Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes pase por este kuchitril, 1 pavo la entrada y encontre al mismo vejete Roshy ahora solo me dijo k habia 1 sola perra, ya era plan noche,

Supuestamente una tal Naomi veneka,....y lo k encontre fue una veneka piel clara gordaaaa, k daño sake la vuelta en one,....por cierto siguen usando las pics de la veneka Valentina a kien yo la estoy buscando especialmente desde hace timeee k se me perdio, las pics de hoy son de Valentina y tambien las pics de Yelika tambien son de Valentina, bueno eso ya yo lo habia dicho en mi tema, en fin,

Publicado

Hoy atendio paola aqui en el hostal ronny fui encontre una fila de hermnanos esperando a paola me desanimo esperar mi turno ya parecido el cobro del bono 600 la fila saque la vuelta, la veneca tiene su clientela abundante

• 2 weeks later...
Publicado

Antes de ayer pasé por aquí y vi que estaba Vanesa una peruana joven pero cuerpo de humita casi casi tamal

Es la misma que posteo el bro Melodias aquí en el Hs San Martin 

https://hermanodeleche.com/topic/88852-vanessa-peruana-hs-san-martin/?do=findComment&comment=737867

This is the hidden content, please

@MAXIMILLION PEGASUS @KENDO KAPONI

@PibeChorro   @Bolt Cr@nk  @Gadzu

@EL_ESPAÑOL8 @FreeStyleDota @FOGOSOXXX

@jt.thor.30 @El Z-40 @PapaOso @FOKA

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ohh yaraaaa, what chucha fuee, se transformo esa perra, aparte de mis pics tambien la recuerdo de hace time en el Hs. Wiesse k la postee y pasaba piola,...veo k se fue a la chingada,

Por otro lado, ayer jueves pase por este kuchitril, y estaba una tal Sol, era la misma de sus pics pero con harto filtro,....y era una milf media nariz aguileña bien tarrajeada, +5 el Anuel AA,...npeeero no pasaba nahhh, nexxxt,

Y me evadio totalmente, jaja....es una tremenda anti furra :psychotic:,

Publicado
hace 13 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Por otro lado, ayer jueves pase por este kuchitril, y estaba una tal Sol, era la misma de sus pics pero con harto filtro,....y era una milf media nariz aguileña bien tarrajeada, +5 el Anuel AA,...npeeero no pasaba nahhh, nexxxt,

Y me evadio totalmente, jaja....es una tremenda anti furra :psychotic:,

Hola campeón!!

Buenas tardes a todos. Pues yo también pasé por este cuchitril y la vi a esa tal Sol y es como dices tiene harto harto FOTOSHOP!!

En el Wassap la anuncian así 

Ni cagando es así.

Esa Sol que dicen que es peruana, pero tiene un acento tipo ecuatoriano o Serrano, esa es una señora, un tanque!!

Así.

@Bolt Cr@nk tu pedido 

@PibeChorrono se ensarte

@EL_ESPAÑOL8 te pierdes y desapareces

@Gadzu @El crack @Anestecia diga algo

@Elcolorao2020 avisa para pasartelas de taquito 

Un saludo

• Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

Ayer martes me di una pasarela por aki,....y de nuevo encontre a la misma Nikol veneka gordaaaaa tankesita, 

Tmr, la ponen la vuelven a mandar con las pics de la desaparecida veneka Valentina k tanto kieroo, 

Publicado

Hoy viernes

201. Tatiana veneca trigueña cabello negro lacio flaquita de buen culito, con mallas.

Publicado

Ayer miercoles me di una pasarela por este kuchitril,

Puta supuestamente una veneka llamada Kasandra k pagaba,.....y al final una tal veneka Miriam milf hasta el kesooo, k tal desgracia causaa,

• Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes me di una pasarela por este kuchitril,

Estaba una tal Brenda veneka, bueno si era la k mandaron, morena veneka agarradita semimilf, culo maso culona y fofo, pechos maso,...bueno me gustan algunas morenas venekas, pero esta morena veneka no era de mis gustos,

Publicado

Hoy martes mandaron a una tal Vania pelirroja,

Pero la k esta es otra,....una peruana milf hasta el kesoo, otra total desgraciaa,

Publicado
hace 2 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Hoy martes mandaron a una tal Vania pelirroja,

Pero la k esta es otra,....una peruana milf hasta el kesoo, otra total desgraciaa,

anda bro. no es la misma de la foto 

Publicado
hace 7 horas, songosua dijo:

anda bro. no es la misma de la foto

Nahhhh, esa es un pelirroja,....como reporte, la de ayer era otra, un milf hasta el kesooo,.....cabello H2O2 rayitos rubio, y cuerpo un tamal,....una insolencia,

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Hoy fui promocionan a una tal camila dicen charapa,

estaba tocando y no salia el tio dps bajo una tia creo que era la que promocionan como yelica bueno y me dijo que habia una arriba xq no  me iba atender con esa tia ya, subi y estaba una flaca media clara con pecas pero cara de llama, ni le pude ver el cuerpo pero no pasaba nada.

• 4 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Ayer me di mi pasarela por este kuchitril,....habian 2 perras,

Room 201: Elvia, una semimilf agarradita k ya no pasaba nahhh,....la conocia ya puse una data en el Hs. Nuevos Encuentros, esa vez como Sheyla,

Room 302: Korina, veneka bambaa k mas parece chola peruanaa, cabello H2O2 rayitos rubio, trigueña,....+15 el Anuel AA,

Si pagaba la veneka me la tirabaa,....pero esa venecholaa no pasaba nahhh, sake la vuelta nomasss,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1