Jump to content

[ESTAFADORA] Gabriela ex-Barbara de la Estación del Placer, team milf, chata neraa eticosa"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

A esta perra la estaba considerando desde hace time solo por la tubeada k supuestamente era incluido pa terminar y ya ese dia me mande y al final fue estafa, hasta las webass,

1. Tipo de Rostro: face ovalado de neraa, cabello H2O2 color chocolate poco mas de los hombros aveces suelto o amarrado,

2. Edad: milf 35 a +++,

3. Talla: 1.56 sin takos,

4. Color de Piel: neraa morena,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada semichubyy, algo de watanabe, pechos normales caidos,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo culona de neraa nalgona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh,

10. Sexo anal: aki te dice supuestamente incluido, y al final es ESTAFA no incluye, adentro te kiere picar ni sé cuanto masss, me llego al pincho esta mierda,

11. Mamada: me lo hiso yo parado, y utiliza su mano para k no le entre toda la pinga, a su ritmo y solo lo normal hasta k este bien parado,

12. Relato del Servicio: ya adentro, me saluda, poca conversa, se kita sus trapos, se dio algo el paleteo y cuando le hiba a chupar las tetas me dice k no, whatt??, k supuestamente sale leche, jaja de esas tetas caídas ta kagadaaa, primera estafa, solo aki ya me llego al pincho, ahi pasamos al oral,
Las poses comenzamos en misionero al filo, le abri bien las piernas ya ahi le estaba metiendo la pinga, le miro las tetas pa ver k se agitaban, y en esas esta mierda me dice "ni lo intentes", jaaaa k chucha se alucina esta perra psikotika,.....pasamos a perro al filo, le estaba metiendo la pinga, y comienza a dar kejidos, no me puso pare pero otra k chucha con esta neraaa y no va ser aguantadora???,.....pasamos a cowgirl, se subio a moverse a su ritmo despacio, le cogi del culo y comenze a mi ritmo en sadikeo, hasta k en esas me dice en k pose te vas a venir??? (relojeo) ,......pasamos a perro, pa terminar, le meto la pinga y le estaba dando un moment, y en esas ya le dije por el Anuel AA, y me dice k le tenia k pagar adicional, whattt???? si dices k va incluidoo, y me sale la milonga k hace anal pero k cobraaa, fueraaa neraaa de mierda me recontra llego mas al pincho, le meti la pinga a la cuca y le di a full pa no botar del todo mi moneyy al agua, hasta k el Yhender termino vomitando la cena,
Me arregle, termine y me largue de allí,

13. Higiene Personal: me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada, nika,

15. Precio: 30 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #10, es SCF,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 1.5,

20. Comentarios Adicionales: neraaa estafadora y relojera al final, k tiene sus causas también perras de la Estación del Placer como Bárbara room25, Mishell la kokotera,

Créditos para el broo @Ghost Rider,

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta Atención es del 3 de enero. Ya es mi cacera nos conocemos de huachipa. 
1. Descripción del Rostro: cara ovalada nariz ancha, cabello pintado de castaño en algo simpatica.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: nera marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ poca/poca/medianamente grandes aguadito
6. Caderas / Culo / Piernas: medianamente/culo grande/ Piernas gruesas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙  

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por el desague

11. Mamada: le pido q me lo chupe en perrito mientras meto dedo y miro por el espejo. Se deja cachar la boca.

12. Relato del Servicio:
Buscando mi 1er polvo del 2022 decido entrar con mi cacera. Apenas llego al local me voy a su cuarto y la encuentro libre. Apenas cierra la puerta empiezo con el paleteo le beso el cuello le meto mano, una chupada de nalgas se pone en la cama en perrito para seguir paleteandole con la ropa puesta. Luego me desvisto y me hace la mamada. Luego pasamos a misionero donde le doy con furia mientras beso cuello, sus tetas las esconde. Luego pasamos a cowgirl dnd la flaca se mueve rápidamente dnd logró venirme.  
13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 30 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red bull

17. Número de Habitación: fija en la 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio con ventilador y tragaluz y espejo en la camita. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si me dejara las tetas tendría más puntos.

20. Comentarios Adicionales:

Ya es mi cache fijo. Mis otros caches fijos son Kerly, Stefany y Wendy. Me falta probar a Anita solo q para encerrada.

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo negro amarrado con cinta blanca
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: nera zhaka zulu
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, chelera / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier multicolor
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio: 

llegue con las ansias a flor de piel y chekando el material me detuve en su room toda coqueta me dice su menu y resbale de una csm, empezo con el mamey regularon venia arriolon y fue sufi pa tenerlo listo al soldao pal combate, le doy metralla en rintintin , luego en patas al hombro y ahi me comienza a murmurar con que termine, le digo otra vez en firulais y le doy fast and furius hasta soltar la bilis csm, el aseo de rigor y safe , masticando mi suerte empece con el pie izq. alaoz grizlis. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 ripios
16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGUE
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 1.9/10
20. Comentarios Adicionales: platica al water,  uno viene a relajarse y acciones como el de esta bich , pinocha y estafeta, hacen que el parrokiano este a la defensiva y  consuma poco en los antros y despues se quejan que no hay cherokas, alaoz.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz ancha, cabello voluminoso

2. Edad: Base 3 o cerca

3. Talla: 1.6 con tacos que no se quita para nada

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa, si algo de cintura, poco de barriga que no incomoda, senos medianos pa´ grandes pero caines que no deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena caderas y culo en algo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se nota con esa piel y encima la luz roja

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería

9. Ajuste Vaginal: Pasable, pero ya se nota el recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena técnica, sabe su chamba la kine, lo lame todo, lenguetea la cabeza, se lo empuja hasta donde le entra, se deja que la dedees mientras la mama, lo malo es que no fue mucho tiempo, pero si lo dejó listo

12. Relato del Servicio: Entramos y nos calateamos, no se deja paletear, se siente para la mamada, lo hace bien pero no mucho tiempo. Le pido misionero al filo, empezamos bien pero cuando le quiero lactar las tetas me dice que solo pikitos, pasamos al perruno, se deja castigar bien y va dando sus gemidos hemos hecho algunas variaciones, luego le pido que se monte al filo y también se da su buena cabalgada, esas tetas rebotaban hasta su cara, y me dice última pose, tmr, así que le pido de costadito, te va diciendo que ya debes acabar, así que aceleré hasta que salió todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te pasa papel. 

13. Higiene Personal: Limpia, papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, sería buena opción si no te relojeara al final,

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que se pone quisquillosa en ciertas poses y al final te relojea

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3