bryant24 Publicado 17 de Abril del 2015 Share Publicado 17 de Abril del 2015 Despues de un buen tiempo vuelvo a colaborar con buena experiencia el dia de ayer habian varios cuartos apagados la mayoria tienen su tiempo aca pero bueno hay les va mi experiencia : 1. Rostro:Simpatica aunque ya es una milf 2. Edad:Debe tener sus 34 o por ahi 3. Talla:Con sus Ladrillos era de mi tamaño yo le pongo su 1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco gruesa algo de cintura un poco de barriga y un par de grandes y ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un tremendo culo piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 creo pero el que mas note fue el que estaba debajo de su teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido negro y un gran escote que se le notaba unas tetasas 9. Papita:ya tiene buen recorrido 10. Servicio Adicional:No lo da 11. Fellatio:Buena mamada se toma su tiempo y lo mama con unas ganas y rapido pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio:Despues de dar varias vueltas y no ver nada nuevo estaba esperando a la flaca del cuarto 16 estaba buena pero demoraba mucho asi que abrio esta milf y a mi que me encantan las mayores me acerque le consulte y me dijo 30 soles buen servicio asi que acepte ya adentro le cancele y me dijo que me pelara luego me pidio que me acerque y empezamos con el paleteo se apego a mi de espalda y me empeso a bailar de espalda yo ya estaba mas armado que el ejercito luego me pidio que me heche en la cama aqui continuamos con las caricias le gusta que le besen las tetasas luego ella te empieza a besarte desde el cuello hasta llegar al mazo y empieza con la mamada que buena mamada empieza lento y despues se aloca lo chupa buen tiempo despues empezo la faena ella arriba saltando como loca pidiendome que le agarre y le bese las tetas aca si estuvo solo un rato luego seguimos en perrito aqui si estuvimos buen rato le gusta el maltrato y que le agarren duro el culo aqui si mueve el culo luego pasamos a misionero aqui si me enferme con sus tetas mientras le daba duro le chupaba sin parar sus tetas mientras ella me pedia que le de duro ya estaba movida la flaca hasta me empeso a dar picos luego de estar un buen rato bote toda la leche los dos acabamos sudados luego conversamos un buen rato y me quite 13. Aseo Personal:olia rico te lava y se lava 14. Trato de pareja:conmigo si me gane su confianza 15. Precio:30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo Ok19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo y el rostro le pongo un 7 por la atencion un 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca es de las que te pide que les duro pero no es por apurarte sino por que le gusta que le den duro agunta maltrato la flaca por que estuvimos buen rato culiando y no me apuro ni nada y cuando acabamos estuvo tan complacida que me pidio que me heche con ella para conversar me dijo me caiste muy bien asi que hermanos a los que le gustan las colombianas y milf tienen esta opcion pienso regresar el sabado ojala la encuentre en este cuarto por que recien habia llegado Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas