con la cama pork para alzarla esta gruesa pesaba, le meto la pinga le fui dando mandanga agarrando esas piernas, hasta k ya para terminarla activo mi Modo Rey y le di a full agarrando esas tetas, hasta k splashhh me vine allí,
Se fue a arreglarse, yo igual, poca conversa, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: solo se pasó ph y alcohol, de igual me dio el ph alcohol, 

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 37 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Ronny,

17. Número de Habitación: Tercer piso, Room #302,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos conocido del Ronny, rooms amplios,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3.5, 

20. Comentarios Adicionales: como dije es media eticosa con las tetas solo se deja chupar bien al inicio de ahí no, además con el trato media mecanizada solo abre las piernas y ya, de ahí lo demás te aguanta castigo y tal, el time fue alrededor de 20 min, nunca me relojeo pero como puse allí esta esperaba k le terminara en perro aunk no me dijo nada pero sí k se haga la extraña cuando le dije cambio,.....esta puta es de las fijas k rotan siempre por la cadena de telochongos aki en SJL dejando una semana,
Su tema del Hs. Florida,
Su tema del Hs. Amazonas,
Su tema del Hs. Milagro del Sol,

Por cierto esta puta es de las k mas le han sacado pics, aunk creo esta es la k tiene más pics k todas, tiene como 5 álbumes de pics y varias de esas las han utilizado para anunciar a otras putas cuando no son ellas, pero eso sí demasiado efecto con esas pics,