Jump to content

Mia /veneca... No vayan!!-hs virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pasable de sacalagua

2. Edad:sus 27 aprox

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadrada perecido al de estefany de las viñas, algo de wata y si buenas tetas medianas a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal /culo si paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 casi terminando ambas pantorrillas, otro en la clavícula izquierda algún nombre y uno en la parte baja del estómago, creo que para tapar la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll rojo 

9. Ajuste Vaginal:sus 50 %

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:regular se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: fue hoy 7:30
Estaba en casa no pensaba salir pero mi esposa me empezó a joder que faltaba comprar algo y que por mi barrio no lo vendían, asi que asado me fui a puente luego de comprar, mire el menú del virgo y pensé me falta probar este telo fui subi le dije en recepción a la flaca vengo por mia me pregunto mi nombre y dni, se lo quise dar pero no quiso me dijo 303 tercer piso toque y la vi me dijo oral y vaginal 35x15 minutos dije ya que mierda hace una semana que no boto la leche, me pele dijo tocame para que se te pare me dio su culo y lo sobaba con mi pieza luego se sentó en la cama y lo chupo, luego me dijo como me pongo?... Nunca se quito lo de arriba, no pude ni verle los pesones..... Se abrió al filo de la cama estuvo monse luego le di en misionero al centro de la cama igual monse, le dije montate no se movía bien no sentía nada, después de un rato dijo perrito para que termines ahi si algo de ajuste le di a full pero no me venía estaba desanimado, de pronto toca la puerta un dhl ella grita ocupada! paso un minuto y otras ves el huevon tocaba la puerta:canny: de nuevo grita ocupada!!!...me llego al pincho me concentre y vote la leche por que se me estaba muriendo el nepe. 
13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:naaaa no motiva 

15. Precio:35 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs virgo pasando plaza vea
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mas o menos ordenado, el baño una M todo mojado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 4,atención 3,total 3 
20. Comentarios Adicionales:

La chama no pone mala cara, no pone peros en las poses, pero le falta actitud que sonria un poco mas, mas conversadora, que te haga sentir comodo y eso que tenia la leche aguantada de una semana y no se me paraba el nepe, su actitud no motiva queda tachada no volvería a atenderme con ella y tampoco la recomiendo.... Quedan avisados hermanos de chele.... Esa kine rota entre el virgo, selva y el cruce. 

• Me gusta 1
Publicado

Tienes razon bro, pero  con una peruana la mayoría son pokemones en cambio cuando vas con una veneca pasan piola talves como saben que son guapas y de buen cuerpo ya no quieren poner un poco de actitud, pero si uno quiere una peruana para eso vas a las viñas que estefany y karen te atienden bien, es un buen polvo... Pero aveces queremos variedad y salimos decepcionados!.. :sure:... Pero seguire tu consejo y buscaré colochas aver que tal me va. 

Publicado
En 27/10/2021 a las 9:35, Hagen1833 dijo:

Tienes razon bro, pero  con una peruana la mayoría son pokemones en cambio cuando vas con una veneca pasan piola talves como saben que son guapas y de buen cuerpo ya no quieren poner un poco de actitud, pero si uno quiere una peruana para eso vas a las viñas que estefany y karen te atienden bien, es un buen polvo... Pero aveces queremos variedad y salimos decepcionados!.. :sure:... Pero seguire tu consejo y buscaré colochas aver que tal me va. 

En que parte de las viñas o cial es el fono de las viñas hermano de leche te lo agradeceria si lo pasas

Publicado

Norteño bro, pasando inka farma hacia Ancón una casa grande de 4 pisos color naranja tocas el timbre de la puerta naranja aun que creo que en las mañanas estan  atendiendo como antes con la pueta abierta subes y tocas el timbre de la reja izquierda y listo a botar toda la cheleeeee!