Jump to content

Miau ex-Catalina, colombiana, cuerpo tuneado, de varios tatoos


norman stansfield

Publicaciones recomendadas

este servicio sucedio en febrero, decidi ir al sirenitas vip despues de tiempo,  ya sabia que este lugar andan puras estafadoras me arriesgue y pense que las cosas habrian cambiado pero me equivoque me cruse con esta hija de su maree la primera ves que me cruzo con una tipa que tiene el atrevimiento de jactarse que te puede sacar a patadas y llamar a los de seguridad

1. Tipo de Rostro: simpatica tiene pinta de angie jibaja con lentes

2. Edad: 30 años por ahy

3. Talla: es alta con tacos sera 1.75

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, y senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona deacuerdo al trasero, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje en el cuerpo por eso debe ser una media transtornada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y faldita

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ni duro menos de un minuto segun ella tienes que venir ya erecto ajjajaja, esta demente esta flakita

12. Relato del Servicio: cuando pasaba por el pasadizo la vi toda sexi me acerque a consultarle y me hablaba con coqueteria que ibamos hacer maravillas me agarra el pecho me dijo que no me iba arrepentir que se dejaba chupar los senos y con pikitos en los labios, entonces accedi. adentro del cuarto te pide que te saques la ropa y lo pongas en la silla , antes del cache pide que le pagues estando desnudo te comienza a limpiar el muchacho con papel y alcohol, le queria chupar los senos y me dice despues dejate chupar el pene le queria meter mano y me dice agarra despacio pero con su brazo sutilmente me saca la mano ya pense en ese instante que cai en una estafadora. echado en la cama me la chupo solo unos segundos y me dijo que pose quieres y le dije que no me lo chupastes bien, entonces ella me dice que tenia que venir ya erecto jajajajaj entonces le dije echate le queria besar todo su cuerpo y con su brazo sutilmente me aparta, ya bajoneado le digo que mejor ahy queda y me comienzo a poner la ropa todo asado y ella toda cinica me dice tienes que venir mas preparado jajaja le reclame le dije que no cumplio con lo prometido que no vale engañar a la gente entonces ella me dijo que ella tenia la potestad de sacarme a patadas si seguia con eso y llamar a los de seguridad, entonces pense 2 veces y me kite de su cuarto, estando en el baño le reclamo algunos de los de seguridad que tipo de chicas aceptan en este lugar que casi no cumplen con lo pactado entonces el veneco me dice hay que tener suerte papi, despues le pregunto  a otro de seguridad el nombre de la kine y me dice catalina. en fin despues de esta mala experiencia me atendi despues con shantall que ya la conosco del troka y me salvo el dia, le dije que tu si vales la pena xq casi la mayoria son estafadoras

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:  40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por no cumplir lo pactado y eso que soy bueno

20. Comentarios Adicionales: no se si algunos  les atendera mejor o peor pero no vuelvo con ella solo me animaria con shantall

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro a mi me trato super bien! Ahora esta por el geishas, al costado del estrado. Yo la vi alli la ultima ves, pero no me atendi por que una ya me habia delechado.

Es de colombia, cabello negro, es canelita, alta casi es de mi talla, buen cuerpo, un poco achinada, y con lentes redondos grandes.  Obvio no es trato de pareja, pero el cache no fue malo tampoco.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Que raro a mi me trato super bien! Ahora esta por el geishas, al costado del estrado. Yo la vi alli la ultima ves, pero no me atendi por que una ya me habia delechado.

Es de colombia, cabello negro, es canelita, alta casi es de mi talla, buen cuerpo, un poco achinada, y con lentes redondos grandes.  Obvio no es trato de pareja, pero el cache no fue malo tampoco.

Saludos

 

Si vas a refutar un rating, hazlo de la misma manera mas no con un comentario spam.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, OBITO UCHIHA said:

Si vas a refutar un rating, hazlo de la misma manera mas no con un comentario spam.

Saludos...!!!

No lo estoy refutando, solo queria poner la otra cara de la moneda. 

Como dije su trato no es super (puta amante) pero tampoco fue malo en las dos veces ke le di.  Ambas fueron en la sirenita mismo cuarto 47.  Algunas veces parece una flaca timida y cierra los ojos en plena penetracion y si me dio piquitos, me arreche y kise meterle lengua. Eso si me gusto mucho su rostro de china latina, facil a la flaca en la calle la prodria llevar como mi mujer, jajjaja mentira.

 

1. Tipo de Rostro: simpatica , es chinita, pensandolo bien tiene un aire a angy


2. Edad: yo le pongo 27

3. Talla:  1.75, felizmente no soy chato asi que normal

4. Color de Piel:  canela dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, y senos operados (eso si son un poco duros creo)

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen toto, piernas largas y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje en el cuerpo, creo que son rosas, a mi me parecio arrechante. 

8. Apariencia / Vestimenta: falda enteriza color azul, la agarre caminando y la segui a su room, alli se cambio y se puso ropa de banio sexy.

9. Ajuste Vaginal: Hay arto ajuste, bueno soy pingon

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: no recuerdo bien esta parte, seguro fue hasta el culo, jajajaj.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi conversando con su amiga en pleno show me acerque me dijo el numero de su cuarto y nos fuimos. Le di algunos palmazos en el culo en el camino y nada. Entramos, me dijo pon tu ropa en la silla y lavate las manos, la mire un poco serio y con desconfianza y me dice que??? le dije nada. Y se cambio y me pidio que me eche en la cama para darme el mamey, aka no recuerdo eso asi que seguro fue malo. De alli me dijo que pose quieres, y le dije oye no seas muy seria almenos hay que disfrutar de eso, jajja, ese dia taba con la chispa, por que en realidad me parece bonita esta kine. Le di piernas al hombro, de costado y termine en misionero. en plena penetracion cierra los ojos y gime despacion. Tambien nos dimos picos eso si nada de lengua como con mis otras putas amantes. Se nota algo sumiza y hace lo que le pides, pero tambien por ratos sientes que tas clavando una munieca inflable. Alli es donde le jodia y le dije mirame cuando te toy dando y me dice NO!  En fin el mate no fue malo. La flaca antes del cache tiene su conversa. Yo la visite antes de anio nuevo creo  que fue la semana y le dije que planes flaca y me dijo trabajar, segun ella brindaba con sus amigas y listo. Y que el mismo 1ro iba estar en el chongo sirenitas.

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca: picos le trate de meter lengua jajja pero no pude, es simpatica por el tamanio y la cara de china.

15. Precio:  40 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 47 creo que es su cuarto. Ahora esta por el geishas al costado del estrado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 por trato, me gustan las venetescas putas amantes, cuerpo pa mi si es un 8. 
20. Comentarios Adicionales: Yo voy a regresar al geishas ojala la encuentre para un remember! 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con @FolladorDeVenekas me atendi con ella y el trato fue aceptable, incluso fue una de mis primeras publicaciones donde recomendaba su trato, no sabia su nombre hasta que comenze a leer los comentarios de los HDL por sus descripciones, ahi me entere que se llama Catalina,  si ya esta cambiando su trato es lamentable, porque la 2 veces que fui no tuve problemas y confirmo lo que dijo @FolladorDeVenekas cierra sus ojitos chinitos cuando se la metes y en la higiene me gusta porque pude notar incluso usa condones mucho mejores de los que les ofrecen en las sirenitas (Durex). Saludos HDL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zulthan dijo:

Concuerdo con @FolladorDeVenekas me atendi con ella y el trato fue aceptable, incluso fue una de mis primeras publicaciones donde recomendaba su trato, no sabia su nombre hasta que comenze a leer los comentarios de los HDL por sus descripciones, ahi me entere que se llama Catalina,  si ya esta cambiando su trato es lamentable, porque la 2 veces que fui no tuve problemas y confirmo lo que dijo @FolladorDeVenekas cierra sus ojitos chinitos cuando se la metes y en la higiene me gusta porque pude notar incluso usa condones mucho mejores de los que les ofrecen en las sirenitas (Durex). Saludos HDL 

Primeras publicaciones?? Yo no veo ningún rating tuyo de esta kine... solo veo este SPAM. Si te atendiste haz el rating sino solo coméntalo en el tema sirenitas 2019 y así me evitas generar desorden en este tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Descripción del Rostro: media chinita, con cerquillo, cabello lacio negro

2. Edad: 28 fácil

3. Talla: 1.70 sin tacos, con tacos fácil 1.80, si es alta la chica.

4. Color de Piel: por la poca luz diría blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ linda cintura tiene su curvatura/ casi nada de barriga parece que hace gym/ tetas medianas a grandes operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, mediano pero redondito muy rico, acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, entre los más resaltantes el de un niño, grandazo en la pierna, tal vez sea su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer sábado con un vestido largo pero que dejaba ver sus piernas al estilo asiático y un escote bien rico que resaltaba sus senos

9. Ajuste Vaginal: poco 20%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena mamada, hace GP pero no visita a Francisco Bolognesi

12. Relato del Servicio: Salía de renegar del room 95 por el pésimo servicio de la colombiana Juanita, el peor polvo de mi vida, estaba muy molesto pero no podía irme así.

Baje a la zona del escenario y vi que estaban haciendo show, en eso vi un culito blanco paradito se me antojó la seguí pero se metió a su cuarto y nunca salió, la puerta decía Estrella ya la tengo fichada pa la próxima que vaya.

De tanto esperar ya me estaban saliendo raíces y decidí ir a cachar con otra, había una chica bien alta al otro lado de las mesas, me acerco y le hago la consulta y me dice 50, me asusté pero ella con su voz sensual me dice "Cobro un poco más pero doy buen trato mi amor"

Me decidí entrar solo por la experiencia de cacharme a una chica alta.

Entramos al cuarto, le pago, me da un besito en la mejilla y yo también, nos empezamos a desvestir, ella me hace unas bromitas para romper el hielo y muy ameno todo, te hace sentir cómodo, punto en contra es que no prendió la luz blanca según ella no le gusta. En eso me hecho a la cama y ella empieza con la mamada lento y con lengüita, hizo GP pero no visitó a Francisco Bolognesi hubiese estado genial si lo hacía.

Luego empezamos la acción en estilo vaquero, se movía bien le agarré la cintura para que rebote su culo u suene como aplausos un rato estuvimos así y luego yo la abrazo así como abrazaba a mi ex y ella se dejó y ella me abrazó también ( yo se lo pedí), otras no se dejan por el tema del sudor y esas cosas pero ella si se dejó que rico por un momento pensé que cachaba a mi ex bueno estuvimos así como 1 minuto abrazados, luego ella cambio de pose empezó como sentadillas al borde de la cama yo hechado y ella haciendo la sentadilla pero luego me agarró de las piernas y me las elevó en el aire mientras se metía mi nepe en su vagina con el movimiento que rico movimiento me gustó nunca me habían hecho esa pose.

Estuvimos así un rato y luego cambios en la cama ella se hechó de costado y abrió las piernas como tijera, me acerqué y la empecé a penetrar muy rico duramos unos minutos así.

Luego cambiamos a Costa Rica en la cama, haciendo cucharita le metía mi nepe, mientras le tocaba las tetas (no me gustan las tetas operadas ya me di cuenta). Estuvimos un rato así aproveché en abrazarla ya estábamos sudados y se dejó todavía.

Luego pasamos a perrito se hechó entregandome el culo, se veía bonito ese culo y empezaron los aplausos pero aún no me venía porque soy demoron y yo pensé que ya me iba botar porque ya teníamos buen rato pero no en eso le pedí en misionero y ella se hecho y ahí estuvimos más tiempo aproveché en volverla a abrazar ya estabamos mojados de sudor y aún así se dejó que rico.

Al ver que no me venía y seguro ya quería botarme me dijo ayúdate con la mano para que te vengas y saqué el pene de su vajina y me hice una paja a medias al momento que ya estaba cerca de venirme le volví a meter mi pene en su vagina y ella abrió las piernas pude pener unas estocadas más mientras salía la leche condensada Nestlé y bueno pues me vacié la abracé por última vez y terminamos.

Me lavé las manos, ella me sacó el GB, me dió una toallita húmeda para limpiarme y le pedí más papel para terminar de limpiarme porque estaba lleno de leche mi nepe.

Al final me vestí y me despidió con un besito en el cachete, aproveché en darle su nalgueada al salir y eso fue todo
Cabe recalcar que mientras cachabamos ella decía cositas que te hacen sentir bien, una que otra bromita sin duda el ambiente con ella es bueno.
13. Higiene Personal: Limpia se lavó la cuca luego de terminar

14. Besos en la Boca: En el cachete nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: Se que me van a maletear pero bueno pagué 50 pero la atención fácil pasó de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: No me acuerdo el número pero estaba cerca al escenario, justo al medio de la zona de las mesas al lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Un sólido 8 porque me gustó que me enseñe esa nueva pose, pero no pude terminar, tuve que hacerme la paja pero dejo que la penetre cuando la leche ya iba salir.

Si visitara boloñas, me hubiese dejado terminar sin la paja, tendría tetas grandes naturales y cobraría 40 yo le pondría 10, el trato fue muy bueno.

20. Comentarios Adicionales: La recomiendo, da un buen servicio pero cobra más, 50 vizcarras, ya es elección de uno. Hasta el momento es el mejor trato que me han dado en las Sirenitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había entrado con ella así que hoy decidí repetir el plato para mi segundo polvo del día.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos rasgados, usa lentes y orejitas de gato. Se ve un poco de granitos en las mejillas pero casi no se notan.

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 170 sin tacos y mas de 180 con sus tacazos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre gruesa y normal / cintura delgada / barriga plana  / ricas tetazas pero operadas, si se notan recontra falsas como las promesas de tu ex.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo gordito / piernas largas y un poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante lo tiene en el muslo, es un niño que me miraba como a su mami le metía más huevo que al arroz chaufa.

8. Apariencia / Vestimenta: suele ponerse una especie de manta o túnica, un body que resalta sus tetazas y además de sus característicos lentes y sus orejitas de gata.

9. Ajuste Vaginal: yo si sentí buen ajuste 70% aunque ella tiene una papaza, es la ventaja de tener la pinga gruesa.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Mamada cumplidora, se habrá tomado unos 2 minutos, aunque nada fuera de lo normal, no GP y no boloñesa, lo bueno es que mientras lo chupa te deja acariciarle el cuerpo y ella también te acaricia y lanza miradas perversas. Ahora que recuerdo también me dio pequeñas mordidas en el glande pero le pedí que trate con cariño a mi campeón.

12. Relato del Servicio: después de reponerme del primer polvo empecé a recorrer el local y en una de esas vueltas la encontré desocupada y entramos, ella como siempre de buen ánimo y con ganas de trabajar. Al entrar me dio un rico abrazo y luego me desvestí mientras conversábamos, luego me ofreció alcohol y me pidió que me acueste para empezar con la mamada descrita en el punto 11. Para empezar el polvo le pedí misionero, le daba besos en las tetas y en el cuello durante unos 3 minutos, luego ella se montó encima, me prestó su almohada  y me puso las tetas en la cara, para que disfrute mientras ella daba sentones con su culazo sobre mi campeón, así durante cerca de 3 minutos y luego me mostró su pose prohibida que es una variante de 'la pose del simio', la diferencia es que ella está parada en el suelo y el hombre está al filo, me agradó esa pose y con la fricción me calentó los huevos pero se cansó como a los dos minutos. Después le pedí perrito al filo y la bombee unos 5 minutos hasta que ya no aguanté más le dejé a todos mis hijos negados.

13. Higiene Personal: bastante limpia, se suele lavar la concha y las tetas después del polvo y se hecha alcohol, también te entrega papel y alcohol para que uses lo que necesites.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: cerca de 18 minutos / 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y sin olores desagradables.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 pues la flaca a parte de buena onda chambea bien, trata de complacerte y se preocupa por que estés a gusto, tiene tema de conversación. En las dos ocasiones no sentí silencios incómodos y mucho menos frialdad como con otras kines.

20. Comentarios Adicionales: terminé satisfecho y me gustaría volver pero más adelante, aún tengo otras hembritas en agenda.

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, les deseo buenos caches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:Simpatica cara redonda ojitos chinitos usa unos lentes grandes

2. Edad:27 años

3. Talla:1,80 con unos tacazos

4. Color de Piel:Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal,plana,nada,unos senos grandes operados claro

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo normal,culo grande,largas un poco flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Clasico vestido largo o tunica y bikini blanco q resalta su figura

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No lo da,conversando me dijo q un dia le ofrecieron 500 soles pero por nada lo suelta su potito

11. Mamada:uno d sus puntos fuertes se engolosina bien full gp solo le falta boloñear

12. Relato del Servicio:Este fue mi segundo polvo del dia,le tenia ganas a esta kine desde q la vi bailar semanas anteriores en el escenario,le hago la consulta y adentro,le pide q me haga un baile sensual y me complacio buenos previos, ya desnudos da sentones al filo d la cama luego me hecha en la cama para q hagas sus cabalgadas aprovecho para comer esos senos grandes comienza con sus palabras arrechantes seguimos con el clasico perrito donde le vi ese potito si esta sellado para terminar misionero con fuerza donde bote la leche terminamos sudados rico polvo con esta kine

13. Higiene Personal:Todo limpio te limpia al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos por las previas q demoramos un poco mas, 60 soles por los previos

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip

17. Número de Habitación:20 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal mucho calor en esos cuartos chicos

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos

20. Comentarios Adicionales:Buena atencion d esta kine nunca relojeo y acepto mi pedido regresare sin duda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Igualita a mi Ingrid Rivera, solo que menos patona y con Lentes, un poco dientona, china con lentes pero simpática agraciada

2. Edad: Ya casi Base 3 le pongo

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / acorde / no le vi mucha wata / Grandes ricos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Carnoso paradiño / Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La de un rostro de un niño en su pierna y otros por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bata, y abajo bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%, se da su maña en algunas poses

10. Sexo anal: Me dijo que no T.T

11. Mamada: Un poco mejor a lo protocolar, no boloñeo ni hizo GP, pero ensalibo lo suficiente como para parar al muchachon

12. Relato del Servicio: Ya la tenía anotada buen tiempo, y mas cuando salia hacer sus shows...ptm que rico baila, arrecha a cualquiera.... voy hago las consultas de rigor, no chupada de tetas, no esto, no el otro no anal...y todo por un precio mayor a la media, si queria adicionales tenia que pagar....ya que xuxa pague el normal.....nos desnudamos, no hubo paleteo previo y empezo con el mamey descrito...yo echado ella mirandome con su cara de arrecha, hasta ahi todo bien, ya que manoseaba sus tetas, luego pasamos a misionero donde en algunas variantes me decia que le dolia, que no la tocara aqui ni alla.....tmr, luego pasamos a vaquerita normal e invertida donde no se movio mucho, ya que recien se habia bañado y no queria sudar mucho...tmr x 2, luego por ultimo en doggy donde ya me pedia mi chele, le empece suave y ella con sus gemidos y luego iba aumentando la velocidad, intensidad y fuerza, pero otra vez empezo con lo que le dolia mucho y no se que webadas...por poco hace que baje mi pichula, menos mal andaba arrecho y venia ya con la chele encima por una estafadora que me cago e hizo que me viniera....todo el nestleeeee

13. Higiene Personal: Se limpia y te limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos por 50 lucrecias, quiso cobrar adicionales para varias webadas mas, pero no el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):4.0, solo porque me vine y me hizo recordar a Ingrid Rivera

20. Comentarios Adicionales: Mucho la han alzado, veo que la encierran hasta 1 hora los paganinis giles

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: un poco dientona, china con lentes, simpática, alta con sus tacazos

2. Edad: 28aprox

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / acorde / no le vi barriga / Grandes  operados en su medida exacta, panqué más... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Carnoso paradi y suave / Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un rostro de un niño en su pierna y otros algo así como un rosario

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bata negra traslucida y abajo bikini de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 55% hace maña en cada pose. 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada para levantar al muchacho. Presionamdo y succionando, hizo GP, y entre que se lo sacaba de su boca y lengueteaba la cabeza mirándome a los ojos y guiñando el ojo, siempre con una sonrisa pícara. 

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas buscando a una que otra que tengo agendadas, pero no las ví. Veo que sale imponente y sexy. Rumbo a buscarla me ganan en dos oportunidades. Y dando unas 3vueltas más vuelve a salir justo cuando estoy pasando, me jala y me dice que pasa mi amor no quieres entrar conmigo. Le hago las preguntas de rigor y pasamos... Una pequeña conversa le pago y se calatea. Me quito la ropa y la pongo en la silla y me hace quitar el reloj y ponelo sobre la ropa para tapar todo con una toalla. Empieza la chupada ya descrita y cuando ya está levantado me dice para ir de guau guau, le doy por unos minutos y ella gime bien sexy se da vuelta y me mira fijamente con su sonrisa pícara. Inclina su pecho hacia la cama y con el culo levantado veía su asterisco que me provocaba... De ahí ella se monta y se empieza a mover pegándose a mi y dejándome sus pechos a voluntad, mientras gemia la empiezo a bombear estando abajo y se me vino la descendencia. Me dió un papel con alcohol cuando me sacaba el condón y me limpiaba. Otra pequeña conversa mientras nos cambiamos y su beso con abrazo para la despedida... 

 



13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y te limpia con un papel mojado con alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 50 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención me hizo sentir tranquilo relajado 

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen trato no es botada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de esperar un ratazo y dar bastantes vueltas, sin suerte, encontré a la famosa Miau:

1. Descripción del Rostro: achinada, con lentes, pinta de secretaria. Guapa y sexy.
2. Edad: 26-28 aprox.
3. Talla: se le ve un caballazo en su puerta, pero sin tacos es 1.70.
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es muy quebrada que digamos, cero barriga y buen par de melones falsos, pero bien hechos. Gracias Doc.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo mediano, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. 
8. Apariencia / Vestimenta: Con su bata negra traslucida y abajo bikini de 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: 50%aprox.
10. Sexo anal: no voy por ahí en primera.
11. Mamada: Regularon. Lo suficiente pa levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Bueno después de dar un culo de vueltas por este antro, y viendo que no habia nadie esperando su puerta, decidí esperarle un poco más, para mi suerte, salió a los 10 min aprox. Defrente me hizo pasar cuando abrió su puerta. Bien campechana, me saludó y me hizo sentir en familia. Esta chica tiene un carisma que he visto en pocas kines, derrepente es su rostro aún tierno o su sonrisa, tiene un no se qué, que te hace entrar en confianza. Aunque el carisma no se derrumbo a pesar de que me pidió, siempre sonriente, que le cancelara. Bueno le pagué las 50 lucas de ley. Nos desvestimos y comenzó a bailarme cerca, luego me puso el culo, bien chevere, la flaca, para qué!...Pasamos al mamey, mientras le acariciaba su culito. lengueteaba, con mirada arrecha. Tiene el trato colocho. Hicimos cowboy invertido, tornillo, perrito, misionero, la flaca es bien colaboradora. Gime lo justo, sin ser exagerada. Ya en la ultima pose me dijo palabras arrechantes, como "dame tu leche" y ese tipo de cosas. Le di a mil por hora y terminé. Polvo satisfecho y cumplidor que puede dar para más.
13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol, y te quita el poncho con un papel con alcohol. Se lava después del mate.
14. Besos en la Boca: No se porque nadie lo pone pero la flaca da unos cuantos picos. Aunque siempre y cuando le pidas también, y debo aclarar que en el ultimo pico me hizo un amague. Bueno, quizá me dejé llevar un poco...
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): sale aprobada con 7 puntazos, buen trato colocho. Esta para hacerla mi mujer. Me he enamorado creo, jajajaja...
20. Comentarios Adicionales: Es campechana, tiene tema de conversación, hay que resaltar eso, pocas kines lo tienen o lo dan. Solo espero que los hermanos no la busquen para conversar nomas, si no ya estamos cagados. Hay que hacerle la guardia nomas para entrar con ella, ya se esta haciendo su fama en este antro y esta pedida por estas fechas. Volvería?, Claro que sí, creo que es lo mejor que he visto en las sirenas, por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...