Shinigamix Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Hermanos hoy caí a este chongo en la mañana y habían 2 putas: 202: LIZ una negra crespa crespa, buenas telas y culito chiquito daban ganas esas telas. Carita redonda chiquita labios chicos poco de watanave con estrías. Cobra por todo no sabia sino no entraba. Aquí aplique. 203: una veneca cabello corto como de gleopatra usa brakets carita redonda pestañas postisas media rellenita la encontré chinita creo q estaba en drogas. Al salir escuche que hoy estarían 3 y que una faltaba llegar en el 302. 1
rocoxxx Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Buenas hermanos, reporte de hoy hace poco, entrada libre, 2 féminas en accion: 201: Muchacha de tez clara, su 1.60, cabello lacio, cara algo redonda, labios gruesos, bikini enterizo con abertura en el estomago de color azul, se lo notaba las estrías de la barriga, piernas con estrías, cadera ancha y fofa. Senos medianos. 302: Morena crespa, labios grueso, ojos redondos, ñata, voz ronca, bikini completo color rojo, se le notaba gordita. Cara de aburrida. Ambas se parecen pero el color de piel era la diferencia. Ambas marcaban 40 pekinés. Saludos. 1
LmaxO Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Hoy me decidí a ir xd 201: una chama flaca tenía su pepa , me atendió acá y no ahí pierde con esa chamita parece botada pero te hace un oral uffff y está dispuesta a todas las poses pero no da la cola 😔 me dijo que se llamaba Chanel. 302: una chama llenita pero parecía dispuesta bonita en si pero muy amorfa su cuerpo xd
Tor2 Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Hoy de pasada , promocionaban a ashlin y azul. Pensé que era chata y blanca la del 201, pero todo lo contrario era alta , morocha y milf y no atraque. Un hermano se aventó. Vi simpática a azulito ya colocaré R
Vampire1752 Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año a toda la hermandad. Fui temprsno despues de visitar el Florida sin actividad puteril en este telo. Habia un cartel de hostal en manteniento. Nadie respondio el timbre. Fugue al San Martin.
Tor2 Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 hace 2 horas, Vampire1752 dijo: Feliz año a toda la hermandad. Fui temprsno despues de visitar el Florida sin actividad puteril en este telo. Habia un cartel de hostal en manteniento. Nadie respondio el timbre. Fugue al San Martin. Ese cartel está días, igual que el Florida... Todo normal , solo que por momentos no atienden cuando están ocupadas y no quieren mucho sapo en espera. 1
Tor2 Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 hace 3 horas, LmaxO dijo: Comparte el número p 😞 Si la administración no tiene ningún problema lo pongo el número , porque tantos días nadie lo puso, tal vez haya un motivo para no hacerlo. Solo diré como dijeron por allí que les están bloqueando los números.
STONE_COLD 69 Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 Hoy ire a dar fe de vuestros relatos... Desearme suerte!! HDL Buen dato!!! Estoy algo lejos de esa zona pero me lanzare a la aventira de HDL... Soy nuevo en esta pagina, y veo que es mucho mejor que todos esos anuncios donde pides delivery pero te envían un pokemon :(. Ya me ha pasado muchss veces...
Rosadoae Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 Feliz año hermanos Hoy fui al ronny 201 peruna de 35 años trigueña chubby no me empilo 302 ya habia leido el ranking del hermano disco , quería ver a la chica una face achinado veneka obvio bonitos ojos 25 años cuerpo un 5 tiene royales solo consulte no entre pq ya habia leido el ranking nica
Rosadoae Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Hoy fui al roomy 201 veneka delgada face de monito 27 años piel trigueña solo 15 minutos de cache no senos nika 302 una señora de 38 años gorda trigueña buen culo grande senos grandes solo 15 minutoa un hermano se encerro ahi yo me fui 1
Disco80s Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Alguien tiene el número del local
Rosadoae Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 hace 2 horas, Disco80s dijo: Alguien tiene el número del local +51 955 676 791, tendras algun otro numero de otro local
Publicaciones recomendadas