Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasé hoy por este local, anunciaban 3 pero cuando pasé ya era tarde y me dijeron que habían solo 2

Las fotos que envían igual full arregladas

This is the hidden content, please

201: No había nadie

202: Estaba una veneca paloseco con cabello lacio largo negro, tatuajes por los hombros, con lencería negra

204: Era una milf blancona, en el cuarto del fondo, sin luz, estaba con la puerta abierta  echada en su cama

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

me volví a comer ayer miércoles a Viviana Otaku  que la busco más que todo por los ricos chapes con lengua que me doy con ella. y no me pone reparos en chuparle las tetas solo que no se deja tocar la concha .. parece que se nos va .. me dijo que solo estaría hasta el día sábado en el roony .. la extrañaré.  así nomás no se dejan chspar bien estás chicas ... que raro ... no sé deja ver el rostro. .. rico cache ... guardare leche para el sabado

Publicado

ayer fui al Florida donde la promocionan, se tapa la cara pero parece rasgos andinos pero eso no jode. Buen cache dentro del promedio regular, Lo que si, ajusta bien.

Publicado

tambien fui al Roni hoy para concer a la tan mentada Viviana y ful decepción en su atención y para colmo en se tapó la cara con su mano en todo momento es decir no me dejó que le viera ni sus ojos ni su frente ni su nariz osea a lo mucho sus labios y tenía duda que quiza ella tenga algo feo en su cara y no me pude concentrar y tampoco haces las poses que me prometió es algo quisquillosa, me parece muy raro que unos pollos le hayan abierto su tema en este telochongo y en el Florida pero no mencionan que en todo momeno la perra se tapa la cara con toda la mano. Debo rating

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, El Reservadito dijo:

tambien fui al Roni hoy para concer a la tan mentada Viviana y ful decepción en su atención y para colmo en se tapó la cara con su mano en todo momento es decir no me dejó que le viera ni sus ojos ni su frente ni su nariz osea a lo mucho sus labios y tenía duda que quiza ella tenga algo feo en su cara y no me pude concentrar y tampoco haces las poses que me prometió es algo quisquillosa, me parece muy raro que unos pollos le hayan abierto su tema en este telochongo y en el Florida pero no mencionan que en todo momeno la perra se tapa la cara con toda la mano. Debo rating

si mucha desconfianza que se tape tanto la cara, como que ocula algo o no quieren que sepa quien es. mucho cuidado con la Bitch