rocoxxx Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 (editado) Buenas hdl, pasé por este local y solo un cuarto: 201: 🇻🇪 canina de color morena, zamba la vi en mi último reporte con la diferencia de que estaba con su cabello amarrado, estaba con mallas y calata donde se aprecie todo ese cuerpo chubby. Consumo 40 Chipi taps Seguí mi camino. Editado 3 de Noviembre del 2024 por rocoxxx 1
Mortty Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 que tal gente hdl aquí reportando de tiempo en estos lares. pase por aquí temprano plan 10 am solo habia 1 canina los demás todavía no llegaban 202 ve le di su respectiva consulta no pasó la consulta mi olfato me decía que parecía relog buen me fui al florida
Vampire1752 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Después de mi incursión al San Martín, fuí al Rooney porque me sobraron fichas y leche, ademas que no hacía sol fuerte. Encontre esto: Caytana charapa 202 se puede decir que es ella pero es chataza 1.45 buenas tetas y buen culito, ya tía 3 1/2 pero en la consulta cuando le dije anal para zafarme se molestó y cerró la puerta, virgen se creerá. Darinka cubana 201 pero es la conocida Sabrina, Samantha, venecolocha patona mecanica. Se para cambiando de nombre pero peor de trato según me cuentan. Y lo peor para el final, Any Colombiana 302 me dejé llevar por la figura pero era la desnutrida, fumona y tuberculosa de Valentina, Anastasia FB o Sofía veneka que te atiende stoneada y te hace hora poniendo su basura de música veneka, no te la chupa y a la pose dos te bota. Alli dejo las capturas para que no se dejen timar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 Hoy pasé por este local, anunciaban 3 kines. ya era tarde y me dijeron que sólo había 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201: Estaba una morena ya milf, mega culona te ofrece anal y todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 302: Una milf blancona con varios tatuajes, en lencería roja, siempre sonriente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vampire1752 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 202 Yamilet rubia y joven. Es una tía tetona malagracia que no se llama asi y tus 15 min de servicio. Chau minion. 302 Noreli colombiana que usan es de una chibola culona, la misma que usan en Hilares y Bella durmiente. Es la malagracia y estafadora tia cuerpo de kion sin tetas ni culo que se cree chibola de Karelim tmr casi caigo y su polito blanco con zapatillas blancas me dijo a esta la conozco. Aqui mi rating de la estafadora. https://hermanodeleche.com/topic/102743-karelin-charapa/#comment-884135 Me largo. 1 1
Vampire1752 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Venía del San Martín y fuí a la de Dios. Casi 11am y no actualizaban listas. Llegué y había gente conversando con el cuartelero. El tío es buena onday me dijo que recién estaban bajando las chicas y recien actualizaron la lista plan de 11am. Me regresé al San Martín, mi pata se quitó a su jato.
LmaxO Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 El día 28/12 fui a este local Nivel muy bajo la perras hasta las webas me dijeron que estaba la 201 y 301 201 : Ni el nombre quisiera acordarme , era una chola blanca bien tía y gorda literal parecía un kion 301: una Chama hasta las webas con unas estrias que llegaban hasta su pecho horrible .
ganster Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Alguien tiene eL nuevo número del telo ?
teletubie92 Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero En 31/12/2024 a las 13:02, ganster dijo: Alguien tiene eL nuevo número del telo ? 921 160 429
Vampire1752 Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero Llegué y había un pata esperando, el tío cuartelero me dijo que espere que llegan las chicas pero los números que tengo decían listados distintos. Zafe nomas al mercado a tomar un jugo. PD: cuando me dirigía al mercado allí esta la casita verde porton negro en la misma recta del Rooney (si no me equivoco es un chongo también) y habían dos fulanas limpiando la fachada y una de ellas estaba bien rica con vestido veraniego y buenas patas y encima chibola, la otra parecía su vieja o tia y por webon no pregunte ni me insinué. Alguien que referencie este dato. 1 1
Chumaskao Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero En 4/1/2025 a las 10:44, Vampire1752 dijo: cuando me dirigía al mercado allí esta la casita verde porton negro en la misma recta del Rooney (si no me equivoco es un chongo también) y habían dos fulanas limpiando la fachada y una de ellas estaba bien rica con vestido veraniego y buenas patas y encima chibola, la otra parecía su vieja o tia y por webon no pregunte ni me insinué. Alguien que referencie este dato. Ese chongo es el mismo dueño del chongo que está al costado del gym ramset, los que lo dirigen eran la tía que viste y en el gym para un cabrilla... La flaca que viste atiende a veces, antes estaba una jerma que se llamaba luna que también recepcionaba guapa peruana joven. Cachaba 30 min por 50 soles... Su servicio era el mejor de todas las jermas que estaban yo siempre pedía solo a esa jerma... Pero ya no va, .... La tía trajo chamas pero que a los 15 te botaban.... No sé si habré mejorado... Los cuartos de la casa verde cuando fui eran feos... tendría que ir a ver.... Pero cachabas mejor en el depa al costado del ramset... 2
Vampire1752 Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero hace 15 horas, Chumaskao dijo: Ese chongo es el mismo dueño del chongo que está al costado del gym ramset, los que lo dirigen eran la tía que viste y en el gym para un cabrilla... La flaca que viste atiende a veces, antes estaba una jerma que se llamaba luna que también recepcionaba guapa peruana joven. Cachaba 30 min por 50 soles... Su servicio era el mejor de todas las jermas que estaban yo siempre pedía solo a esa jerma... Pero ya no va, .... La tía trajo chamas pero que a los 15 te botaban.... No sé si habré mejorado... Los cuartos de la casa verde cuando fui eran feos... tendría que ir a ver.... Pero cachabas mejor en el depa al costado del ramset... Buena data Chumaskao. La chibola no tenia pinta de vnk y estaba para hacerle un hijo. La otra tia era tipo Doña Florinda pero si tenía su cuerpo. Se agradece
memomemin Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero En 4/1/2025 a las 10:44, Vampire1752 dijo: Llegué y había un pata esperando, el tío cuartelero me dijo que espere que llegan las chicas pero los números que tengo decían listados distintos. Zafe nomas al mercado a tomar un jugo. PD: cuando me dirigía al mercado allí esta la casita verde porton negro en la misma recta del Rooney (si no me equivoco es un chongo también) y habían dos fulanas limpiando la fachada y una de ellas estaba bien rica con vestido veraniego y buenas patas y encima chibola, la otra parecía su vieja o tia y por webon no pregunte ni me insinué. Alguien que referencie este dato. La chibola debe ser familiar de la señora que viste. Porque ese chongo si conozco y las chicas que atienden son de 24 o mas para arriba. Nivel de chicas diría que es medio en cuerpo
LmaxO Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero Siendo hoy 10 de enero nivel muy bajo de las laicas 202 : una tía cuerpo de papá blanco a no pasa nada 201 : la negra de bajo calibre no pasaba nada 302: una chama tía aprox 35 years ole tuneada pero no de mi agrado Sali invicto Ya no le veo nivel que tenía en el 2022 😢 1
teletubie92 Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero (editado) Reporte de hoy viernes plan 4pm. Confirmando lo dicho por el hermano Imaxo. 202: Una peruana 35 años+, test trigueña clara con pancita de rata. Next 201: Una morena, supongo chama o monita, en toalla. Según anuncio Carla, yo la imaginaba más alta pero es bajita 1.55. Next 302: Ocupada, no la vi Bueno gente, publico no tanto por el reporte porque como verán no agrega novedad, sino porque me aventuré a medias a los mencionados Casa verde y Gym Ramses qué están cerca. Casa verde: Está a 3 casas de Ronny, en la misma calle Ermitas. Acá fue palta porque en lo que salía del Ronny vi que entró un pata, y casi al instante sale un traca y dije ta weon no corre esa nota conmigo. De todas formas crucé la avenida Santa Rosa para ver sin mucho roche si el pata salía rápido, y al final salió al minuto es decir que el nivel ha de estar bajo. Depa al lado del Gym Ramses: Está en plena avenida Santa Rosa, al lado del Ramses (aquí foto de la entrada https://ibb.co/NVtspMj). Es un departamento en el tercer piso de dicha edificación, cuenta con 3 cuartos sin numerar y una sala de espera. En la puerta hay un globo pegado solo tocan el timbre. Reporto lo que vi: 1: Karen, Peruana XL subida de peso de 1.60. Test trigueña clara. No convenció 2: Xiomara, Peruana agarradita de piernas en algodón, test trigueña oscura de 1.55. No convenció 3: No la vi De la consulta me dijeron 50so por 30 minutos o un polvo (lo que ocurra primero). Ambas caninas entre los 22 a 25 años. Safe limpio, no estaba tan arriola era más la curiosidad de conocer dichos points. Por ese precio encuentro mejores lomos en la Clinica así que no le vi el beneficio. Como comentario personal, es un lugar que no da mucha confianza, recomiendo ir en la tarde día. Espero les sirva, y no sé si tenga tema pero estaré atento a si hay más incursiones, por lo pronto no creo volver. Editado 11 Enero por teletubie92 1
Publicaciones recomendadas