Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares, anunciaban a: Aslim venezolana (201), Cleivis peruana (302) en el Wsp:  

This is the hidden content, please

Pero esto es lo que vi, este es mi reporte: 

MIÉRCOLES  22  DE  MARZO  DEL  2023 

ROOM 201: Aslim milf venezolana,  tez clara, agarrada con teteras medianas, culo medio cacheton, da anuel por 20 solanos (solo para terminar), esta kine rota en los telochongos conocidos por la zonaja. 

https://hermanodeleche.com/topic/114496-aslim-hs-roony/ 

créditos: @CAMPEADOR

ROOM 302: Gabriela venezolana, de 25 años aprox. tez trigueña, de contextura mediana (algo chapadita pero tirando para delgada con carne), labios carnosos, da anuel por 20 solanos (solo para terminar), estaba con piercing en el ombligo. 

créditos: @CAMPEADOR

La datos del wsp (pics) como sabrán son retocadas (generalmente, pero esta vez uno si era), según lo que vi ( a mi parecer) el level es regular para bajo, ojala mejore, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

hace 3 horas, LmaxO dijo:

Menú de hoy ?

Ya déjate de pendejadas, ya son varios meses, que solo preguntas y pones spam, para cuando tus rankings?, ya que por lo que veo eres frecuente en los telochongos, ponte aportar con rankings, así como preguntas también aporta con listados y/o ranking, saludos

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hermanos pasen porfavor los nuevos numeros del roony y florida, no encuentro kiosco abierto para ver el menu.

Editado por elsascuash
Publicado

Este es mi reporte de ayer 

201: un chama rubia hasta el pincho blancona pero tía le pongo sus 40 y algo

202: azul ya conocida buena atención no decepciona pero no se deja lactar las tetas 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi reporte del día de ayer 

201:Génesis una chama con cara bonita pero con cuerpo de tía no pasa nada.

202: era una chama también pero ella prometía mucho y decía que para terminar podías venirte en su * pero no se veía confiable

• Gracias 1
Publicado

Bueno luego de la decepción en el San Martin, llegué aquí para ver quién estaba .

302 . Fernanda , está kine es relojera yo me atendí con ella no atiende bien , le dije cuál es tu nombre me dijo otro nombre , yo la conozco me dijo trato de pareja , tiene buen cuerpo se parece al cuerpo de paloma de chimu pero atiende hasta las huevas , recontra next.

201 . Katy , con ella ya me avía atendido varias veces , me dijo a los años si no vengo mucho por aquí le dije hoy  toca por  chico me dijo ya , es buena opción con ella me atendí, no pongo mi relato ya que ya lo hice hace tiempo.

Nivel regular a bajo , llegué aquí ya que estaba por la zona por trabajo ya luego bajaré a chimu.

• Gracias 2
Publicado

Bueno luego de ir al Florida y San Martin caí por aquí .

201 una gorda sin forma media clara no recuerdo su nombre, está si tenía una panza chelera.

204 Nicol creo que escuché ya que estaba tirada en sus cama,  me dijo trato de pareja 20 minutos pero era una tía clara con unos rollos bravos  cuando se sento, me dijo que es colombiana tenía más de 40 años , asu recontra next.

302 Romina me dijo , es una morena ya casi tirando pa negra , flaca bonito cuerpo pero no me gustan las negra así que recontra Next.

Nunca más voy a bajar los domingos a estos telechongos no pasa nada , ya mañana iré a chimu a botar mi talco hoy no había nada bueno.

Publicado

Bueno luego de mi incursión en el San Martin caí aquí en el Ronny 

302 . Cony me dijo era una gordita me dijo trato de pareja era clara no blanca , casi la entro pero parecía cara de relojera next espere que salga un hermano del 201, si no había nada bueno me atendía con ella.

201 . Katy , ya me atendí con ella y le dije hoy como todo me dijo ya , no hay pierde con esta flaca no es relojera y se deja hacer de todo no pongo la atención ya que ya lo hice anterior, me saco mi estrés.

Me salvó el día la flaca ya que no me gusta bajar los domingos pero fui hace hora con mi primo pero el nivel está bajo ya pronto voy a visitar chimu.

• Gracias 1
Publicado

Hola pedimos número de  hostal Ronny por favor dejen número de WhatsApp del hotel 

Publicado

Hoy pase por trabajo por esta zona yo creo que tengo que bajar a chimu ya que el nivel está bajo.

201 Aslim me dijo la canina de cara bien matada de cuerpo rellena pero con panza chelera no es de mi gusto, me dijo 20 minutos trato de pareja pero no la entro nica , next.

302 Casia me dijo la canina cacharro pasable pero estaba con una toalla que no se vei nada de su cuerpo pero , me dijo 12 minutos , no se deja chupar las tetas ni oral , no pasa nada recontra next.

Me fui al San Martin .

• Gracias 1
Publicado

Yo me atendí con casia es cierto no hace oral pero si te da tu tiempo y me dejo chupar sus pechos y sumisa al 100 abre estado bombeando sus 20 min xvre pero no hace oral

Psdt: pasen el número del telochongo

• 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano (hora del almuerzo xd) por esta zona junto a mi brou , este es mi  reporte:  

MARTES  9  DE  MAYO  DEL  2023  

ROOM 201: Valeria Venezolana, delgada de 25 años aprox, media bocona, tez canela, no tiene buen aura en la consulta.   

ROOM 202: Dayana  Venezolana, agarrada semi milf, tez clara, culona, no da anuel.   

ROOM 302: Kine milf, botadaza en la consulta csm, ja ja ja, como si fuera un hembron xd (bajo level), semi caballona, tez clara, NEXT.   

Ya no es como antes, en este telochongo, ahora encuentras kines recicladas y/o desganadas, de bajo level, veo que se están mosqueando y una que otra no tiene buena actitud en la consulta, en fin, level discreto,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 3