Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba cerca y recorde que existia este telochongo, para la hora que pase solo habilitado el 3er piso room que esta al entrar a la izquierda; Una veneka semigorda cachetona semimilf, tetas medianas pero con pansa de rata se notaba aun asi con ese outfit en V, en cusnto al culo mediano a nornal como planchado com estrias no era nalgona....salio de mala gana, aburridasa nicagando me quite

Publicado

Menu de hoy

https://ibb.co/Gnp2MgC

Marleny, celena  e isamar (tudela) 

Cabe indicar que son fotos que se publican en el wasap, no me hago responsable si alguna no es, o hay cambios de ultima hora

Publicado

Revisa tu wssp , hermano o sino anda al telo y realiza un reporte; saludos

Publicado

Disculpen estimados. .  podrían poner el número del telochongo ....si fueran tan amables 

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy domingo,

Room 201: Gabriela, veneka trigueña agarrada, de 25 26 years, algo de caderas, pero plana adelante sin tetas, en vestido enterizo corto blanco, +20 por el Anuel AA,.....solo esta rescatable para las demás bagres, pero su room estaba oliendo fuerte, media cochinelly,

This is the hidden content, please

Room 202: Bagre, una chola milf amorfa, y escuchando su huaino aggg,

Room 302: Bagre, una veneka poronga amorfa semichubby, de 24 25 years,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Room 201: Gabriela, veneka trigueña agarrada, de 25 26 years, algo de caderas, pero plana adelante sin tetas, en vestido enterizo corto blanco, +20 por el Anuel AA,.....solo esta rescatable para las demás bagres, pero su room estaba oliendo fuerte, media cochinelly,

Esta puta viene de pantera rosa, la ultima vez que la vi allá perdio regular kilates de lo que era ancha... algo asi como majin boo ahora en estado maligno, no tiene tetas y recuerdo que  tenia voz maso ronkito.

https://hermanodeleche.com/topic/104411-gabriela-chama-segundo-piso/

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer lunes,

Room 201: Ariana, chata veneka trigueña, face tiene un aire a Vela veneka, de 25 26 years, gruesa tirando para semichubby, tiene watanabe, no se muestra bien pero se le ve cuadrada, nexxxt,.....a esta chata ya la había visto alguna vez en el Hs. Amazonas año pasado, ahí decía incluido el Anuel AA y me parece k así mandaban también su anuncio k incluía el Anuel pork a esta la siguen anunciando varias veces y con pics recontra retocadas k le bien moldean el cuerpo cuando es gruesa, en fin ahora pide +10 por el Anuel AA,

Room 302: Aslim, veneka milf, piel clara, agarrada, piernas media muslona, tetas medianas, pero no se le marca bien el culo, nexxxt,....a esta también la siguen anunciando varias veces en los telochongos,

Publicado

reporte de ayer

201 _ kine flaca con delgada algo de curvas  cara pasable que correspondia a la kine

302_ kine trigueña oscura agarrada maso menos altas , no da el asterisco , no me acuerdo los nombres