Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El precio lo manda el mercado. Si las féminas cobran lo que quieren y hay público que paga, ni modo. De nada sirve rasgarse las vestiduras o hacer " Campañitas" para evitarlo. Los usuarios de los foros somos apenas una fracción del público consumidor de putas para que podamos manejar el mercado con "campañitas" a favor de bajarles la tarifa.

Publicado

A ver.

Aún así la demanda haya subido en comparación a años anteriores y por ende subida las tarifas, esto no "fuerza" u "obliga" a nadie a probar a una puta de un determinado precio. Si no te alcanza, buscas otra y punto. Nada que "ustedes me forzaron a probar una puta de ese precio", eximiéndose de cualquier responsabilidad. Las cosas claras.

Publicado

no es por defender a @@garañon peruano pero creo que cuando dice que "ustedes me forzaron a probar una puta de ese precio" se refiere a que nosotros mismo que somos el publico consumidor hemos hecho que las kines suban de precio, aceptando lo que cobraban al menos esa es mi interpretacion

Efectivamente al fin alguien que LEE bien las ideas. Eso es precisamente. El mercado ha cambiado y uno tiene que buscar en otro nivel.

Publicado

El precio lo manda el mercado. Si las féminas cobran lo que quieren y hay público que paga, ni modo. De nada sirve rasgarse las vestiduras o hacer " Campañitas" para evitarlo. Los usuarios de los foros somos apenas una fracción del público consumidor de putas para que podamos manejar el mercado con "campañitas" a favor de bajarles la tarifa.

Exacto. Lo mismo he.dicho cada vez que alguien con buena e ingenua intención pretende hacer una campaña. Eso no funciona.

Publicado

A ver.

Aún así la demanda haya subido en comparación a años anteriores y por ende subida las tarifas, esto no "fuerza" u "obliga" a nadie a probar a una puta de un determinado precio. Si no te alcanza, buscas otra y punto. Nada que "ustedes me forzaron a probar una puta de ese precio", eximiéndose de cualquier responsabilidad. Las cosas claras.

Ojo que cuando digo "ustedes" no me refiero a quienes me acusan sino a toda la comunidas..por eso dije luego ustedes son el mercado, nosotros somos el mercado. O sea, hago causa común y asumo mi responsabilidad como parte de este mercado.

Publicado
"si lees mi post de alguna puta y emocionado vas, no es porque la promocione, es porque leiste mal mi post."

Quieras o no, tienes acusaciones puntuales de otro foro en ser promocionador y contar con varios usuarios para una misma web. No puedo hablar por otro foro, pero HDL es una comunidad seria. Adulterar ratings bajo un patrón conductual reiterativo para beneficio propio no es correcto para absolutamente nadie. 

"habria que tener dos dedos de frente para darse cuenta que no van a poner que me banearon por desenmascarar a sus promocionadas."

"Se pone en evidencia en ese punto 4 que lo que realmente les molesto fue (...) que sus promocionadas no eran cosa del otro mundo."

Habria que tener dos dedos de frente para decidir quedarte en un foro en donde tu mismo indicas como funcionaba el tema de ratings para con sus "promocionadas". Desde ese punto tu mismo te auto boicoteas.  

"la unica vez que me clone fue efectivamente en cafitops"

Y que nos garantiza que no lo volverás a hacer en otros foros? (OJO: NO menciono HDL porque @ realiza seguimiento de IP / mascara para cada usuario segun normativas del foro.) 

"lolitas era la pagina con mas putas, por simple cuestion estadistica"

Si efectivamente ese sitio web era el que tenia mas putas estadisticamente hablando, te consta que haya sido de esa manera? Rebates una acusación con una conclusión tan categórica que no creo tengas mayor problema en sustentar tu argumento / afirmación enviandonos una muestra estadistica en detalle de los sitios peruanos de kines, el trafico de visitas de las mismas en dichos periodos de tiempo en donde se te hizo la acusación por el foro en mención, y claro, salvo cuentes con mayor información estadística al respecto. 

"citan a varias putas que no postee, y any y cyrene si me gustaban, hay algun pecado en que encuentre una buena puta?"

Cuando tu conducta es reiterativa de manera específica y sistematica, si. Esto sumado al favoritismo hacia kines específicas mencionadas por el mensaje de banneo, genera como consecuencia grandes dudas con respecto a tu actuar como miembro. "

Publicado

La verdad hermanos a que mejorar la capacidad de síntesis porque es muy pesado leer todo y encima el poco orden lo dificulta más. Yo entré a este foro no para buscar amigos sino para mejorar mis chances de encontrar un puta (como dice garañon) que sea de mi agrado tanto en el físico como en su trato.

Desde que leí los post de garañon ya antes le habían observado que eran un copy paste de otro foro pero este justifico bien con que era su mismo material. Osea no roba las experiencias de otros.

Caficho es el aquel que lucra con el ejercicio sexual de terceros, y en ninguna parte de la denuncia he visto prueba objetiva. Como la que si le sacaron al pobre nachito y dicen que hasta se fue, no lo sé.

Si en otro foro lo denunciaron al hermano pues aquí nunca he visto algo que me llame la atención que fuera falso. Algo como que el ponga que la flaca tenga excelente trato y otro ponga que es una muñeca inflable o que diga que tiene un excelente cuerpo y otro diga que sea tabla o etc.

La única forma de justamente encontrar a estos cafichos es contrastando experiencias. Por ello me doy la molestia de postear mis pésimas salidas para que otros no se quemen. Y evitemos eso de buscar intercambiar datos por lo bajo como hacia nachito porque eso si se presta a denuncias como la que le cayo.

Saludos

Publicado

Con respecto a nachito, el tiempo se encargó de poner las cosas en su sitio 

Publicado
"tambien he dicho que el mercado manda, y si mal no recuerdo fue en este foro antes que en los otros donde se empezaron a postear putas caras. tanto asi que uno de mis post fue mandado a putas economicas. el mercado somos nosotros, son ustedes. ustedes me forzaron a probar una puta de ese precio para ver si vale lo que dice (vean mi post para ver mi opinion al respecto). eso NO ES MENTIR, eso es actuar segun las circunstancias. ya no encuentro putas de menos con el fisico que me gusta, gracias a los que empezaron a pagar caro."

1) Cuentas con pruebas (ojo: plural) fechadas para sustentar que en este foro se posteó primero que en otros putas caras? Y de que sobre todo fue de manera constante y sistemática durante un largo periodo de tiempo (durante el alza) y se tomó a HDL como modelo por parte de otros foros para aplicar dicha alza? Si solo tienes a la mano "ese post que fue mandado a putas económicas" no será de ayuda alguna dado que solo involucraría tu punto de vista, mas no el de las kines, webs que las publicitan, en sí de todo el universo involucrado en el alza de precios. Un recuerdo no pasa a ser un argumento fehaciente.

2) A diferencia de otros foros, HDL no se ha casado con agencias y/o independientes para promocionar a kines (de lo cual se te acusa) y los usuarios que lo han hecho han sido baneados. Las reglas son claras y tus conductas no solo en este foro sino a su vez en otros, promueven la deslealtad (una misma persona con varias cuentas) y alteración de ratings para beneficio propio. Y no estamos hablando de un usuario recien ingresado, sino uno Senior (según los rangos de dicho foro) por lo que debe de ser tenerse mucho más cuidado el trato de ese tipo de conductas. 

3) Lo que mencionas no es actuar según las circunstancias. Eso es actuar de manera conformista. Antes de realizar una acción debes analizar. Asi de simple. Si no puedes pagar una kine VIP, buscas otra. Si como mencionas, tienes gustos exquisitos y ya no encuentras kines con el físico que buscas para el precio que puedes pagar, o bien no estas buscando bien (solo en el Troca y similares abundan putas), o junta mas dinero para darte un gusto, o viaja al extranjero o bien simplemente consiguete una flaca / trampa, etc que si cumpla con lo que buscas físicamente. Y no eches la culpa con un "gracias a los que empezaron a pagar caro" porque dentro de tu busqueda y preferencias no haces nada para que "las circunstancias" se acomoden a TUS necesidades. Si un usuario "orgulloso de la buena reputación que se ha ganado" y con "el recorrido" que dices tener no ha encontrado una forma para hacer que el alza de precios no afecten su bolsillo, entonces simplemente no tienes dichas cualidades que tan ligeramente mencionas.

Publicado

La verdad hermanos a que mejorar la capacidad de síntesis porque es muy pesado leer todo y encima el poco orden lo dificulta más. Yo entré a este foro no para buscar amigos sino para mejorar mis chances de encontrar un puta (como dice garañon) que sea de mi agrado tanto en el físico como en su trato.

Desde que leí los post de garañon ya antes le habían observado que eran un copy paste de otro foro pero este justifico bien con que era su mismo material. Osea no roba las experiencias de otros.

Caficho es el aquel que lucra con el ejercicio sexual de terceros, y en ninguna parte de la denuncia he visto prueba objetiva. Como la que si le sacaron al pobre nachito y dicen que hasta se fue, no lo sé.

Si en otro foro lo denunciaron al hermano pues aquí nunca he visto algo que me llame la atención que fuera falso. Algo como que el ponga que la flaca tenga excelente trato y otro ponga que es una muñeca inflable o que diga que tiene un excelente cuerpo y otro diga que sea tabla o etc.

La única forma de justamente encontrar a estos cafichos es contrastando experiencias. Por ello me doy la molestia de postear mis pésimas salidas para que otros no se quemen. Y evitemos eso de buscar intercambiar datos por lo bajo como hacia nachito porque eso si se presta a denuncias como la que le cayo.

Saludos

@ A Garañón se le acusa de ser promocionador de putas (LV) y tener conductas desleales (varias cuentas para una misma persona) y alterar ratings para beneficio propio (copy/paste de ratings muy antiguos en entradas con fecha mucho más reciente). 

Lo que le pudo pasar o no a Nachito ya no esta en discusión. Fue una decisión tomada, y salvo los mods y adms, no tenemos que especular al respecto de un miembro que ya no se encuentra en HDL.

A lo que tu haces mención en no guardar una relación es exactamente de lo que se identificó al momento de banearlo del otro foro en mención. Si cuentas con varios usuarios para una misma persona, cosa que Garañón ha admitido públicamente, el feedback que recibes por parte de los demás usuarios pierde credibilidad si solo estan bajo el control de una sola persona. Entiendes a lo que me refiero? Si a esto le sumas a una persona que este promocionando kines de manera indirecta, cambia aún más la perspectiva de las cosas y nos perjudica a todos en la comunidad. 

Slds.
Publicado (editado)

Si es cierto lo que dices G.P., en cuanto hay muchos q exageran con los rantings y cuando uno lo comprueba y se da cuenta de tal engaño...en cuanto a la edad y fisico sobre todo ( el trato es subjetivo)....y solo se hace un simple comentario a esos enamoradizos revienta cohetes pes simplemente los modens te banean asi como sucede en zm...pero al frente no dices nada ni un comentario...el que calla otorga ya q ahi tb tienes cargo alto...pes hay q ser consecuentes con lo que  escribimos ya q solitos nos desprestigiamos....saludos

Editado por love-lub
Publicado

Por lo que me cuentan varias chicas que conocen a garañón es solo un pobre huevon que le gust alardear como si fuera un gran amante cuando es más acomplejo, no le gustan las lobas porque se le muere el pajaro cuando un flaca es mas "experimentada" que el, por eso hace ue las flacas se queden quietecitas, le gusta copiar Rating para que la gente crea que tiene plata o que es un gran putero cuando la verdad es que para misio por eso hasta ahora vive con sus padres, esta info la obtuve de algunas chicas que el para publicando y que querían mantenerse en reserva pero el las cago haciendo publico fotos o datos privadas o familiares de ellas y solo quieren encontrárselo ora sacarle la CSM , Garañón no es caficho eso lo puedo asegurar, lo que si es un rosquete al meterse con l vida privada y familiar de muchas de ellas