Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente acabo de pasar x acá y la verdad nivel deprimente , dos morenas venecas y gordas, no pasa nada mejor no vayan , me pasaron el fono nuevo del antro es este  955 676 791

Publicado
hace 35 minutos, Disco80s dijo:

Gente acabo de pasar x acá y la verdad nivel deprimente , dos morenas venecas y gordas, no pasa nada mejor no vayan , me pasaron el fono nuevo del antro es este  955 676 791

Disculpen hermanos no me había dado cuenta que ya habían puesto el teléfono antes, gracias

Publicado

Bueno hoy salí temprano del trabajo así que hice el tours de las caninas!!

201. Ella me dijo Alejandra, panza chelera no tenía cintura parecia una piraña pero era venezolana netx.

302.ella me dijo Celeste era una gordita pero un poquito mejor que la otra piraña , no era de mi gusto recontra netx me fui al san Martin.

Publicado

Acabo de salir del ronny varios hermanos en el local, MUY PESIMO NIVEL YA VEO PQ NO REPORTAN

201 una veneca marrom poco culo poco senos asada dice que no se deja tocar senos ni oral tenia buena clientela, al paracer al peruano le gusta que les maltraten 

302 una milf veneca color petroleo que hace oral anubis buen trato pero de face y cuerpo matado preferi irme pero habia buena presencia de hermanos

SALIENDO LA PORTERA UNA PEPA PIK JODIA A LOS HERMANOS QUE SALIAN diciendo pajero no te atiendes, yo le dije para que si te superaron a ti en ser fea

• Gracias 1
Publicado

Bueno luego de mi decepción en los 2 lugares , el florida y San Martin llegué aquí para mí segundo polvo pero solo había una canina , se fueron las 2 chicas y solo queda una sola.

201. Tamara , cajacha blanca chata no me gustan mucho las chatas , tenía por lo menos sus 35 anos ya es de edad la tía cara de sería , no me atendi con nadie.

Menos mal me fui a ver a paloma me salvaste mi día nivel muy bajo los 3 lugares no gasten su plata por las huevas.

• 3 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Sea cierto, se me pasó reportar lo del martes k me di una pasarela por este kuchitril,

Anunciaron a tres putas, pero al final solo había una puta,

Room 201: Bagre, era un digimon, una chola verdulera chubby, k falacia de respeto,....no saké nada de data, no kisé porfavor saké la vuelta en one; sin embargo, las pics si le correspondían pero en presencial es peor, esta era la bagre, pensé ver a las demás pero solo estaba esta, 

This is the hidden content, please

PD:

Publicado

Pasé hoy por este telechongo, anunciaban 2 kines

201 Zulmema: Que recorre toda la cadena de telechongos, habían 2 abrió la puerta y entró uno al toque

https://hermanodeleche.com/topic/107236-sulema-anuncio-andrea-me-dijo-kine-flaca-de-piel-suave/

302: Antonela: No es la veneca morocha Celene, era una veneca semimilf con tatuaje grande de flor en el hombro izquierdo, un lunar de carne por la cara, no pasa nada

• Gracias 1
Publicado

Una pasada por este local hoy jueves, ninguna es la de la foto, llegué casi con la que reparte los almuerzos

201: Estaba una semimilf blancona con cuerpo de poronguito, en lenceria roja, con tatuajes de corazones por todo el brazo, cara redonda, cabello lacio

202: Kathy una charapa que antes recorría estos telechongos y también el molino, ya está bien matada, tatuaje de una flor por el hombro derecho

302: Una morena caballona, semimif con un piercing que le atravesaba el labio, en 2 piezas azul

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Aqui hermanos para compartir el numero de whatsapp que figura en tromercio 955676791 pero muy bajo en calidad el menu pero vale consultar

Publicado (editado)
hace 2 horas, Keyy dijo:

Aqui hermanos para compartir el numero de whatsapp que figura en tromercio 955676791 pero muy bajo en calidad el menu pero vale consultar

Te refieres a las chicas de hoy bro son falsas la fotos? 

Editado por elsascuash
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares, este es mi reporte: 

LUNES  27  DE  FEBRERO  DEL  2023 

ROOM 201: Ariana venezolana, de apariencia mas o menos, de face pasable, no la pude ver bien porque la encerraron csm, ya mi brou se quedo sacando varices xd. Yo no soy de quedarme mucho tiempo ps, no es mi estilo. 

ROOM 202: Patricia semi mil para milf, delgada con carne semi alta, tez trigueña, no pasa de face, no da anuel. 

ROOM 302: Rocio peruana, de 25 años, tez trigueña, media chapadita semi chata, no pasa de face, no da  anuel. 

La datos del wsp (pics) como sabrán son retocadas, según lo que vi ( a mi parecer) el level es regular para bajo, ojala mejore, en fin. 

Ya mi brou que se quedo (x las puras porque la kine se quito ja ja ja xd),  me dijo que Ariana del 201 se fue temprano, y la del room 202 se paso al 201, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno luego de mi incursión al San Martin para mí el nivel bajo , llegué aquí y me enviaron las fotos wsp  y quería probar a Saray que sale en las foto ahí va me relato .

La 201 estaba ocupada me fui al 

202 . Paola me dijo la flaca , pero era de las fotos de WSP que me habían enviado Saray era la flaca , le dije la atención me dijo 10 minutos me dijo ya que le controlan el tiempo le ví cara de relojera no pasa nada, pero si quería entrar pero al toque saque cosas conversando con ella y dije no pasa nada recontra next.

302 Liz me dijo la flaca, pero las fotos que enviaron dice Mary , la flaca me dijo con paciencia te voy atender ya le Hiba entrar pero el hermano salió del 202 así que le dije ahora regreso , morocha me dijo que hace trato de pareja con chupada de tetas si es de las fotos.

201 caty , con ella me atendí el año pasado y fue muy bien así que fui a lo seguro con anal incluído, en el wsp dice Katherine y no es de las fotos ya que una gorda y está tiene buen culo y es clara , ahora doy mi relato. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

De la colera de la pesima atención que me dieron ayer en el Florida me olvide postear aqui que estuve antes.

Ayer estaban Sulema y Lesly (Tudela) tienen su fanaticada, cuartos ocupados, un hermano en puerta esperando afuera del cuarto y los demas esperando en el primer piso antes de subir escaleras. El cuartelero ya estaba incomodo porque quitabamos espacio en la entrada de la escalera, al final me quite sin mojar y me fui al Florida donde me atendio Valentina o Sofia, una vnk muerta de hambre estafadora. Vean rating.

La proxima te espero Sulemita, mas vale conocida...

Editado por Vampire1752
  • Gracias 2