Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy VIATOR ....ahhh matavirgenes , el sabado en la noche publique mi acusacion , el domingo te avise que ni siquiera me dejaba entrar a la pagina y me dijiste que no sabias porque era la falla , el lunes me pediste que te enviara una foto de la pagina para que vieras que era , despues de varios intercambios de mail yo te dije que lo dejaras asi nomas porque el martes,ayer, yo iba a ir a una cabina ver que habia en el foro y despues que un tecnico vea mi tablet ,  

ayer vine a la cabina y me doy con la sorpresa de que mi cuenta estaba bloqueada , cree esta cuenta de CHOLITO para preguntar publicamente porque lo habias hecho pero no lo hice immediatamente para preguntarte en privado porque lo habias hecho , te envie un mail y me dijiste que nadie me habia baneado y que estabas esperando mi respuesta y que LO HAGA TRANQUILAMENTE HOY., pense que yo habia cometido un error al loguearme.

Hoy acabo de loguearme con VIATOR y definitivamente mi cuenta ESTA BLOQUEADA , acabo de leer todo este tema , mi pregunta es PORQUE ME ESTUVISTE MINTIENDO DESDE EL DOMINGO SI TU DECISION YA ESTABA TOMADA SIN DEJARME EL DERECHO A REPLICA.

Caray, pasatiempos gratis o con dinero hay en muchos lugares pero lo que realmente lamento es yo haya confiado en ti porque pensaba que eras una persona con la que se podia dialogar y sobre todo confiar.

A todos los que me apoyaron.. muchismas gracias y no hablen mal de garanon.

Publicado

Tu estas loco man? Tu cuenta esta tal como la dejaste revisa bien, ademas tu cuenta de ingreso no es con viator es con bombero ya que te uniste con ese nick.

Y para que te voy a banear? Para proteger a garañon? En ese caso no crees que ya ubiese borrado este post y eliminado tu cuenta cholito? Ademas acaso no sabes que yo puedo bloquear por IP si fuese asi tu no ubieras podido escribir nada man.

Publicado

Ahora solo falta que marcopolo me diga que tambien lo banee

Publicado

Entonces no es caficho ? , bueno eso me da igual , pero porque sigue con el rango "LECHERO" ? , o acaso usted mismo rompe sus propias reglas? , acaso no se degrada a un usuario que no aporta por mas de 1 año?  , o es que no se percato de ese punto?

Yo en lo personal,creo que aun sigue con bara porque ? porque el puede acceder y ver muchas imagenes ocultas y zonas donde los de rango "APRENDIZ y POLLITO  " no pueden acceder  , 

Voy a meter mi cuchara porque fui YO el que ascendio a Garañon y soy YO el que asciende a la mayoria de usuarios de este foro.

El degrado de usuarios no implica tiempo alguno, cualquiera puede ser degradado cuando YO lo desee, siempre y cuando vea que se dedique solo a joder, hacer spam, no aportar, etc.

El rango de LECHERO es un rango BAJO.. (Todos los que no saben metanse eso en la cabeza), claro que se les da la opcion de ver las imagenes ocultas, eso de bara que dices tu.. No existe en el foro.

Veo que dices que no pides ascensos, entonces porque metes el rango en este tema que no tiene ni mierda que ver.?? BARA... BARA... TU NOS CONOCES ACASO PARA VENIR A ESCRIBIR ESO?

Hoy acabo de loguearme con VIATOR y definitivamente mi cuenta ESTA BLOQUEADA , acabo de leer todo este tema , mi pregunta es PORQUE ME ESTUVISTE MINTIENDO DESDE EL DOMINGO SI TU DECISION YA ESTABA TOMADA SIN DEJARME EL DERECHO A REPLICA.

Caray, pasatiempos gratis o con dinero hay en muchos lugares pero lo que realmente lamento es yo haya confiado en ti porque pensaba que eras una persona con la que se podia dialogar y sobre todo confiar.

Segun el sistema del foro, tu No te has logueado hoy, y tu cuenta esta bien, en todo caso pega una imagen  de lo que te sale, ahi me voy a dar cuenta si dices la verdad.

AQUI EN ESTE FORO SE HABLA CON PRUEBAS.!! Y voy a  esperar las tuyas. :oh:

Y vamos a ver si desde ahora se podra confiar en tu persona, porque esto lo veo como una MENTIRA y una Calumnia. 

* Por ultimo no tengo porque Banear a Garañon, porque aqui NADIE me ah mostrado las pruebas suficientes para hacerlo, y su baneo de garañon en el foro de los cafichos ME LLEGA AL PINCHO..!!!

A NOSOTROS QUE CHUCHA NOS IMPORTA LO QUE SUCEDA EN ESA CAGADA DE FORO, QUE CARAJOS ME IMPORTA POR LA CSM..!! 

SI TANTO LES GUSTA LO QUE HAY EN ESA PORQUERIA DE FORO, LÁRGUENSE A ESA WEBADA Y NO JODAN CON SUS ESTUPIDECES.!!

Publicado

En eso estamos de acuerdo @@pepo , Además en un foro de cafichos se expulsa a alguien por caficho jajajajaja esa acusación se cae sola.

Publicado

Creo q no le saben explicar bien a hermano viator o cholito...brother, yo tuve el mismo problema hace tiempo ..era nuevo y no conocía muy bien como funciona el sistema del foro...yo me inscribí como dave hester y con el tiempo me cambiee a obito uchiha... luego de eso.. cuando me desloguee y quise loguearme, no podía. .tmr pepo de mela me bloqueo dihe....lo gran puteee pepo de mela para eso invitas al foro para luego bloquearme, le dije.... y luego de ello me explico que, cuando uno se cambia de nick y se vuelve a loguear al foro...lo tiene q hacer con su nick q uso para inscribirse o sea en mi caso dave hester. ...

...espero haber sido lo más didáctico posible, brother viator...

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. .....!!!!!

Publicado

En eso estamos de acuerdo @@pepo , Además en un foro de cafichos se expulsa a alguien por caficho jajajajaja esa acusación se cae sola.

Claro que seeee.. a george lo banearon ya como 5 veces creo....y terco sigue inscribiéndose. ....jajajajajaja. ....aunque usted no lo crea..de ripleyyy xD!!!!

Publicado

esta figura si se puede dar, así como se matan entre narcos, o asesinos, porq justamente quieren todo para ellos solito....en ese foro, también te pueden banear por ser cafi, eso no significa que allá sean persona probas y honestar nada que ver........

como dije hay que ser más tolerantes, en el foro, guardar las composturas que ameritan.....espero esto no les llegue altamente  :byebye: 

Publicado

esta figura si se puede dar, así como se matan entre narcos, o asesinos, porq justamente quieren todo para ellos solito....en ese foro, también te pueden banear por ser cafi, eso no significa que allá sean persona probas y honestar nada que ver........

como dije hay que ser más tolerantes, en el foro, guardar las composturas que ameritan.....espero esto no les llegue altamente  :byebye:

Jajajaja que gracioso.... Que los cafichos baneen a alguien por caficho... No se pasen que tal concha.... ESo suena también a te baneo porque no me caes bien

Publicado (editado)

Jajajaja que gracioso.... Que los cafichos baneen a alguien por caficho... No se pasen que tal concha.... ESo suena también a te baneo porque no me caes bien

no seas ingenuo man, no se si escribo mal, o no entiendes.

en ese foro, si te banean por caficho, no es que porq ellos están en contra de los cafichos, sino que lo hacen porq ningún otro caficho puede meterse con ellos y hacerle competencia, y por ende quitarle su mamadera............... bueno si aún así ya no entiendes....

haré lo msimo que tú........ reirme......

,......

Editado por HIMYM
Publicado

Yo tampoco veo pruebas irrefutables en contra de Garañon.  Yo recuerdo que alguna vez Garañon comento un post mio y no fue de mi agrado. Quise rebatir su comentario pero para que pelear por tonterías. Una cosa es que a uno le simpatice o no su forma de ser de Garañon y otra tildarlo de caficho. Tomar como prueba lo que escribieron en cafitops es algo jalado de los pelos. 

Publicado

no seas ingenuo man, no se si escribo mal, o no entiendes.

en ese foro, si te banean por caficho, no es que porq ellos están en contra de los cafichos, sino que lo hacen porq ningún otro caficho puede meterse con ellos y hacerle competencia, y por ende quitarle su mamadera............... bueno si aún así ya no entiendes....

haré lo msimo que tú........ reirme......

,......

Se que en CAFICHOSTOPS hay varios ex usuarios baneados acusados de kafichos, tienen la costumbre de inventar falsas acusaciones con el fin de eliminar a gente que se vuelve referencia creible para otros usuarios. En pocas palabras banean a gente que les caga el negocio poniendo en evidencia a sus putas de bajo rendimiento y para concha le informan al resto de ingenuos que los usuarios fueron separados por proxenetas.

De vez en cuando leo a GARAÑON y la verdad que no encuentro nada sospechoso en sus posteos, después de todo siempre la narración de experiencias o comentarios siempre van a estar en el borde prestándose a malas interpretaciones y suspicacias si la experiencia fue bastante favorable.

• 6 years later...
Publicado

Garañon Peruano es una enciclopedia andante (por lo mismo que tenia o tiene su página de publicidad LV), pero siempre quería ser juez y parte y eso no es justo para el paupérrimo mercado de Kines que tenemos