Jump to content

Ruby San Remo Tomas Valle

latrell spencer

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara bonita

2. Edad:dijo 23 parecia de mas

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel:blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/no tan pequeña/casi no se nota/ mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas sobre todo en perrito/ un poco aguado pero proporcionado/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: bonitos ojos/ babydoll negro 

9. Papita:rasurada; ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional:si lo da 50 soles mas

11. Fellatio:se esmera primero te lenguetea la pieza sin pre y una vez puesto se desgracia

12. Relato del Servicio:llegue al local a buscar a mirella ya que despues de tiempo voy por san remo y no la encontre estaba jasmin y sammy que eran las unicas que conosco y las mas ricas por cierto, pregunte a la mami si estaba mirella y me dijo que ya no venia y cuando estaba por quitarme la veo que abre la puerta de su cuarto lo que mas me vacilo fue la cara de bandida con esos ojos de gata, ademas tiene buen cuerpo sin llegar a ser como mirella, apenas entre empezo con la corneta primero lenguazo sin pre y una vez puesto se mando con todo y mientras lo hace te mira que rica ver mi cabezon dentro de esa boca, luego se subio encima y le empeze a chupar rico esas teticas, empezo a gritar como si la estuviera reventando y se sentia que los sapos se pegaban a la puerta, luego en doggy dondele di por un rato ahi es donde le pregunte si daba el chiclayo y me dijo que por 50 lucas mas lo soltaba.

como me arrecho como mierda ese culo le afloje el billete y se puso lubricante en el asterico y me dijo que me echara y solito se la metia ajustaba un poco hasta que luego se lo trago todito asi estuve dandole luego le cambie la pose al inflador para finalmente parados en la pared hasta que se vino el huaico.

le pregunte si atendia fuera del local y me dijo que si me atendia mas seguido me daba su numero para hacer sus cachuelos extras, el mismo floro que todas las chicas malas dicen

13. Aseo Personal:cundo llegue recien parecia que se habia terminado de bañar 

14. Trato de pareja:te da picos y la vive, mas cuando le di de chiclayo

15. Precio:50 lucas mas un sol al huevon que te deja subir de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):208 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto no tiene baño eso es lo malo pero tiene una ducha y varios bidones de agua

19. Puntaje Final (0/10):7 por que me dio el chiquito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mis queridos hermanos a pesar de que soy nuevo tengo ya experiencia en lo que son las bandidas, pero me retire por un tiempo y bueno a quien me pueda dar informacion sobre mirella que atendia en san remo le estaria agradecido ya que no la encontre por aca y quisiera atenderme una vez mas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado hermano de leche este chonguito se encuentra ubicado en la avenida tomas valle cruce con avenida universitaria, el primer piso es una cochera y siempre hay 2 punteros que te dejan pasar al segundo piso que es donde estan las nenas y a la saluda te pican 1 sol por cabeza

Enlace al comentario

Conocido es ese point, asi como el "Mi Cielo" de la Tupac, el 2870 tbn de la Tupac, el del cruce de Belaunde tbn con Tupac a la derecha, el "Venezia" frente al retablo o el cuartito que quedaba en Universitaria con Mexico. Yo empece en esa zona alla x el 2004, pero no bajo xdesde el 2010 (asu, harto tiempo, pensar que en ese entonces foreaba en cafihostops / foro de cafichos peru, jajaja. Existiran esos points aun? Buenos recuerdos) Tratare de darme un salto nuevamente x esos lares. PF se aceptan sugerencias.

Sds.

Enlace al comentario

• 2 months later...