Lord_dona Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Acabo de salir de este telo, cuartos 202, chama flaca maso de cara, con enterizo rojo y se notaba que tenía cuerpo flácido y desganada… 201 una chica guapa en serio, me quise meter pero Justo tenía un párroco que había entrado y me dio pereza esperar, 302 una chama llenita de rulos, sonriente y parece de buena atención, pero no son mi vacilon las llenitas, safe…. 1
Angelvengador19 Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Bueno hermanos no me gusto lo que había en el florida llegué hasta aquí. 202 Valezca , si no había nada bueno me atendía con ella , ya que esta en algo me atendí hace años. 302 Lesly se vei buena , estába con una toalla se lo saco y se vei buena me dijo que no se deja chupar las tetas así que next 201 Gaby , espere que hermano salía y ya había atendido con ella aguanta castigo así que pa dentro. Más tarde cuento me relato. 1
Vampire1752 Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Despues de mi incursión al Florida, ancle por aqui. Estaba solo Mariana, tetona chapadita cara redonda media bigotona ojoncita en el 201. Vania anunciada no llegaba. Dejo el fono para que aporten sapazos: +51 912 869 752 2 2
pajaroLoco29.2.0 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 reporte de hoy 201 : kine trigueña chata , face ahí poca carne 202: laica trigueña clara un poco de curvas milf ,prometía muchas cosas pero no atraque 302 : kine que se para tapando con la puerta pero estaba en algo su fase medio joven se veia , pero no atraque . cambian de name no vale la pena resaltar hasta que se hagan reportes . 1
Angelvengador19 Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Bueno hoy mi primo me invitó un cevichon de conchas negras y estába recontra activado hizo efecto ya que ayer fui al molino rojo no pensé dejar mi yogurt hoy , justo estaba por esta zona por trabajo y baje para ver el menú. 302 . Mariana me dijo era una media llenita con panza chelera , me dijo no se deja chupar las tetas dije recontra next. 202 . Carmen me dijo , tenía cara de piraña pero si tenía buen cuerpo me dijo oral pelado ya aquí había algo raro tan desesperada estaba la flaca le dije ya regreso las 2 se estaban mosqueando estaba con la puerta abierta. 201 Katy . Bueno espere que salía un hermano , si no había nada bueno me atendía con Carmen pero tenía que tapar su cara para tirar , pero estaba está canina le dije hoy toca cara y sello me dijo ya , no ponga la atención ya que a mí me atiende bien ya que la conozco, es trato de pareja . No entiendo porque los hermanos tocan la puerta si la flaca dice está ocupado y siguen tocando. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 CIAO HDLS, hoy estuve temprano (hora del almuerzo xd) por esta zona junto a mi brou , este es mi reporte: MIERCOLES 14 DE JUNIO DEL 2023 ROOM 201: Ayriani Venezolana, semi teen, de contextura delgada-mediana, estba con un babydoll negro, tez clara, culo semi cacheton, face pasable. ROOM 202: Gaby Venezolana, de 28 años aprox. de contextura delgada-mediana (buen cuerpo medio contorneado) semi alta, tetona, tez trigueña clara, de face pasable. A ROOM 302: Kine Venezolana (Carly), de 25 años aprox, chubby semi caballota, con culo cacheton, tez clara, de face pasable. En esta oportunidad si coincidieron (2 kines) en las pics del wsp (las del room 202 y 302 si eran), hoy estuvieron kines con face pasable pero ninguna da anuel, level regular, ARRIVEDERCI HDLS. 3 2
Angelvengador19 Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Bueno hermanos de la vía láctea, hoy baje temprano ya que estaba por la zona haciendo unos trabajos. 202.Mia me dijo es una morena ya tirando para negra cara de chibola ,estaba con una toalla , no me gustan las morenas gustos son gustos next. 201.Samara me dijo de cara pasable pero de cuerpo en debe , es gorda con full tatuajes no quería comer chicharrón así que next. 302 .María me dijo la flaca está si estaba bien mal ni cara ni cuerpo , era bien gorda no tenía cintura pero eso sí era media culona pero no es de mi gusto , el que le gusta la carne le puede entrar yo paso , next. Hoy si estubo horrible y eso que estaba con la resaca pero ninguna me llamo la atención, así que fui al San Martin. 2 1
TONY FERGUSON Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Hoy Jueves 22 del 2300 pase Fast x aqui ha que me encontraba cerca... Room 201 Samara chama Culona con buenas tetas chaturry semichubby, es la misma de la pics solo q retocada en todas...su tubeada incluida. Devo rank... Room 202 Gaby Chama de unos 27 years con un enterizo negro, fría en la consulta, creo q un loquito q entro comenzó a consultar a todas y la asustó, ese MRD solo vino a consultar xq después se jalo, la Vi media fría en consulta, tbm aceptaba tubeada...es de la pics solo q tambien retocada... Michel 302 rulosa con cara de haberse fumado un porro de crackcocaine, esos ojos rojos parecía media perdida, quería q la tubeara tbm pero estaba en duda, era bestfreind de Samara, pero bueno... Wueno eso es lo q pude observar hoy... 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 CIAO HDLS, hoy estuve temprano (hora del almuerzo xd) por esta zona junto a mi brou , este es mi reporte: LUNES 3 DE JULIO DEL 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 201: Angela Venezolana, milf de contextura mediana, tez clara, culo semi cacheton, pequeños secuelas de acné en el rostro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 202: Kine Venezolana, de 26 años aprox. de contextura mediana, tez trigueña clara, con cabello medio rizado. En este room dijeron (x wsp) que iba estar una flaquita Peruana pero no, estuvo la venezolana mencionada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 302: Antonella Venezolana, de 26 años aprox. de contextura delgada-mediana (esta mas chapada), semi alta, tez clara, rota en los telochongos de la zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esta oportunidad si coincidieron (2 kines) en las pics del wsp (las del room 201 y 302 si eran, aunque mucho filtro de la 302), pensaba encontrar el level de la vez pasada pero no, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TONY FERGUSON Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 AYER 6 DE JUNIO 201 Antonela según el anuncio no vino se tiró la pera la mela eso fue cerca de la mañana cuarto vacío 202 Una chimostrufia completamente de rojo transparente que no pagaba, no tenía nalgas y era chancada de cacharro 302 no estoy seguro pero me dijo algo de Paulina, una chama mastodonte de tez clara q tampoco era de las fotos q se hace llamar Jessi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jhond Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Cai por acá 201 Chubby Vnk ofrece el * por adicional 202 Vnk piel oscura cuerpo fofo en traje negro 302 Kine tiene su portecito en tacos vestido negro, maso agraciada de carabina pero seria 1
Angelvengador19 Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 Buenas hermanos de la via láctea, hoy caí temprano por aquí ya que tenía chamba por esta zona y me enviaron el menú temprano pero algunas no son de las fotos. 202 . Fernanda me dijo la flaca pero el WhatsApp dice suly peruana, pero está era venezolana crespa con panza chelera next. 201 Samara me dijo la chama si es del Whatsapp , chata no concuerda su culo con su pierna es rellena me ofreció todo pero no es de mi gusto, next. 203 Aramiz me dijo la flaca en el WhatsApp dice celeska , chata con cara pasable casi la entro pero olía a cigarro y tenía su panza chelera , así que next. Me fui al San Martin, nivel recontra Monse las fotos 2 no eran las chicas pero ninguna era de mi gusto. 1 1
evildestroyerpussy Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 el domingo llegue al hotel en debe todo 201 : una kine cuerpo pokemos 202 : otra kine gruesa trigueña clara pero si mucho culo ni cintura , no eran de mi agrado 302 : se fue no la alcance bajoneado salí , me aventure por otros rumbos y sali ganado espero que lleguen otras laicas con mejor level
Angelvengador19 Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Bueno hoy baje a este telechongo ya que en el WhatsApp por Samanta y Melany las fotos están buenas pero llegó no eran ellas, solo te envían las fotos para que te animes a bajar. 201 Amariz. WhatsApp dice Samanta nada de la foto , chata con tatuajes en el brazo parece llenadora de techo, con panza chelera , recontra next 202 Paola , WhatsApp dice Melany , de cara pasable pero era media cuadrada no tenía mucha cintura, next. Esos números de WhatsApp son más falsos las fotos. Me fui al San Martin para ver a Vela. 1
Publicaciones recomendadas