bombero Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Desde que empeze a postear en este foro ( y en ningun otro foro ) me dijeron que garanon peruano era un caficho, lo tome como un simple chisme pero me abrio la curiosidad y empeze a escarbar buscando todos sus posteos y rating logrando "matar el tiempo" retocediendo y escarbando pagina por pagina de la zona de Kines Vip y en lo que encontaba en la web , las prruebas a las que me remito estan en la web . - Ha estado mintiendo a los hdls y a la moderacion con rating con anios de antiguedad copiado de otros foros y ahora dice que no hace ratings porque no tiene dinero y que los modes lo saben??... publicar rating falsos por ser copiados y sumamente antiguos no es motivo de sancion??..aun mas si la falta proviene de un rango creible de Lechero ?? - Es el defensor acerrimo de que se dejen Todos los rating incluyendo aquellos que algun hdl acusaba de caficho por su experiencia pero pedia que se atendieran para que gastaran y publicaran un rating, felizmente la moderacion los detectaba sin ningun rating adicional y los baneaban. Lamentablemente me tomaria varios dias volver a encontrar las pruebas antiguas asi que me referire a las mas recientes -En un posteo reciente que no logro encontrar (no se si ha sido eliminado , creo que tambien lo leyeron pichulitaloca,marcolopoloIII , bolchevike y varios otros) donde decia que NO se atiende con putas que cobre 150 soles y que solo buscaba a las de 100 soles sin embargo acabo de ver que ha posteado de una puta de Placeres (paula)que cobra 200 soles la media hora!! y sus dos rating anteriores pago 150 soles el polvo...entonces sigue mintiendo o no?? - En todos sus rating las putas solo han alcanzado un puntaje , segun El , mediocres pero en muchos casos el rating en si era positivo como para que se atendieran , tons??... , aunque el puntaje es subjetivo ; NUNCA ha encontrado una puta con buen puntaje aunque era bonita y lo hayan atendido bien.... eso lo hacen para que no los acusen de caficho , Uds hdls han llegado a leer los posteos de garanon donde decia " NO CREO QUE QUE XXXX SEA CAFICHO PORQUE SOLO LE PUSO UN PUNTAJE MEDIOCRE DE 7 ..??. - Esta es una prueba reciente pero aunque los modes eliminaron el posteo de garanon peruano,al igual que otros posteos, aun estan las fotos que publico roger sex en el tema de "Ellery". Las fotos publicadas por roger sex son antiguas y de 2 paginas diferentes y no las he podido encontrar en la web por ser antiguas o me falto buscar?? no lo se , el asunto es que garanon peruano tiene la coleccion de las fotos de esta puta y lo pueden comprobar en el tema "Kines del Ayer " pagina 3 , de Abril del anio pasado , de donde salieron las fotos publicadas en Ellery?? es mas de donde salio la foto del centro , debio salir de algun archivo no?? Ah y garanon peruano se tomo la "molestia" de postear todo lo que sabia de esta puta y sus mamis y sus trayectorias pero no dijo ABSOLUTAMENTE NADA de que El tenia las fotos de ella de Ls,amorosas y lolitas y que comparando con las fotos publicadas en Kt son de la misma puta con diferente ropa , va decir que era informacion irrelevante??..o que no vio las fotos de KT?? si siempre se jacta de goglear el fono.... o que roger sex tambien tiene su archivo personal de putas antiguas?? por favor!!!...ahh y casi todas las fotos publicadas en " Kines del ayer " son de lolitas ,amorosas y placeres antiguos enemigos de KT y fue UNO de los motivos que lo botaron por caficho ..porque : "caficho que mata a caficho es un buen ficho". -Aun no puedo comprobar fehacientemente quienes son realmente sus clones y aunque tengo sospechas son solo sospechas por lo que no dire nada pero lo que aun no se es el sexo ( o intermedio?) de garanon peruano porque cuando "escarbaba" encontre expresiones que estoy seguro ningun hombre lo sabe por ejemplo : saben Uds cuando un cabello se ha malogrado porque fue laciado?? , Uds saben la diferencia cuando un cabello es lacio y cuando es laciado?? , Uds saben cual es el lapiz labial color rojo CARMESI ?? Yo no lo se...Uds lo saben?? Srs moderadores soy conciente que esta prohibido colocar links de otros foros pero al igual que no se han borrado plantillas de otros foros espero tener la venia de Uds y permitir publicar la acusacion en el tema que fue abierto especialmente en el otro foro para banear a garanon peruano y lo hds puedan enterarse porque fue baneado ...porque NO es un merito haber sido arrojado de otro foro por caficho , sea del foro que fuera Estimados foristas: Nos dirigimos nuevamente a uds con la penosa labor de tener que anunciar la expulsión del foro del usuario grado senior GarañonPeruano por los cargos de promocion de kines de ciertas páginas y locales, asi como de postear intencionalmente contra kines de páginas de la competencia. Los cargos se detallan a continuación 1. Promoción de chicas de Lolitas VIP: Se han encontrado numerosos ratings de Garañon dedicados a chicas de LV, todos muy resumidos pero favorables, asi como fotos, comentarios, destinados a relievar o poner en el mapa a las chicas de esa page. A decir verdad, los esfuerzos de Garañon iban muy dirigidos a que se conozcan a las chicas de LV más que cualquier otra página del medio, desde hace mucho tiempo. Algunos ejemplos son los siguientes: Dulce, Ariana, Rosita, Daniela, Josety, Cyrene, Any, etclos 2. Excesivo interés en colocar ratings y revivir threads de chicas de ciertos locales puteros. Nos referimos especificamente al local de la cdra 20 de Arenales (Katty, Esteicy, charlotte, ciara), el de la 8 de Aramburú, el ex depa por la Rosa Toro y el de Villaran (la mami Gaby), el del 31 de Aviacion (Ariana, Daniela, Dulce, mami Vanessa) 3. Posible clonación o asociación con el usuario el_jose para promocionar kines: Es el clasico juego de un pregunta y el otro responde, o el de uno promociona y el otro tira lodo, como en el thread de Charlotte, el de Katty o, el de Zali, el de Danna, el de Any. SORRY , EN ESTE ESPACIO NO PUDE COPIAR LOS COMENTARIOS DEL CLON DE GARANON PERUANO ..." el-jose" 4. Interés en desprestigiar sistematicamente las chicas más rankeadas de Kinestops: primero fue Milita, la cual es bien considerada por muchos, pero extrañamente Garañon se encarga de bajarle bonos cada vez q3ue puede. Otro casos son Tilsa, Lya,3 Fernanda, Yohany, etc. Dados todos estos cargos, se procede a retirar del foro a Garañon y asimismo al usuario de rango militar el_jose ----------------------------------------- Todo lo anterior es mi acusacion contra garanon peruano por ser un publicista o promotor de putas , cabe resaltar que podran llamarme entrometido , renegon , creido , ocioso , sapazo , etc,etc pero nunca podran llamarme caficho y NO odio a los cafichos , es mas , pienso que son " un mal necesario " pero lo que SI me revienta es que piensen que somos una tira de idiotas y que podemos tragarnos sus mentiras en sus falsos ratings y comentarios con una actitud hipocrita y manipuladora.. Saludos. PD. Los hdls que deseen el link de la version completa de 3 paginas de la expulsion se garanon peruano se los puedo enviar por MP.
Leonidas27 Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Esto me recuerda a la acusación que se le hizo a nachito y que al par de semanas o al mes, se retiro del foro por si mismo, habrá que esperar que dice el popular garanonperuano.
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 si pues y como ese usuario "perfecto " dijo en un post hace unos días q es un merito q te boten de ese foro pt. y si pues tiene razón ; es un mérito cuando te botan cuando dices la verdad y es una vergüenza cuando te expulsan por ser un promocionador o inventar rankings de una linea y falsos ...
Pinchoreto Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Interesante, pero las razones que dan en el otro foro no son suficientes. Siempre hay una historia escondida o verdadera razón.
Chamaco Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 tan dificil es actuar de buena manera y educadamente, es decir sin engaños, sin desacreditar los aportes de otras personas? no todos tenemos dinero, a veces hay a veces no hay, como en mi caso, cuando tengo aprovecho y voy donde una kine y me atiendo, y cuando no tengo pz me aguanto o voy donde una de mis trampas y asi no gasto. Postear rantings falsos o copiados es una manera de engañar a los hermanos, y a un hermano no se le miente pz, eso esta mal, esperemos la respuesto de Garañon Peruano
chuler Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 TENIA DUDAS DE ESTE USUARIO "GARAÑON PERUANO". DESDE QUE EMPECE A VISITAR PUTAS (HACE VARIOS AÑOS) Y ME TOPE CON EL FORO DE LOS CAFICHOS, VI NOMBRES DE ALGUNOS USUARIOS QUE EN REPETIDAS OCASIONES COLOCABAN SUS RATINGS Y SIEMPRE CON UN MISMO PATRON.(PROMOCIÓN, ADULACIÓN, PUNTAJE BASTANTE ALTO). DURANTE EL TIEMPO Q ESTUVE PARTICIPANDO DEL FORO DE LOS CAFICHOS VI CON MUCHA INDIGNACIÓN Y CÓLERA COMO AQUEL FORO SE IBA CONVIRTIENDO POCO A POCO EN UN FORO DE PUBLICIDAD Y DE MOQUETEAR A SUS PUTAS. ( YA NO ERA LO QUE FUE EN SUS INICIOS = INFORMACIÓN DE KINES ). EN SU MOMENTO FUERON "EXPULSADOS ALGUNOS USUARIOS ACUSADOS DE SER "CAFICHOS" (ENTRE ELLOS ESTABA ESTE USUARIO GARAÑON), SIN EMBARGO SOLO SE TRATABA DE UNA PELEA DE CAFICHOS DE CASA VS CAFICHOS VISITANTES. TODA ESTA TRIFULCA QUE SE ARMO EN AQUELLOS AÑOS DONDE VISITAR A UNA PUTA NO ERA TAN CARO Y PODÍAS IR CONFIADO DE LO QUE ALGUNOS USUARIOS CON CREDIBILIDAD DECÍAN RESPECTO A ALGUNA KINE, SIN TEMOR A SER ESTAFADO O AL TAN FAMOSO CAMBIAZO. AHORA EN LA ACTUALIDAD DA COMO COMO RESULTADO UN FORO MANIPULADO POR CAFICHOS QUE EN MI OPINIÓN NO TIENE NADA DE CREDIBILIDAD. TODO ES PROMOCIÓN DE SUS PUTAS Y LAMENTABLEMENTE TENGO QUE RECONOCER QUE MUEVEN A MUCHAS CHICAS EN ESTE SUBMUNDO. (LAS CUALES POR SUPUESTO NO VALEN LO QUE PIDEN). APLAUDO LA PURGA DE ESTOS CAFICHOS!!... "NO PERMITAMOS QUE ESTE FORO SE CONVIERTA EN TERRENO DE CAFICHOS" EXPULSEMOS A ESAS LACRAS.
garañon peruano Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Cuando recien ingrese a este foro recibi una acusacion similar aunque sin tan "concienzuda" investigacion. Siguiente el principio de "a palabras necias oidos sordos" decidi no dar respuesta. Pero como lo malo tienen a difuminarse mas rapido que lo bueno, @matavirgenes, que entiendo conoce mi trayectoria, me sugirio dar respuesta a los improperios. parece que tendre que hacer lo mismo nuevamente. antes que nada debo reconocer que soy poco tolerante con la falta de coherencia y a veces me cuesta dar respuesta desapacionadamente, pese a eso intento no ofender a nadie, pero si no logro evitarlo, pido las disculpas del caso. a que viene esto?, pues a que de arranque las supuestas pruebas no lo son, una prueba es un documento o hecho concreto, en este caso se plantea una serie de indicios y conjeturas, algunas mas disparatadas que otras, siguiendo intencionalidad antes que objetividad. paso a exponer: Desde que empeze a postear en este foro ( y en ningun otro foro ) me dijeron que garanon peruano era un caficho, lo tome como un simple chisme pero me abrio la curiosidad y empeze a escarbar buscando todos sus posteos y rating logrando "matar el tiempo" retocediendo y escarbando pagina por pagina de la zona de Kines Vip y en lo que encontaba en la web , las prruebas a las que me remito estan en la web . - Ha estado mintiendo a los hdls y a la moderacion con rating con anios de antiguedad copiado de otros foros y ahora dice que no hace ratings porque no tiene dinero y que los modes lo saben??... publicar rating falsos por ser copiados y sumamente antiguos no es motivo de sancion??..aun mas si la falta proviene de un rango creible de Lechero ?? me copio a mi mismo porque mis posts son mis posts, sea que los postee aca o en otro lado (y a diferencia de muchos hipocritas, siempre uso mi mismo nic y avatar porque no tengo nada que esconder). cuando ingrese a este foro vi que como foro nuevo, tenia pocos aportes asi que decidi incursionar. ya para ese entonces me hallaba bastante insatisfecho de la mayoria de mis ultimas cacerias asi que solia recurrir a putas ya conocidas. yo tengo la costumbre de hacer mis ratings en una plantilla en excel, asi evito tener que reescribirlos, y en el caso puntual de algunas de las kines que postee use efectivamente como base la plantilla original de mi atencion antigua pero actualizando lo que consideraba conveniente, me viene a la mente la popular romi = romina = mina = afrodita. siempre me resulto cara asi que me la como solo una vez al año y esto es. asi que la postee con el mismo ranking. que actualice?, por ejemplo el fisico. siempre fue una morena rica, pero ahora se ha vuelto fanatica del gym y fue lo que explique. lo demas no merecia renovacion porque no ha cambiado. - Es el defensor acerrimo de que se dejen Todos los rating incluyendo aquellos que algun hdl acusaba de caficho por su experiencia pero pedia que se atendieran para que gastaran y publicaran un rating, felizmente la moderacion los detectaba sin ningun rating adicional y los baneaban. a ver, aca el jovencito no dice las cosas completamente. lo que yo digo es que para afirmar que una puta es mala, la unica forma es con la experiencia propia. pero tambien he dicho que si vas y no te presentan lo que ofrecieron pues la devuelves y no botas tu plata. una acusacion se hace con pruebas y creo que algunos tendrian que ir al diccionario para distinguir una prueba de una conjetura (ahora se pican porque al darle estas lecciones dicen que me creo perfecto. si me lo creo o no, no importa, lo que importa es si tengo razon o no, eso lo aprendes el primer dia de clases de logica 1 en la universidad). Lamentablemente me tomaria varios dias volver a encontrar las pruebas antiguas asi que me referire a las mas recientes -En un posteo reciente que no logro encontrar (no se si ha sido eliminado , creo que tambien lo leyeron pichulitaloca,marcolopoloIII , bolchevike y varios otros) donde decia que NO se atiende con putas que cobre 150 soles y que solo buscaba a las de 100 soles sin embargo acabo de ver que ha posteado de una puta de Placeres (paula)que cobra 200 soles la media hora!! y sus dos rating anteriores pago 150 soles el polvo...entonces sigue mintiendo o no?? tambien he dicho que el mercado manda, y si mal no recuerdo fue en este foro antes que en los otros donde se empezaron a postear putas caras. tanto asi que uno de mis post fue mandado a putas economicas. el mercado somos nosotros, son ustedes. ustedes me forzaron a probar una puta de ese precio para ver si vale lo que dice (vean mi post para ver mi opinion al respecto). eso NO ES MENTIR, eso es actuar segun las circunstancias. ya no encuentro putas de menos con el fisico que me gusta, gracias a los que empezaron a pagar caro. - En todos sus rating las putas solo han alcanzado un puntaje , segun El , mediocres pero en muchos casos el rating en si era positivo como para que se atendieran , tons??... , aunque el puntaje es subjetivo ; NUNCA ha encontrado una puta con buen puntaje aunque era bonita y lo hayan atendido bien.... eso lo hacen para que no los acusen de caficho , Uds hdls han llegado a leer los posteos de garanon donde decia " NO CREO QUE QUE XXXX SEA CAFICHO PORQUE SOLO LE PUSO UN PUNTAJE MEDIOCRE DE 7 ..??. no se a que llamas buena atencion, eso es subjetivo, muchos se emocionan porque la puta (digan puta, no kine, pu-ta) les sonrie, les habla y ponen buen trato y puntaje. que yo ponga que la puta es amable no es de ninguna manera una promocion, de hecho para mi amable no es suficiente, no me cansare de repetir que para mi el trato de pareja es fundamental (no basta con abrir las piernas, el meretricio debe ser un arte, no solo una profesion, como las geishas en japon). y como no hay hembra perfecta, a veces si dan trato de pareja y puedo ponerlo, pero el fisico no convence. mis post son lo mas neutrales posible. si lees mi post de alguna puta y emocionado vas, no es porque la promocione, es porque leiste mal mi post. - Esta es una prueba reciente pero aunque los modes eliminaron el posteo de garanon peruano,al igual que otros posteos, aun estan las fotos que publico roger sex en el tema de "Ellery". Las fotos publicadas por roger sex son antiguas y de 2 paginas diferentes y no las he podido encontrar en la web por ser antiguas o me falto buscar?? no lo se , el asunto es que garanon peruano tiene la coleccion de las fotos de esta puta y lo pueden comprobar en el tema "Kines del Ayer " pagina 3 , de Abril del anio pasado , de donde salieron las fotos publicadas en Ellery?? es mas de donde salio la foto del centro , debio salir de algun archivo no?? Ah y garanon peruano se tomo la "molestia" de postear todo lo que sabia de esta puta y sus mamis y sus trayectorias pero no dijo ABSOLUTAMENTE NADA de que El tenia las fotos de ella de Ls,amorosas y lolitas y que comparando con las fotos publicadas en Kt son de la misma puta con diferente ropa , va decir que era informacion irrelevante??..o que no vio las fotos de KT?? si siempre se jacta de goglear el fono.... o que roger sex tambien tiene su archivo personal de putas antiguas?? por favor!!!...ahh y casi todas las fotos publicadas en " Kines del ayer " son de lolitas ,amorosas y placeres antiguos enemigos de KT y fue UNO de los motivos que lo botaron por caficho ..porque : "caficho que mata a caficho es un buen ficho". parece que muchos aca son nuevos. incluso muchos no tienen habilidades para navegar, poner fotos o videos y paran haciendo preguntas al respecto. yo no soy profesional en computo ni mucho menos pero me resulta mas o menos sencillo a partir de algun indicio, rastrear lo que busco (no siempre con exito, hasta ahora no logro ubicar el fb de keyla = cinthia = sheyla). pero alguna vez alguien en otro foro posteo los hi5 de la china vanessa y de su amiga sandy. pues a partir de ahi todo fue facil, las putas son amigas y muchas veces se agregan a sus cuentas, asi que no me fue complicado llegar a los fb de muchas de ellas. especialmente respecto a todas las descendientes de la desaparecida mami cielo. quieren que les enseñe como se hace?, hay algo de malo en buscar y coleccionar fotos?, explicame por que. sobre el baneo de cafitops, que puedo decir, me da risa, me parece por demas ingenuo que alguien crea en las razones que ellos dieron para banearme. habria que tener dos dedos de frente para darse cuenta que no van a poner que me banearon por desenmascarar a sus promocionadas. si alguien quiere averiguar tendria que entrar a todos mis post en ese foro y sacar sus propias conclusiones (siempre postee a putas de todas las paginas habidas y nunca me case con nadie, ni siquiera con mis conocidas que me pedian que ponga buenos posts, yo nunca vendi mi linea editorial y ellas hasta se molestaban por eso). al igual que los malhermanos MARCOPOLOIII (sera porque antes era I y II y lo banearon antes? como puedo yo afirmarlo sin pruebas, pero es lo que hacen estos sujetos) y VIATOR, las supuestas acusaciones y veredicto estaban dirigidas desde el inicio, nunca hicieron la tal investigacion, y al igual que aca, yo SI di PRUEBAS de mi inocencia citando los supuestos posts cafichescos y mostre que no habia nada de eso, pero eso no importaba ahi, la cosa era banearme. no he leido mucho las opiniones de pepo, pero si de mata, y creo que ellos no actuan de la misma manera que en cafitops, aunque tambien entiendo que no tendran tiempo de ver todos mis post. ah, y el ingenuo que habla de la guerra de paginas, por si acaso, hay muchas putas que publican en varias paginas a la vez, como entre las supuestas enemigas lolitas y kinestops, asi que no se que tan enemigas sean. se que le declararon la guerra a pdp, pero igual se postean putas de ahi. o sea que tampoco seas ingenuo, la tal guerra quiza sea una cortina de humo. -Aun no puedo comprobar fehacientemente quienes son realmente sus clones y aunque tengo sospechas son solo sospechas por lo que no dire nada pero lo que aun no se es el sexo ( o intermedio?) de garanon peruano porque cuando "escarbaba" encontre expresiones que estoy seguro ningun hombre lo sabe por ejemplo : saben Uds cuando un cabello se ha malogrado porque fue laciado?? , Uds saben la diferencia cuando un cabello es lacio y cuando es laciado?? , Uds saben cual es el lapiz labial color rojo CARMESI ?? Yo no lo se...Uds lo saben?? la unica vez que me clone fue efectivamente en cafitops, porque estaba molesto por el baneo injusto y entraba ´para desenmascarlos continuamente, hasta me pasaron un post del cafialonso a su gente donde les hablaba de una promocion a una puta y lo postee ahi mismo para desenmascaralo. obviamente lo borraron. sobre las palabras que uso, por favor, si tu no tienes tanto vocabulario como yo, no soy yo el que deberia apenarse si no tu. como no soy patan ni maton, y estoy seguro de mi sexualidad, no tengo ningun problema en usar alguna palabra que tu consideras poco masculina. por si acaso no recuerdo haber usado la palabra carmesi, puede que si, pero no lo recuerdo, no me parece ofensivo hacerlo, a ti si?, por que ah? (embarrate solo exponiendo tus prejuicios). Srs moderadores soy conciente que esta prohibido colocar links de otros foros pero al igual que no se han borrado plantillas de otros foros espero tener la venia de Uds y permitir publicar la acusacion en el tema que fue abierto especialmente en el otro foro para banear a garanon peruano y lo hds puedan enterarse porque fue baneado ...porque NO es un merito haber sido arrojado de otro foro por caficho , sea del foro que fuera Estimados foristas: Nos dirigimos nuevamente a uds con la penosa labor de tener que anunciar la expulsión del foro del usuario grado senior GarañonPeruano por los cargos de promocion de kines de ciertas páginas y locales, asi como de postear intencionalmente contra kines de páginas de la competencia. Los cargos se detallan a continuación 1. Promoción de chicas de Lolitas VIP: Se han encontrado numerosos ratings de Garañon dedicados a chicas de LV, todos muy resumidos pero favorables, asi como fotos, comentarios, destinados a relievar o poner en el mapa a las chicas de esa page. lolitas era la pagina con mas putas, por simple cuestion estadistica, es la que mas rankings tenia, regla de tres simple caballeros, pero posteada de las demas tambien. A decir verdad, los esfuerzos de Garañon iban muy dirigidos a que se conozcan a las chicas de LV más que cualquier otra página del medio, desde hace mucho tiempo. Algunos ejemplos son los siguientes: Dulce, Ariana, Rosita, Daniela, Josety, Cyrene, Any, etclos citan a varias putas que no postee, y any y cyrene si me gustaban, hay algun pecado en que encuentre una buena puta? 2. Excesivo interés en colocar ratings y revivir threads de chicas de ciertos locales puteros. Nos referimos especificamente al local de la cdra 20 de Arenales (Katty, Esteicy, charlotte, ciara), el de la 8 de Aramburú, el ex depa por la Rosa Toro y el de Villaran (la mami Gaby), el del 31 de Aviacion (Ariana, Daniela, Dulce, mami Vanessa)ciara era una muy buena puta, si hay algun antiguo aca puede dar fe de ello, pero iba y venia, si regresaba pues la buscaba y posteaba. sobre vanessa, fue mi casera cuando trabajaba con cielo, pero sus hijas daniela y dulce dejaban mucho que desear y lo indique en mis post nada promocionadores si no al reves. 3. Posible clonación o asociación con el usuario el_jose para promocionar kines: Es el clasico juego de un pregunta y el otro responde, o el de uno promociona y el otro tira lodo, como en el thread de Charlotte, el de Katty o, el de Zali, el de Danna, el de Any.no me meti en el post de charlotte porque nunca me atendi porque lei que era conducta de riesgo, si creyeron que quienes posteaban era yo, pues era solo una suposicion. zali unca me gusto, danna si, hace unos pocos meses me la volvi a comer, pero desaparecio de nuevo. en ese entonces era rica por ser jovencita, ahora es rica por el gym. pero su trato era regular nomas. SORRY , EN ESTE ESPACIO NO PUDE COPIAR LOS COMENTARIOS DEL CLON DE GARANON PERUANO ..." el-jose" nunca me clone como el jose, lo lei alguna vez pero no lo recuerdo, no hay ninguna manera de DEMOSTRAR que seamos el mismo, 4. Interés en desprestigiar sistematicamente las chicas más rankeadas de Kinestops: primero fue Milita, la cual es bien considerada por muchos, pero extrañamente Garañon se encarga de bajarle bonos cada vez q3ue puede. Otro casos son Tilsa, Lya,3 Fernanda, Yohany, etc. Dados todos estos cargos, se procede a retirar del foro a Garañon y asimismo al usuario de rango militar el_jose. fui ingenuo por la tal milita de la que tanto hablaban ahi y encontre a una chica blanquita y bonita pero solo medianamente rica porque era joven, es decir, tenia mas pancita de lo que me gusta, pero la gente se emociona por la carne blanca y ponian que era riquisima, yo discrepe porque soy exigente. muy amable ella, pero respecto a trato de pareja, conmigo cero, con otros no se, yo solo postee como me fue a mi, mal (y como a la gente no le gusta que discrepen, como a viator y marcopolo, se molestan y buscan desprestigiar, van a las personas, no a las ideas). si no me equivoco Lya sigue en actividad, mas conocida como Thalya, un cuerpito como me gusta, finita, pequeñita, maniobrable, pero trato mecanico, nunca le revente cohetes. tilsa es otro de los nombres de afrodita, que postee aca. la conoci en sus inicios y siempre me dio buen trato, pero iba poco porque era carera. no se como estara ahora. Se pone en evidencia en ese punto 4 que lo que realmente les molesto fue que demostraba jugandomela y botando mi plata, que sus promocionadas no eran cosa del otro mundo. Mas claro, ni el agua. El punto 4 expone la verdadera razon de mi baneo. ----------------------------------------- Todo lo anterior es mi acusacion contra garanon peruano por ser un publicista o promotor de putas , cabe resaltar que podran llamarme entrometido , renegon , creido , ocioso , sapazo , etc,etc pero nunca podran llamarme caficho y NO odio a los cafichos , es mas , pienso que son " un mal necesario " pero lo que SI me revienta es que piensen que somos una tira de idiotas y que podemos tragarnos sus mentiras en sus falsos ratings y comentarios con una actitud hipocrita y manipuladora.. hasta ahora no has "demostrado" a que puta he promocionado, te has apoyado en afirmaciones de otros. la verdad que me la has puesto facil, y no podria ser de otra manera, simplemente no tienes fundamentos. en otro post pasare a exponer los mios. aca solo respondo los improperios pueriles. Saludos. PD. Los hdls que deseen el link de la version completa de 3 paginas de la expulsion se garanon peruano se los puedo enviar por MP. te agradeceria que tambien postees mi respuesta a las acusaciones, aunque mas breve que aca, fue tambien contundente.
garañon peruano Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Esto me recuerda a la acusación que se le hizo a nachito y que al par de semanas o al mes, se retiro del foro por si mismo, habrá que esperar que dice el popular garanonperuano. ah, no me confundas con nachito, el se la pasaba ofreciendo datos caleta. pero como no es suficiente para acusarlo de caficho (aunque si hay una intuicion mas fuerte que en mi caso), nunca lo acuse de cafetal. es mas, tenia un grupito de admiradores por aca, pero como no ando cazando brujas, ni me fije quienes eran.
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 EN SU MOMENTO FUERON "EXPULSADOS ALGUNOS USUARIOS ACUSADOS DE SER "CAFICHOS" (ENTRE ELLOS ESTABA ESTE USUARIO GARAÑON), SIN EMBARGO SOLO SE TRATABA DE UNA PELEA DE CAFICHOS DE CASA VS CAFICHOS VISITANTES. "NO PERMITAMOS QUE ESTE FORO SE CONVIERTA EN TERRENO DE CAFICHOS" EXPULSEMOS A ESAS LACRAS. cafichos.visitantes o.no.pero a.las finales son cafichos, esa es la razón...
Chamaco Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 @@Nachito siempre hacia buenos post, el q comparta datos caleta ya depende de uno, el compartir ciertos datos no quiere decir q sea caficho, y si pz tiene admiradores asi como algunos de nosotros
Pinchoreto Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ES cierto, que compartas datos caleta con algunos no te hace caficho, y en mi caso me caía bien nachito por lo de quisiera ser el 5° teletubi........
Vladimír Remek Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 "ustedes me forzaron a probar una puta de ese precio" Aqui nadie fuerza a nadie a hacer nada. Ya estamos bastantes grandecitos para decidir por nosotros mismos. "si lees mi post de alguna puta y emocionado vas, no es porque la promocione, es porque leiste mal mi post." Quieras o no, tienes acusaciones puntuales de otro foro en ser promocionador y contar con varios usuarios para una misma web. No puedo hablar por otro foro, pero HDL es una comunidad seria. Adulterar ratings bajo un patrón conductual reiterativo para beneficio propio no es correcto para absolutamente nadie. "habria que tener dos dedos de frente para darse cuenta que no van a poner que me banearon por desenmascarar a sus promocionadas." "Se pone en evidencia en ese punto 4 que lo que realmente les molesto fue (...) que sus promocionadas no eran cosa del otro mundo." Habria que tener dos dedos de frente para decidir quedarte en un foro en donde tu mismo indicas como funcionaba el tema de ratings para con sus "promocionadas". Desde ese punto tu mismo te auto boicoteas. "la unica vez que me clone fue efectivamente en cafitops" Y que nos garantiza que no lo volverás a hacer en otros foros? (OJO: NO menciono HDL porque @ realiza seguimiento de IP / mascara para cada usuario segun normativas del foro.) "lolitas era la pagina con mas putas, por simple cuestion estadistica" Si efectivamente ese sitio web era el que tenia mas putas estadisticamente hablando, te consta que haya sido de esa manera? Rebates una acusación con una conclusión tan categórica que no creo tengas mayor problema en sustentar tu argumento / afirmación enviandonos una muestra estadistica en detalle de los sitios peruanos de kines, el trafico de visitas de las mismas en dichos periodos de tiempo en donde se te hizo la acusación por el foro en mención, y claro, salvo cuentes con mayor información estadística al respecto. "citan a varias putas que no postee, y any y cyrene si me gustaban, hay algun pecado en que encuentre una buena puta?" Cuando tu conducta es reiterativa de manera específica y sistematica, si. Esto sumado al favoritismo hacia kines específicas mencionadas por el mensaje de banneo, genera como consecuencia grandes dudas con respecto a tu actuar como miembro.
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 "ustedes me forzaron a probar una puta de ese precio" ala mierda, lo forzaron a probar ... Jajaja, osea el usuario q dice tener trayectoria y full experiencia se deja llevar por los otros usuarios. osea , mañana a mi me dicen prueba una flaca de 500 y yo tengo q ir a atenderme.. saquen sus conclusiones gente.... p.d: me voy a tomar mi cafecito bien cargadito .
Chamaco Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 no es por defender a @@garañon peruano pero creo que cuando dice que "ustedes me forzaron a probar una puta de ese precio" se refiere a que nosotros mismo que somos el publico consumidor hemos hecho que las kines suban de precio, aceptando lo que cobraban al menos esa es mi interpretacion
Publicaciones recomendadas